REVIEW: MISS YOU – ESTELLE MASKAME (DIMILY #3) (53/59)

Bueeeeeeeeenas a todos!

Si, lo sé, he tardado nada y menos en acabar esta trilogía. Llevaba con NEED YOU pendiente en la estantería meses, y ahora que ya ha salido en España MISS YOU pueeeeeeeeeeees no he podido esperar más para acabarlos! Aunque, en verdad, me da mucha pena que ya se haya acabado del todo… estoy muy contenta de haber leído y disfrutado tanto esta serie! 

9788408149996Esta entrega en concreto me ha parecido el final perfecto para la historia de Eden y Tyler. Todo queda muy caótico al final de la segunda entrega y MISS YOU ha sido un final redondo y muy real que me ha encantado.

Está publicada por CROSS BOOKS y aquí es la trilogía YOU, no DIDMILY… pero bue.

Voy a intentar no hacer spoilers de la serie lo mejor que pueda. ¿Si? Pues vamos 😁

🍇 🍈 🍉 🍊 🍋 / 5

& Le pongo 5🍉 porque, de verdad, me ha parecido un final de sobresaliente y no se merece menos!!!

 

Eden y Tyler son hermanastros, y llevamos tres libros siguiendo una historia de amor imposible, la cual no acepta la mayoría de su familia y amigos, y mucho menos ellos mismos.

Ha habido muchos altibajos a lo largo de la trilogía, con momentos en los que era una gozada leer y páginas en las que tienes que parar porque, de tanto contener el aliento por la tensión, te acabarás ahogando. También ha habido muchos altibajos en lo que es la trama, es decir, cosas muy muy bien puestas y otras cosas no tanto. Me han gustado 1.000 cosas y disgustado otras 500, pero Estelle siempre consigue dejarnos con ese maravilloso sabor de boca.

Para los fans de la novela juvenil contemporánea (como yo 💜 💜)  ésta es vuestra trilogía. Hay amor, amistad, drama, muchos muchos valores de familia, dándole la giphy-27importancia que se merece… y sobre todo, cosa que en este libro me ha fascinado, los personajes se desarrollan y evolucionan y crecen, haciéndose mejores personas y madurando. La Eden y el Tyler de 16-17 años de LOVE YOU no son los mismos, ni por asomo, que encontramos en MISS YOU. Aprenden de sus errores, de todo lo que han vivido, tanto las cosas buenas como las malas, y saben sobre todo perdonar. Saben ver que hay cosas que necesitan hacerse, y que necesitan hacerse bien. 

Una cosa que me ha fascinado de esta tercera parte ha sido que, no como en LOVE YOU que obviamente se escondían y demás, el desenlace de su historia (para bien como para mal, sin spoilers) ha sido muy abierto, muy maduro. Han acabado así porque era lo que había que hacerse, y como había que hacerse. Sin secretos ni mentiras, todo con sinceridad como personas adultas que son.

tumblr_static_tumblr_static_2vse3482172804088o08ocgcw_640También me ha encantado el hecho de que cada libro se sitúa en un punto diferente de EEUU, y este libro no iba a ser menos. La autora nos da la oportunidad de viajar con ella y con los personajes de un punto a otro del país, y eso me enamora, porque ahora tengo como el triple de ganas de visitar algunos sitios que se mencionan en esta trilogía.

Lo dicho, me ha parecido el final perfecto para una historia maravillosa. No he hablado mucho de la trama porque con el lío que me montaron en NEED YOU es imposible no desvelar nada del final de ese libro hablando de este… Solo decir que Tyler, te entiendo. Te entiendo y comparto todas las decisiones que has tomado, porque han sido muy maduras y necesarias. Quizás las maneras no hayan sido las mejores, y no se haya pensado todo lo que debería de haberse hecho, pero debía de hacerse.

En definitiva,💜 💜leed esta trilogía si os gusta la novela contemporánea porque, no es solo drama y una historia de amor juvenil. Es una historia de crecer, de tomar decisiones difíciles y de enfrentarse al mundo por amor,😍 y eso es muy bonito.

Todo está justificado, se lee suuuuper super rápido, porque Estelle escribe que da gusto y te engancha constantemente. En serio, no podéis parar de leer hasta que no paséis la última página!!!

dimily

Espero que paséis un fin de semana maravilloso y que disfrutéis mucho de vuestras lecturas, yo estoy con mis amigos de la Universidad en una casa rural, seguro que disfrutando mucho de nosotros.

¿Habéis leído esta novela? Contadme en los comentarios qué os ha parecido!!! 

Nos leemos, bonitos. Mil besos 💜🙋

CINCO FRUTILLAS

(5/5 también a la trilogía en general!! )

Y os dejo por aquí la reseña de LOVE YOU y de NEED YOU.

Es la primera trilogía que empiezo y acabo este año. Que orgullosa estoy de mi! 😘😘

11 comentarios en “REVIEW: MISS YOU – ESTELLE MASKAME (DIMILY #3) (53/59)

  1. Maria ML dijo:

    Hola guapa!! pues si termina tan bien, no que sea un final feliz sino un final en condiciones, y se ve evolución de los protagonistas, a lo mejor si la leo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    Me gusta

  2. María Ángeles Blanco García dijo:

    ¡Hola bonita! Pues yo creo que me empezaré estos libros, porque para colmo me pintas el final tan bien que leches, cualquiera no se lo lee. Yo al principio pensaba que sería como todos los libros de este género, pero por lo que estoy leyendo en tu blog y en otros esta trilogía es muy especial.

    Me encanta saber que el final es bueno y que te ha gustado mucho. Voy a tener mucho en cuenta todo lo que has dicho respecto a la historia, así a la hora de leerlo ya voy concienciada. Y lo de la autora es estupendo, a mí eso solo me pasa con Blue Jeans, se me pasan las páginas volando… En serio!

    Un beso enormeeeeee Anna!!! ♥ Eres estupeeeeeenda haciendo reseñas 😀 (y con todo lo que haces, genia!)

    Me gusta

  3. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola guapísima! Jo, me alegro un montón de que todo haya acabado requetebien y de que la autora no la haya cagado, que no sería la primera vez jajaj. No sé, me trae un aire a #KissMe, parece del mismo estilo y si es así segurísimo que me encanta.
    En serio, la trama me parece ágil y rápido de leer (que te lo digan a ti, que te los has leído super rápido ajaja). Por supuesto, me apunto esta trilogía. Me alegro de que la hayas disfrutado tantísimo.

    ¡Besos preciosa! 😘😘😘

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Siiiiiiiiiiiiii, es del mismo rollo… es juvenil, a ver, es normal. Pero estan suuuuper bien desarrollados y se nota el crecimiento de los personajes desde el primer libro hasta MISS YOU. Si le acabas dando una oportunidad, ya me contarás!!!

      Mil gracias por pasar, como siempre 💜💜 y mil besos

      Le gusta a 1 persona

Responder

