REVIEW: SHATTER ME – TAHEREH MAFI (42/55) 🇪🇸

Bueeeeeeeenas, bonitos! 🙋 ¿Cómo estáis? Seguro que pensando Anna, ¿qué es esto de estar traduciendo todas tus entradas? Os explico.

shatter-meLibros como Shatter Me (que me parecen un must de la vida) merecen que se hable de ellos en todos los sitios e idiomas posibles. Yo me lo leí en inglés y NO sabía que OZ Editoral lo había traducido al español (porque con esas portadas… es que a mi me la enseñan sin el nombre de la autora y ni se me ocurre que es el mismo libro. Lo siento.). Así que he decidido, ya que podéis leer este libro también en español, traducir al igual la reseña de 🍇 🍈 🍉 🍊 🍋 / 5 que hice hace unas semanas, para que todos podáis leer lo que me pareció esta maravilla de libro!

Yo voy a seguir con la trilogía en inglés 🇬🇧 (por supuesto), pero las reseñas irán en ambos idiomas. 🇪🇸 🇬🇧

¿Si? Vamos a ello!! 

Antes de nada, os dejo las portadas porque son dignas de observación (y comparación, muy a mi pesar). Maldito el día en el que decidieron no respetar las portadas originales.

shattermeseries

DESTROZAME.jpg

Lo siento mucho, pero no hay comparación.

En fin.

Ahora se seguro que debería haber leído este libro mucho mucho mucho antes de lo que lo he hecho, pero en mi defensa diré que empecé escuchando el  audiobook, pero el movil viejo que estaba usando era una basura, así que me rendí. Ahora lo he comprado porque ESTÁ POR UNOS 9 EUROS, QUE ESO NO ES NÁ y por fin he encontrado el momento para leerlo, gracias al Señor. 😍 😍

Este libro sigue la historia de Julietteuna chica con un poder especial/ maldición. Su tacto es letal, puede hacer daño o incluso matar solamente con tocar la piel de esa persona. Por ello ha estado encerrada casi un año en una celda, sola, hasta que un compi de celda aparece en escena. Adam va a cambiar su vida, o en lo que esta se había convertido, para siempre. 

Por lo visto Mari Jose, el mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Todo se está muriendo o murió hace mucho tiempo, y el Reestablishment (que no se como lo llamarán en español, el nuevo régimen o algo así) ha tomado el control de todo lo que puedas imaginar engañando a toda la población. El caos que es el mundo en este libro a mi me acojona. 🌎 🌎

Por ello pienso que es una novela super fuerte, con un worldbuilding que es fantástico y unos personajes maravillosos.

2hz2yjq

Me he sentido muy conectada a Juliette 👭 porque es una chica muy valiente e insegura (tiene razones para ello, la verdad…) que, aunque es ella la que más esta sufriendo después de todo, va a hacer lo que sea necesario por proteger a aquellos que quiere y, lo que es más importante, también para salvarlos de ella misma porque sabe que puede hacer mucho daño aunque no quiera.  No controla su poder y lo sabe, por lo que va a estar alerta 24/7.

Adoro al resto del elenco de personajes.😍 Adam es genial y atento y protector y, aunque no me fiaba de él un pelo durante casi todo el libro, resulta ser un chico estupendo con un corazón que no le cabe en el pecho. 

Y Warner es el tío más siniestro que me he encontrado yo en un libro en mucho tiempo. 😥 El personaje me ha flipado, es verdad. Es muuuuuuuuuy interesante pero da mal rollito.

Y no digo nada de Kenji porque no quiero spoilear nada de esta historia tan maravillosa y estupenda, pero  es un personaje muy importante y clave. No le subestiméis!!! 

Lo único que me ha gustado pero no me ha enamorado ha sido la historia de amor 💘 💘Empieza a tener sentido una vez te la explican pero para mi va demasiado rápido. Al final del libro, sí es muy bonito y piensas awwwwwwwwwww que bonito  muchas veces, pero no me ha llegado a convencer del todo. Sale como de la nada  😐 😐, ¿sabéis? Va mejorando a medida que avanza el libro pero vamos…

Resumiendo, me ha encantado este libro. Es un must! No se cuanto más podré esperar pra leer  UNRAVEL ME porque VAYA FINAL, SEÑORES. Necesito saber que pasa!!! 

Y eso es todo por hoy! Por favor, leed esta trilogía. Tahereh Mafi es bae 💙 💙  y su narrativa es preciosisisisisma! El box set de los tres cuesta solo 27.21 € !! 

¿Habéis leído este libro en español o en inglés? Nos leemos en los comentarios !!!

Aquí esta la reseña en inglésmil besos, bonitos!!! 💙 💙

CINCO FRUTILLAS

 

21 comentarios en “REVIEW: SHATTER ME – TAHEREH MAFI (42/55) 🇪🇸

  1. Historias de Tinta dijo:

    ¡Hola Anna!
    Este libro me lo leí en español (las portadas son horribles, por desgracia) y la verdad es que iba con unas expectativas muy bajas porque no había escuchado hablar mucho de esta trilogía. Y ¡Wow! vaya sorpresa me llevé,me gustó un montón. Comparto contigo todo lo que dices en la reseña, es una saga muy TOP.

    Saludos 🙂

    Me gusta

  2. Astrid Coraline dijo:

    Holiss!
    Le tengo muchas ganas a esta trilogía, pero quiero comprar las tres de cantazo para no esperar! (la ansiedad me puede). Sobre las portadas, es una verdadera desgracia que en español no hayan puesto las originales. Hay veces que esto ocurre cuando la editorial tiene problemas con los derechos de autor de la ilustración, esto mismo ocurrió con The Duff, pero desconozco si con esta les haya pasado. En fin :/
    Gracias por la reseña!
    Kisses ^^

    Me gusta

  3. Sherezade dijo:

    ¡Hola, preciosa!
    No sé si llegué a comentar tu reseña en inglés -tengo memoria pez- pero igualmente te lo diré. ME MUERO DE GANAS DE LEER ESTOS LIBROS. Las portadas originales son preciosas y todo el mundo habla tan bien de ellos que tengo el hype por las nubes. Los tengo pendientes desde hace muchísimo y aún estoy esperando el momento para ponerme con ellos peeero no pierdo la esperanza de hacerlo pronto. ^^

    ¡Mil besos!

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      YO TAMBIÉN ME MORÍA DE GANAS y me da mucha rabia no haberlos leído antes! Dales una oportunidad pronto porque no tienen desperdicio, de verdad!! En español no sé como estarán, por la traducción y tal… pero la historia es preciosa y genial
      y 💚 💚 💚 Mil gracias por pasar, como siempre!!

      Me gusta

  4. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola bonita!
    Las portadas… o sea, ¿por qué hacen eso de cambiarlas? Pero si más preciosas no pueden ser en los libros originales… En fin, tú los tienes en inglés, que es lo importante y son chulísimos 😍

    A mi la verdad es que no me llaman mucho la atención estos libros, pero jo, es que le has dado 5/5 así que tiene que ser muy buena la historia y todo! No sé, me llama el hecho de que la protagonista no pueda tocar nada y tengo curiosidad. Quizás me anime algún día, de momento tengo muchas lecturas pendientes, así que me lo dejo anotado.

    ¡Muchos besitos guapaaa! 💘💘💘

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Ayyyyy yo es que he encontrado la perfecta combinación entre algo de fantasía, y personajes muy guays y contemporánea y 💚 💚 hahahahhaha es que me tiene obsesionada esta historia! Mil gracias por pasar y, si algún día le das una oportunidad, porfi dimelo y me cuentas!!!
      Muuuuuuuuuuuuuuchos besos!

      Me gusta

  5. Patri (La Atrapasueños) dijo:

    ¡Hola guapaaa!
    Este libro lo leí en español hace mucho tiempo ya y recuerdo que me gustó y el final me dejó con muchas ganas de saber como continuaba pero aun no me he hecho con las continuaciones, no sé por qué… jajajajaja
    Me alegro de que te haya gustado tanto!!
    Un besoo y nos leemos <33
    PD: Hasta que no he terminad de leerte no me he dado cuenta de que te leí la reseña también en ingles jajajajajaja en fin…

    Me gusta

  6. Marili dijo:

    Me llama la protagonista de q no pueda tocar por todo lo que ocurre por ello….si, las había visto rulando por las redes sociales…pero no le habia prestado atencion al argumento…ni que hubiera un audiobook de ella…ese romance tan instant-love, que aunque te gustó no te enamoro….es el único pero grande q te veo….asi y todo….ufff no se ni cuando tendría tiempo de leerlo….y sería en español,claro, no tengo mucha idea de leerlo en inglés

    Gracias por tu invitación por twitter, por allí te deje la mia

    Besitoss

    Otro Romance Más

    Me gusta

  7. Laura dijo:

    Me encanta la maldición de la protagonista *-* Sin duda alguna va para mi lista de pendientes, pero en inglés, las portadas son millones de veces mejores que las españolas, ¿por qué esa manía de cambiar algo bonito a horrible? Y además, con la temática del libro no creo que peguen…

    Un beso!

    Me gusta

  8. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola bonita!
    Ay tengo esta saga en pendientes desde hace un tiempo y debo admitir que sobre todo me llamaron la atención por las portadas pero es que madre del amor hermoso… Las españolas son bastante feas. Dejando eso a un lado me has creado hype porque ya tenía ganas de leerlos y claro ahora aún más, pero vienen exámenes y me había prometido parar de leer en diciembre y sakdjghkasjdgkjs jajajajaja
    Espero la siguiente reseña con ganas. ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    Me gusta

  9. Alhana dijo:

    ¡Hola! Me alegro muchísimo de que te encante esta trilogía, yo en cambio terminé odiando el primer libro, le puse poquísimas estrellas y ha sido una de las peores lecturas del año XD
    Pero sé que hay muchísima más gente que adora esta historia, así que soy la rara jeje
    ¡Un besazo!

    Me gusta

  10. Merce dijo:

    ¡Buenas! Hace muchísimo tiempo que voy detrás de esta trilogía pero no he encontrado el momento de hacerme con los libros y además esta de que en español no me gustan mucho las portadas, pero como todavía no he leído nada en inglés no me arriesgo a empezar una trilogía entera.
    Aún así, quiero leerlos.
    Gracias por la reseña, un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s