WRAP UP NOVIEMBRE 🌂

¡BUENAS A TODOS! 💕 Con lo maravillosamente bien que empezó noviembre para mi y mis lecturas… y lo que se me ha complicado estas últimas semanas.

Se me ha juntado todo, bloqueo porque tengo 1.000 libros por leer, trabajos que entregar, exámenes sorpresa, exposiciones, gente que no trabaja y…. que me he puesto a trabajar los fines de semana, ergo no tengo ni una horita libre para pasar por aquí! Y lo de leer en el metro… se me acabó. O tengo que ir estudiando o va tan tan petado que no puedo ni mover los brazos. #REAL

Así que he conseguido tener media horita libre para traeros el WRAP UP del mes con los libros que he leído durante las dos primeras semanas… porque estos últimos 15 días no he tocado libro alguno 😭😭

Leí un total de cinco libros, y tres de ellos son novedades maravillosas… Venid que os cuento! 🙋

Gracias a Goodreads de nuevo, aquí os los dejo!

🍍 NEED YOU (DIMILY series #2) de Estelle Maskame. Ha sido una lectura que tenía pendiente en mi estantería desde hace mucho tiempo,  era justo lo que me apetecía leer… algo fresquito y fácil y con mucho drama! Aprovechando que el tercero acaba de salir en 9788408149989Español, me he puesto con el y ayyyyyyyyyy es que me encantó!

🍐 🍑 🍒 🍓 /  5 y la reseña aquí !

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho. 

SFHDGND

FXCNDFNDG

🍍 MISS YOU (DIMILY series #3) de Estelle Maskame. Y, por supuesto, fue acabar NEED YOU e ir corriendo a mi librería a por su tercera parte porque EL FINAL NO DEBERÍA DE SER LEGAR Y NO PUDE ESPERAR NI 24H PARA SEGUIR LEYENDO. Me pareció un cierre de serie magnífico… Gracias Estelle por tanto amor y tanto drama (del bueno) 💛.

9788408149996🍍 🍎 🍏 🍐 🍑 / 5 y la reseña aquí !

No leáis la sinopsis por si acaso os hacéis spoilers de algo!!!

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.

XFNDGXVB 

XFNFDG BFG X

🍍LA SIRENA de Kiera Cass. BUENO BUENO BUENO! Cuando me llegó este libro a casa, no cabía en mi de la emoción. Desde que se anunció su publicación en España me moría de ganas por leerlo. A ver, ES KIERA CASS. LA MISMA KIERA CASS DE LA SELECCIÓN! Es un libro con una trama suuuuuuper original, muy fresco de leer y muy bonito. Lo recomiendo muchísisisismo! la-sirena-kiera-cass

🍇 🍈 🍉 🍊 / 5 y la reseña aquí!

Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro… pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?

FXV BFCV 

BHDG JDGFGD

🍍 ATADOS A LAS ESTRELLAS de Amie Kaufman y Meagan Spooner. ESTE HA SIDO EL LIBRO DEL MES, SIN DUDA! Llevo siguiéndole la pista AÑOS, NO MÁS, y cuando me enteré de que salía aquí en España, el hype que me entró fue enorme. Y no es para menos. Mil gracias a la editorial por darme la oportunidad de leerlo, porque ha sido una lectura, de verdad, de 10! No puedo esperar a la segunda parte!

portada2batados2ba2blas2bestrellas🍋 🍌 🍍 🍎 🍏 / 5 y, como justo lo leí el último, no he tenido tiempo aun de escribir la reseña con exámenes y cosas, pero espero hacerlo en nada! 😭 Encontraré un rato para vomitar todo mi amor hacia este libro en poquito.

Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo.
Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto.

Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos.
Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena.

Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que esta nueva situación les permite una realidad imposible en su mundo: estar juntos.
¿Deberían quedarse desterrados para siempre?
Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.

🍍 LE DIABLE AU CORPS de Raymond Radiguet. Bueno, este libro lo leí para mi clase de francés. También es una lectura, y sorprendentemente no estuvo nada mal! Creo que el examen me salió bien, así que, oh la la! 😁 Es un libro un poco turbio eso sí hahah9782253006695-001-t

🍏 🍐.5/5

Un apasionado amor entre el protagonista, desde la perspectiva del propio narrador como un personaje mas de la historia, y Marthe, una joven de 18 años casada con un soldado que se lanza a la batalla en la Primera Guerra Mundial. Ella, a pesar de estar casada, admite su aventura con un chico mucho mas joven que ella, y ambos desbordan su vida de una ardiente pasión que les acabará consumiendo a los dos. En una época en la que el adulterio era un tabú, y en la que las clases altas despreciaban a las bajas, se desarrolla esta relación amorosa.
Basada en una experiencia del propio autor.

XXVBF FB

Y estas son todas las lecturas de este mes! Espero que el diciembre, la vida me de un descanso y pueda leer todos los libros que tengo pendientes y todas las novedades que quiero comprarme y leer y no he podido.

¡OS RECUERDO que hay un sorteo activo en el blog! TAL VEZ MAÑANA de Colleen Hoover 💕, y tenéis hasta el 18 de diciembre para participar!

Mil millones de besos a todos, y espero poder veros más a menudo.

NOS LEEMOS ! 😘🎆

13 comentarios en “WRAP UP NOVIEMBRE 🌂

  1. Virginia (@sehabladelibros) dijo:

    Hola cielo!!! =) Bueno para no haber podido leer mucho has leído bastante jajaja será que yo no he leido super nada este mes cielo, solo dos libros y la mitad de otro…. pero bueno me alegro que de que las lecturas que has hecho te hayan gustado mucho.
    Te confieso que estoy deseando de leer ya todos estos que te has leído (menos el último que no lo conocía) jijiji yo de Estelle Maskame no he leído ninguno aún y tengo los dos primero pero estoy esperando a tener el tercero para así leermelos todos seguidos (Soy de esas que tienen que leer las sagas del tirón jajajja)
    Un besito cielo!!

    Me gusta

  2. Laura dijo:

    Hola guapa, lo primero mucho ánimo con los exámenes y los trabajos, y lo del metro te comprendo, en madrid es como ir en sardinas en latas.
    Los libros que has leído me parecen geniales, yo aún no he tenido la oportunidad de leer ninguno, aunque el que más me apetece es el de la Sirena.

    Un besazo

    Me gusta

  3. Odessa Oropeza dijo:

    Anna, todo es parte de la adaptación. Ya vendrán tiempos mejores donde podrás darte atracón de libros (recuerda que pronto se acercan las navidades, harán días libres y podrás compensar todo lo que no has podido leer en estos momentos). Casi todos los libros que leíste los quiero leerlos, el de La Sirena ya lo compré y solo me falta comprar el el último de la trilogía de Estelle Maskame. el de Atado a una estrella lo quiero en papel, así que estoy moviendo los hilos para que me lo manden a mi país porque la editorial no lo está distribuyendo aún. En fin, lo importante es que cada libro que leamos lo disfrutemos de principio a fin. ¡Un besito! 🌸
    Odessa | Sweet & Books

    Me gusta

  4. PuedesLlamarmeBlanca (@Bemele32) dijo:

    “Atados a las estrellas” ¿Qué más se puede decir? jajajajajaja Espero que encuentres un huequecillo porque estoy deseando leer tu reseña, más aún, sabiendo lo mucho que te ha conquistado porque… Lila y Tarver ¿¡QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR!? JAJAJAJAJAJAJA En cuento a los otros libros les tengo muchas ganas a la trilogía de “DIMILY” y a “La sirena” que porque pintan de maravilla. Ojalá tu próximo mes tan maravilloso como este ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    Me gusta

  5. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola bonita!
    Ay te entiendo tanto con lo del metro… Ahora como llueve y hace frío no sé si es por eso pero va petadísimo y de leer ni hablamos, qué tristeza, de verdad T_T
    Espero que ahora con las vacaciones te relajes un poquito y tengas más tiempo para leer y para ti jajaja
    Atados a las estrellas le tengo unas ganas locas, de verdad, me muero por leerlo *^* Tiene pintaza y esta por todas partes y aaaaaaaah me muero jajaja Me alegro de que hayas disfrutado tus lecturas de este mes.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  6. Alba dijo:

    Holaaa! El de la sirena me ha parecido original y puede que este bien para descansar de tanto clásico, que mira que me gustan, pero a veces se hacen pesaditos!! Me lo apunto:)
    Ánimo con la uni y el trabajo!

    Me gusta

  7. Toñi Martinez Gomez dijo:

    Holaaa. Yo este mes, también he leído menos,y son, Segundas Oportunidades, de Manuela Berdeal, Eterna Pasión de Fuego, de Krista E. Mollet, y la Bilogía Elisa de Lily Perozo, que estoy terminando el segundo, pero que son super largos, y por cierto, están muy bien. Y eso es todo, a ver que tal este mes. Besitosssss

    Me gusta

Responder

