WRAP UP OCTUBRE 👻


hr_strange_but_true_oops__i_didnt_mean_to_attach_thatSHAME ON ME!!!!!!!

Me encantaría decir que vengo con un Wrap Up super maravilloso, intenso y con muchos libros, pero no es así. Congestionada , con dolor de garganta y muy muy triste os traigo el WRAP UP del mes de Octubre.

Solo he leído dos libros y medio y empezado otros dos que ahí están… empezados. Han sido muy buenas lecturas 😍 😍 sinceramente, las he disfrutado mucho, así que me quedo con eso. Ha sido un mes muy movidito, espero recuperar el ritmo en Noviembre.

¿Vamos?  Vamos! 🙋

Según Goodreads (que yo no sé que haría sin Goodreads, la verdad… me da la vida) he leído estos libros porque mi memoria no da ya para más.

🍇 El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones ha sido un libro estupendo. En verdad lo
empecé en Septiembre, pero he leído más de la mitad este mes, así que lo metemos aquí y santas pascuas. Mil gracias a Almuzara por el ejemplar, 9788496756397porque me ha eeeeeeeeeencantado leerlo !!! La película es de mis favoritas de la vida y, si hay libro, tenía que ser mío! 

🍓 🍈 🍒 🍑 /  5 y la reseña aquí!

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

🍇 OTOÑO EN LONDRES de Andrea Izquierdo. Es la novela debut de la booktuber y la verdad es que me ha sorprendido un montón. Esperaba que no fuese otro libro publicado simplemente porque el autor/autora es famosillo, y no ha sido así para nada. Es un libro que de verdad merece la pena leer. Hay amor, amistad, secretos, mucho drama y muchos personajes perfectamente construidos. La historia es fantástica!!!!
🍐 🍊 🍋 🍌 🍉/5 y la reseña aquí!!

84«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER… Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

🍇 INSTRUCTIONS FOR A SECOND-HAND HEART by Tamsyn Murray. Este libro viene de parte de la editorial Usborne y la verdad es que no podría haber pedido uno mejor! Es una
historia super real y humana y uno de mis favoritos de este año! Simplemente, precioso.fiction_instructions2bfor2bsecond-hand2bheart2bfc

🍇 🍓 🍈 🍒 🍑 / 5 y la reseña aquí !

Jonny isn’t like “normal” teenagers. Every day he wakes up in hospital, kept alive by a machine. Every day he wonders if this is the day they’ll find a donor match for his heart. Every day he wonders if this is the day he’ll die.

Every day, Niamh fights with her “perfect” brother Leo. Every single day, Leo wins. Every day, Niamh dreams of a life without Leo. But all that changes on the day of the accident: the day EVERYTHING falls apart.

This is a story about facing the future no matter how frightening. This is a story about healing your heart, no matter how much it hurts. 

Es un inglés suuuuper facilito, por si os apetece leerlo!!!!!! Y , de verdad, os va a encantar! ❤️💔 

🍇 Y, por último, Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness. No es que haya sido la decepción del mes, porque es un libro muy bonito y la narrativa de Patrick es 9788415594192simplemente fabulosa, pero no he conseguido conectar del todo porque me ha parecido un poco predecible. La verdad que perseguimos durante todo el libro yo me la imaginaba desde que me contaron el argumento, por lo que no he adorado este libro con toda mi alma, pero me ha gustado sin  duda!

🍐 🍊 🍋 🍌 / 5 y la reseña aquí !!

El monstruo apareció justo después de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito… Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.

Y… sí, esto es todo. Entre cosas de la Universidad, Ataque a los Titanes y el hecho de que el METRO DE MADRID vaya siempre tan petado que no se pueda leer pues este mes me ha pasado factura, pero espero que en Noviembre toooooodo mejore y lea mucho más libros!

Tengo dos libros empezados de los que ya hablé por aquí, lo que pasa es que ambos se me están haciendo un poco pesados, pero quiero acabarlos y no dejarlos a medias, así que veo que van a estar conmigo un tiempecito. 

¿Qué habéis leído vosotros en Octubre? Nos leemos en los comentarios!!

Mil besos bonitos! 💙 💙

22 comentarios en “WRAP UP OCTUBRE 👻

  1. María dijo:

    Hola! Yo también he leído muy poquito este mes, jajaja. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión de Otoño es Londres, es genial. Y, al leer tu opinión de Un monstruo viene a verme, me he echado un poco para atrás, aunque espero que algún día me lo lea.
    Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas y, ya sabes, en noviembre más y mejor.
    Besos! 😘

    Me gusta

  2. Maria ML dijo:

    Hola guapa! solo he leido “Un monstruo viene a verme” y es un libro que está genial, una lecura que recomiendo porque está llena de sentimientos y no deja indiferente. Espero que disfrutes con esa lectura y con las demás. Besos!!

    Me gusta

  3. Toñi Martínez Gómez dijo:

    Holaaa. Pues yo si que he leído, pienso, que bastante. La trilogía completa(o sea 5) de La chica de servicio, y No juegues conmigo de Patricia Geller. Este último es la historia de otro personaje de la trilogía. Además, La caja de zapatos de Victoria Roch, Wrap it de Abril Eten, Edelweiss:Reina del hielo de Dona Ter, 7Horas para cambiar de vida de Jota Norte, y Las 7 llaves de la felicidad de Jota Norte. Bastante y variado jajaja. Cuidate. Besos

    Me gusta

  4. Patri (La Atrapasueños) dijo:

    ¡Hola guapaaa! A mi Otoño en Londres me gustó muchísimo porque me sorprendió que fuera tan bueno y que la historia me llegara a enganchar tanto 🙂
    Y Un monstruo viene a verme todavía estoy ahí ahí de leerlo o no. Es que tengo tantos libros por leer que aun no me animo a hacerlo… Lo más seguro es que me vea antes la peli y ya si eso lo cojo y lo empiezo jejejej
    Un besoo y nos leemos <33

    Me gusta

  5. bemele dijo:

    Espero que estés mucho mejor del resfriado ^-^ En cuanto a las lecturas dirás que son “pocas” pero al menos han sido maravillosas. Mea legra mucho que las hayas disfrutado tanto y espero hacerme muy, muy pronto con “Otoño en Londres” y “El castillo Ambulante” ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    Me gusta

  6. Patt (@Devoim) dijo:

    Hola, Anna:

    Te he conocido gracias a Twitter y vengo a saludar. A pesar de que te parezcan pocas lecturas, han sido muy interesantes. Y si las has disfrutado tanto, pues mejor que mejor. Tengo curiosidad por leer “Otoño en Londres”. ¡Nos leemos!

    Un saludo imaginativo…

    Patt

    Me gusta

  7. María Ángeles Blanco García dijo:

    ¡Hola Anna! Jo, pobrecitaaaaaa, recupérate y recarga las energías que aún está lo peor por llegar (ok, mari… No des ánimos bonica). Pero no te voy a mentir, mejor que te pongas ahora mala que en época de exámenes, míralo así.

    Respecto a tus lecturas de octubre he de decir que me parecen una maravilla, ya que yo estoy deseando leer Otoño en Londres y más cuando decís que os encantó leerlo. Muero mucho de la desesperación, porque tengo mil ganas de tenerlo y leerlo pronto! 🙂

    Un monstruo viene a verme lo leí y coincido contigo, está chulo pero todos sabemos lo que va a pasar desde un principio xD. Es como dijo mi novio: un libro predecible de lágrima fácil. Esto lo dice no para mal, sino al contrario, ya que es muy difícil conseguir despertar esas emociones en los lectores y oye, pues lo consigue.

    Ojo que me acabas de descubrir una editorial nueva, je. Y yo con mil pendientes… Así que voy a cotillearlos y a añadir al carrito más libros con los que agobiarme JAJAJAJA Me encanta la frustración, de verdad. Eso de mirar la repisa de la estantería y tener 2313123565 libros pendientes es como: mi vida se pasará leyendo y soy muy felisss.

    El orden en el que te he comentado cada libro ha sido muy a mi manera, eh? No sé, yo te lo he contado por preferencia jajajaja Sorry por el lío, pero lo comento en base a lo que recuerdo que he leído tuyo y tal :3 El castillo ambulante me llama un montón la atención, de verdad. Me suena a algo y no sé a qué…pero me lo llevo apuntadísimo, como no!

    Un beso enorme Anna 🙂

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Ayyyyyyy adoro tus comentarios Mari, de verdad! Estoy de acuerdo contigo en lo de UN MONSTRUO VIENE A VERME y EL CASTILLO AMBULANTE te lo recomiendo mucho muchísimo, y si no has visto la peli, TE LA RECOMIENDO MÁS!!!! Mil besos guapísima, nos leemos (:

      Me gusta

  8. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola guapa! Lo primero de todo: ¡RECUPÉRATE MUY PRONTOOOOO! La verdad es que para estar malita y tal has tenido fuerzas para leer bastante.

    Los libros, bueno, ya te comenté en cada una de las reseñas, así que poco más que añadir ^^.
    Espero que tus próximas lecturas sean iguales o mejores incluso. ¡Besitoooos! 😘😘😘

    Me gusta

    • Aida Aisaya dijo:

      Madre de dios que alguien me corte los dedos hoy eh estoy más torpe de lo normal y eso ya es decir xD
      ¡En fin! A lo que iba. Me alegra un montón que todos los libros de octubre hayan tenido cuatro o cinco frutitas 😀 El castillo ambulante también es de mis pelis favoritas y empecé el libro con la iniciativa de #LeoAutorasOct que no sé si la conocerás, pero ahí lo tengo porque se me han acumulado varias lecturas conjuntas y no he tenido tiempo de leerlo, shame on me para mí también!
      El de Otoño en Londres lo tengo que ni fu ni fa… No sé si lo leeré algún día, parece demasiado historia high school músical por lo que he leído por ahí… El de Patrick Ness obviamente lo tengo en mi lista pero el otro no me llama mucho ahora mismo, no estoy para medio-dramas :S
      ¡Besitos sonámbulos! ★☽

      Me gusta

  9. Alba dijo:

    Yo llevo unos días igual que tú, tengo resca literaria y despues de Herbarium (que me encantó) no he podido terminar nada, tengo 4 libros empezados y ninguno acabado, un desastre total! Me parece interesante el del Castillo Ambulante, me lo apunto!
    Un saludo, Alba

    Me gusta

Responder

