PRETTY LITTLE LIARS TAG!

Buenas!!! 😭 😭 Hoy vengo muy triste porque no paro de ver fotos de la crew de PLL despidiéndose porque ya han acabado de grabar la última temporada y, después de 7 años.. da mucha pena. Y A MI TAMBIÉN! Es la única serie que he seguido hasta el final (Teen Wolf, por ejemplo, la acabé abandonando…)  y es como que se cierra una etapa y no me gusta. 

We will miss you!!!!! 💙 💙 

pretty-little-liars-hollywood-journal

Mil gracias a Endik de Bookhunters por haberme nominado a este TAG que es prácticamente eso, fangirleo en modo masivo sobre PLL para recordar buenos tiempos y llorar un rato.

¿Vamos? Pues vamos! 

🍓 ¿Quién es tu personaje favorito?

aria_montgomeryLa verdad es que no puedo elegir entre las chicas y decir cuál es mi favorita… Le tengo muchísimo cariño a Hanna, Aria me vuelve loca y Spencer siempre ha sido muy yo por ser una friki de los estudios… Pero de la que más me ha gustado su evolución y es como mi LIFE GOALS (porque trabaja en una editorial y tal) es Aria Montgomery. 

 

🍓 ¿Quién crees que esta detrás de A-Squad?

No tengo ni la más remota idea, pero me encantaría que si lo hacen bien y saben llevarlo, que fuera un personaje de los principales. Esta serie nunca deja de sorprenderme y quiero que siga haciéndolo, al menos, esta media temporada que queda.

🍓 ¿Momento más memorable?

Nunca nunca jamás me voy a olvidar del beso de Ezria cuando él dice que se va a ir y ella se queda en la ventana y llueve y ella sale corriendo y….. AY  😭 😍 Os la dejo aquí.

🍓 ¿Villano favorito?signs-you-are-pretty-little-liars-mona-main

Esta es difícil. Con los años le he cogido bastante cariño a Mona, pero es que al principio
me caía horriblemente mal y ay, no se… luego fue buena, luego se fue, luego mala otra vez… Pero es la que más sentido tenía que fuese -A así que… MONA IT IS.  Jenna si que me caía mal.. que asco de personaje.

🍓¿Quién crees que ha sido la más perjudicada por -A?fbe136918f9457aa3ef320a48d420f31

La verdad es que le han dado mucha caña a todas, pero aquí estoy de acuerdo con Endik y… Spencer la pobre ha sufrido lo que no está escrito. Y en cosas más intimas y tal, así que… Spencer it is! 

🍓 ¿Con qué personaje te identificas más?

ASHLEY BENSON, LUCY HALESiempre he sido muy mix de todas. Muy Hanna en algunos sentidos, muy Spencer en otros… En los test de Facebook siempre siempre me salía Hanna o Aria y es verdad que, como he dicho antes, en esta última temporada me he sentido muy muy conectada a Aria y a la vida que llevaba y un poco menos a Hanna.  Así que me quedo con la Hanna de antes y la Aria de ahora.

🍓 ¿Personaje que más odias?30ec0eeceb1822948792abbb80d7f22c

JENNA. ODIO A JENNA CON TODA MI ALMA. Es que me parece un personaje repelente
que, de verdad, no me gusta nada de nada. Es siniestro y siempre la está liando y metiendo en problemas a las chicas, a Toby… ughhhhh de verdad. 

🍓 Momento más chocante de la serie.

Aparte de, bueno, TODOS,  me quedo con cuando pillan a Ezra haciendo cosas sospechosas y se piensan que es -A. A mí me dejó flipando y casi me muero del susto porque digo NO NO NO NO, NO ME PODÉIS OBLIGAR A ODIAR A EZRA. ME NIEGO. 

🍓 OTP favorito

SIN DUDA ALGUNA #EZRIA FOREVER!! 💜 💜 Por culpa de Ezra yo ya tengo un problema con los profes de ingles guapos (aun no he tenido ninguno, pero sigo esperando) y, a pesar de todas las dificultades y lo mal que lo han pasado, siempre siempre me han encantado y han luchado y, ay 😍

tumblr_n1kfll9ubi1re65wbo1_500

Y hasta aquí el tag!!! Espero que os haya gustado un montón.

Mis nominadas son (que se que sois fans de PLL como yo 🙋):

ME MUERO POR VER LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y SABER EL DESENLACE POR FIN DE TODO ESTE JALEO QUE HABÉIS MONTADO ESTOS AÑOS.

Muchas gracias por todos estos maravillosos capítulos y momentos malos y buenos.

NOS VEMOS PRONTO, BITCHES! 😘

-A

19 comentarios en “PRETTY LITTLE LIARS TAG!

  1. bemele dijo:

    Al final tendré que ver esta serie si o sí jajajajajajaja Me alegra saber que la estás disfrutando muchísimo y espero que te animes con un TAG de “Outlander” pronto jajajajajajajajajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 😊😊💘

    Me gusta

  2. Toñi Martinez dijo:

    No he visto esta serie pero me ha llamado mucho la atencion. Me gustaria buscarla a ver si la puedo ver on line. Como se llama?? Cuantos capitulos tiene?? Es en ingles o se puede ver en español?? De ingles no tengo ni idea jajaja. Graciasss

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Pueeeeeeeeeeees son 6 temporadas si no estoy equivocada, las primeras están seguro en español, luego no se si se doblaron pero están con subtitulos. En pordede están toodos los capítulos y ES MUY MUY RECOMENDABLE!! 😊💘
      Ah, y lo mas importante (aunque viene en el título de la entrada…), se llama PRETTY LITTLE LIARS o Pequeñas Mentirosas en español 🙂

      Me gusta

  3. PAULA dijo:

    Holaaa, coincidimos en un montón de cosas jeje Todavía me quedan varias temporadas por ver, pero me encanta la serie. Mi personaje favorito es Aria,me identifico bastante con ella (aunque también con varios aspectos de las otras). Las sigo en instagram y es que es… buah super triste, se acaba una de las mejores series 😦
    Genial tag, un saludo!

    Me gusta

  4. Endik (@bookhunter1997) dijo:

    ¡Anna! .< me parece un personaje malo, no malo de que lo represente mal, que vaya con la tia, sino en cuanto a su comportamiento, siempre anda liandola y ufff, no se podria quedar cegata en el porche de su casa ahí tranquila, ¡no! para qué.

    Enfin, cuando quieras fangirlear sobre la serie ya sabes donde me tienes,jajajajaj.
    Un saludo y nos seguimos leyendo tanto por aquí como por twitter. ❤

    Le gusta a 1 persona

    • Endik (@bookhunter1997) dijo:

      por lo que veo el comentario se ha publicado a medias y lo del personaje malo se refería a Jenna! D:

      Sobre Aria y Spencer, que decir, aunque a Spenc al principio la cogí un poco de tirria, me acabó gustando, y Aria y su amor al arte y la literatura, que más se puede pedir? Sobre AD yo creo que será una de las protas, tiene que serlo. LA SERIE SIEMPRE JUEGA CON NUESTROS SENTIMIENTOS, ASI QUE LO VEO. Y ESPERO que sea Em ya que es la pringadilla de turno xD.

      Muchas gracias por haber hecho el tag y publicarlo tan pronto! Así da gusto jajaja. Que pena me da que se acabe la serie en Abril… yo que quiero seguir viendo a las 4 liars juntas liandola… (si, he puesto 4 porque Ally no me gusta nada y sobra un poco xD)

      Le gusta a 1 persona

  5. María Ángeles Blanco García dijo:

    ¡Hola preciosa! Ya sabes que como tengo que hacerlo no quiero comentarte mucho acerca de lo que yo opino, pero a día de hoy te juro que yo tampoco sé con quién me quedaría de las Liars, te lo promento.

    Las parejas son demasiado geniales y yo sinceramente viviría en un trío, porque estoy enamorada de Ezra y Caleb… A ver qué hago yo, si no me decido y lloro en un rincón. Pero bueno, se llevan bien y lo entenderán (modo loca on).

    Yo creo que hay respuestas en las que todos vamos a coincidir y es que la que peor está es Spencer, de verdad. Al principio no la tragaba ni con pan de molde, pero ahora es que la adoro y en fin… El final de capítulo fue lo que peor me hizo sentir por haberla odiado con anterioridad, jope. El momento que has cogido es una maravilla y yo ya te diré cuál, pero es algo similar.

    Eso sí, Mona es la mejor villana del mundo. ¡LA ADORO! Soy incapaz de no tenerle cariño a ese personaje, pero a la vez odio lo que les hizo. El amor que le tiene a Hanna es lo que me hace adorarla, porque Hanna se merece amoooooor (p**** loca x2).

    Déjame comentarte a modo de cabreo (con Aria) el final de Aria y Ezra, porque esta chiquita es un poco subnormiiiiil, le paga un viaje para que vaya a ver a su ex. PERO ARIA, ERES TONTA? Y a todo esto veo que lo hicieron super precipitado, sabes? El tema de que él quisiera estar con ella de la noche a la mañana, y en cuanto sabe algo de Nicole deja a esta con la seta plantada en casa, ole Aria, arrástrate más.

    En fin, tenía que decirlo… jajajaja! Me ha encantado mucho leer tus respuestas y la verdad es que espero tardar poquito en subir este tag, me chifla demasiado y te puedes imaginar lo loca que me pondré! Besotes preciosa! Eres increíble! ♥

    Me gusta

  6. MonTse dijo:

    ¡Tengo que seguirla! Ya no me acuerdo por donde me quedé, recuerdo que Mona estaba en el psiquiátrico y Hanna la visitaba en secreto, y hubo una fiesta y algo más… Y dejé de verla pese a lo mucho que me gustaba. Así que algún día la terminaré.
    A mi Spencer nunca terminó de gustarme, pero Hanna y Aria me encantan. Y Ezra ya ni te cuento jajaja Bueno y Caleb…
    Besos

    Me gusta

Responder

