¿Qué estoy leyendo? 1 | #CurrentlyReading

¡BUENAS A TODOS!  🙋 ¿Qué tal va la semana? La mía eterna, porque ¿cómo iba a ser de otra manera? Con tantas cosas que hacer me falta tiempo hasta para respirar y, cuando llego a casa de noche me pregunto ¿todavía es martes? Porque estoy igual de cansada que si hubiese pasado una semana entera. 😭

Y todo esto significa que no tengo tiempo para leer, como es obvio. Y si tengo es para leer cosas aburridas  de la Universidad. Espero que todo mejore cuando empecemos EN SERIO con literatura… porque vamos.

Por eso hoy os traigo mi #CurrentlyReading 1, vamos, lo que estoy leyendo (o intentando o libros que tengo empezados) ahora mismo. 🙅  No son reseñas porque no he acabado de leer nada, pero al menos voy contándoos un poco y guiando lo bien o mal que me lo estoy pasando. Más o menos intentaré subir una cada 15-20 días –ish.

¿Sí? Estupendo. 💜

🍉 El primer libro del que os quiero hablar es DI MI NOMBRE de J. Kenner. Pedí este libro por EDICIÓN ANTICIPADA porque de verdad quería darle una oportunidad al género de la erótica y leer algo que no fuese 50 Sombras de Grey. Mala idea. 

No digo que el libro este siendo malo u horrible de leer, pero este género no es para mí. Me paso las horas leyendo poniendo cara en plan 😑 😒 y 😩 😪… y no. Voy a acabarlo y a escribir una reseña lo más objetiva que pueda… pero la erótica y yo no nos llevaremos bien en un futuro.

egr54649Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable. Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.

 

🍉 Y luego también estoy leyendo, lentamente por mi ajetreada vida pero leyendo al fin y  al cabo, HISTORIAS Y LEYENDAS DE LOS CUATRO REINOS: El Bosque Encantado de Amanecer González Cantero. Es una publicación de CÍRCULO ROJO, pero fue la autora la que se puso en contacto conmigo para mandarme un ejemplar, y la verdad es que fue tan maja y me llamó tanto la atención la trama que dije SÍ SÍ SÍ SÍ ¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR? 😍


Es un libro de fantasía con reinos enfrentados
y una protagonista que tiene salir de su acomodada vida para evitar la guerra entre los reinos. Según me contó la autora, tiene amor, aventuras, secretos y cosas fantásticas, así que tengo bastantes esperanzas puestas en este libro, y espero que me sorprenda. El principio es lago pesado, de momento… pero esperemos que mejore un poquito. 😁

 Amira, una joven de diecisiete años, se ve historias-y-leyendasobligada a emprender un inolvidable viaje a través de los tres reinos aliados para salvar la vida de su padre y de su prometido, Ansol, que han partido para combatir en la guerra que se desarrolla en el Reino del Oeste.
Amira intentará desenmascarar a Magnus, el tiránico monarca del Reino del Norte, cuyos planes van más allá de lo nadie intuye. En el camino conoce a Erac, un joven enigmático y misterioso que se ofrece a acompañarla en su aventura.
Mientras Amira realiza un largo y peligroso viaje por los reinos aliados, Ansol tratará de repeler la invasión del Reino del Norte. Pero nada es lo que parece. La historia está repleta de magia, aventuras, combates a espada, viajes imposibles, seres extraordinarios y oscuros secretos.

Y eso es todo lo que estoy leyendo actualmente. Estoy intentando ponerme al día con las colaboraciones porque EN NADA me llegan unos libros que ME MUERO POR LEER, y quiero poner todos mis sentidos en ellos.  😍 😍

¿Qué estáis leyendo vosotros? NOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS. 

Mil besos ! 💜 💜

27 comentarios en “¿Qué estoy leyendo? 1 | #CurrentlyReading

  1. Ana Quintana dijo:

    Hola! El primero ya lo conocía, y supongo que es cuestion de gustos porque a mi ese tipo de libros me llaman siempre la atencion.
    El Segundo no he escuchado Nada sobre el, se que es fantasia y por eso me atrae un poco pero al ser del circulo me echa bastante para atras.
    Espero que estas lecturas te gusten y que las disfrutes.
    Nos leemos!

    Me gusta

  2. Entre Sonrisas y Palabras dijo:

    ¡Holaa! El de di mi nombre la verdad es que me llamaba la atención sobretodo porque me gustaba la portada jajaja y porque había leído buenas críticas pero creo que lo voy a dejar pasar porque a mi tampoco me gusta el género erótico.

    El de historias y leyendas de los cuatro reinos tiene muy buena pinta y la portada es preciosa 🙂

    ¡Muchas gracias por la entrada! Me parece muy buena idea que nos vayas diciendo lo que vas leyendo ^^

    Un beso!

    Nos leemos!

    Me gusta

  3. bemele dijo:

    Espero que mejoren mucho las lecturas y por lo menos las terminas con una sonrisa gigante y eterna. Está claro que no das con el libro de erótica adecuado o que simplemente ese género no es para ti, pero lo cierto es que tengo muchas ganas de leer tu reseña de “Di mi nombre” ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    Me gusta

  4. elprimercapitulo dijo:

    ¡Holaaa! Maldita uni que no deja tiempo para nada u_u Menos mal que yo ya pasé esa época de mi vida jajaj.

    Pienso igual que tú con la erótica, leí 50 sombras y creo que es más que suficiente jaja, así que este ni lo pedí directamente. Bueno bonita, aunque la erótica no sea para ti, a ver si el de fantasía te llena más ^^.

    Un besoooo 💕💕

    Me gusta

  5. María Ángeles Blanco García dijo:

    ¡Hola bonita! Jo, no sabes cuánto te entiendo, porque yo estoy con la uni exactamente igual, sabes? Uffff!! Estoy pensando en dedicarle un mes entero al blog con reseñas y reseñas, porque he leído un montón y debería reseñarlos ya, que se me acumulan. Eso sí, me pasa como a ti, cuando tengo algo de tiempo libre no puedo leer y eso es verdaderamente frustrante, así que estoy aprovechando hoy que no tengo nada que hacer para dedicarle tiempo al blog, a vosotros/as y a leer un poquito (qué alegría). Yo de los libros que comentas solo conozco el de Di mi nombre y personalmente prefiero leer otro tipo de libros, porque ya he leído demasiado de ese género, pero me llevo anotadito el de fantasía porque ay, me da a mí que me va a gustar mucho.
    Yo ahora estoy leyendo El día de la luz, Bella al desnudo (por eso te he dicho que de erótica no, y este te lo recomiendo mucho), Orgullo y prejuicio y zombis y el primero de Los chicos del calendario (porque son muy listos los de la editorial y me mandaron el segundo…). En fin! Eso es todo en cuanto a mis lecturas y espero que disfrutes mucho de los libros que están por venir 🙂

    Un besote y ánimo con la uni!! ♥

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Ay disfruta muchísisisismo tu también!! La verdad es que si, que la Uni nos tiene ocupadísimas, pero bueno, habrá que sacar tiempo igual. Ya os contaré que tal acaban los dos libros, porque vamos… no las tengo todas conmigo HAHAHAHAHHAHAHA
      Mil besos bonita y mil gracias por pasarte siempre por aqui! 💜 💜 💜

      Me gusta

  6. Sherezade dijo:

    ¡Hola, preciosa!
    La maldita universidad absorbe la vida de cualquiera así que no te preocupes por nada, aunque entiendo que estés deseando tener tiempo para leer y desconectar de todo. ¡Muchísimo ánimo!

    En cuanto a tus lecturas, Di mi nombre lo leí también gracias a edición anticipada y a mí me pareció un libro ameno que se lee con rapidez pero no una lectura en la que habría que sumergerse con demasiadas pretensiones. También es cierto que a mí la erótica me gusta bastante, eso sí, lo que no me gusta es que todo se base en eso y haya sexo cada dos páginas y media.

    Tu otra lectura me llama muchísimo la atención, vi el libro ojeando la página web de la editorial y captó mi atención. Esperaré a leer tu reseña para terminar de decidirme a leerlo o no. 🙂

    ¡Un besazo enorme!

    Me gusta

  7. Patri (La Atrapasueños) dijo:

    ¡Hola guapaaa! A mi tambien me esta costando un poco encontrar un hueco para ponerme a leer y eso que tengo mil libro es mi lista de pendientes jajajajaja
    No te preocupes y no te agobies mucho con esto porque al fin y al cabo esto es un hobbie 🙂
    Un besooo y nos leemos <33

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s