REVIEW: Sweet Bitch – Krishna G.R. (44/55)

25713850-256-k694170¡Hola a todos, bonitos! 💁 Hoy vengo con una reseña cortita porque, desgraciadamente, no he sido capaz de acabar el libro del que vengo a hablaros y he decidido leer las 100 páginas que me quedaban por encima y poder pasar página… porque me perseguía hasta en mis peores pesadillas. Me llamaba desde la estantería y no me dejaba dormir. 🙈 👻

Antes de nada, muchas gracias a Chiado Editorial por el ejemplar. 💛 Me alegro muchísimo de poder colaborar con vosotros, solo espero que las próximas lecturas sean un poquito mejores que esta.

El libro, como podéis ver, es SWEET BITCH de Krishna G.R..

🍐 / 5

Seguimos la historia de Bree Hamilton (dragona para los amigos… por Dios bendito), una chica emancipada desde los 16 (por cosas, no porque sí) que empieza de nuevo la Universidad tras ser expulsada de la anterior (por ser mala). Allí conocerá a Ryan, que se enamora perdidamente de ella desde el minuto 1, tras un episodio que recuerdo vagamente con un cigarrillo.

Bien.

A partir de ahí, va a ser un constante tira y afloja entre ambos, en plan ella super soy una chica muy dura y eres un capullo malnacido pero en realidad te amo con todo mi corazón y él como te amo desde el minuto que te vi pestañear, dragona.

Por favor. La historia de amor esta super mal construida; en la página 15 Bree odia a Ryan con toda su alma, en la 16 está bautizando a su gato con el nombre del chico y en la 17 está en plan niña tímida cuando la besa. ¿Por qué? 😫 Y, of course, cuando ya se confiesan su amor, el 80% del tiempo se lo pasan soltando cursiladas y clichés sobre la Luna y sobre como pueden nadar en los ojos del otro.

Luego; Bree tuvo un accidente de pequeña con su hermano, en el que él perdió la vida. Vale. Pero es que desde entonces su madre la llama puta, zorra, perra, guarra de todo menos bonita, la pega y la única explicación que te dan es que está enferma. El comportamiento de la madre de Bree hacia ella está totalmente exagerado, llevado al extremo más extremo de la vida y, por si fuera poco, mal llevado porque cuando llega el momento de construir ese comportamiento, de darle una base… se limitan a decirnos no, es que está enferma de la cabeza. Vale, pero si te vas a tomar la licencia de hablar de problemas mentales, hazlo bien.

Y por último, porque no me ha gustado nada este libro y no quiero hablar más de él, como la autora es chilena, entiendo perfectamente que el tono o ciertas expresiones se usen de manera diferente al castellano, y que chirríen un poquito al leerlas (por eso, desde le principio, he intentado no tener eso en cuenta), pero llega un momento que no son expresiones locales, sino faltas de ortografía y de redacción como una casa de grandes, palabras en las que se comen letras y un largo etcétera.

200Te recomiendo este libro si te gustan los dramas, los clichés y las historias de amor mal escritas. Para pasar un rato está bien, pero este libro estaba pudiendo conmigo !! 😭
Y ahora que ya ha acabado mi sufrimiento, ¿habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? Dejadme vuestros FEELS y pensamientos en los comentarios, que siempre os leo!

💛💛 Mil besos, bonitos 💛💛

una frutilla

10 comentarios en “REVIEW: Sweet Bitch – Krishna G.R. (44/55)

1. elprimercapitulo dijo:

¡Hola Anna! Dios, no sabes como te entiendo!!! En serio, el que estaba leyendo yo (y digo estaba porque no he podido llegar ni a la mitad) es igual, la historia super mal construida, cosas sin sentido, faltas ortográficas y de edición. Me he planteado incluso no hacer la reseña porque no voy a colaborar más con la editorial (aunque les doy las GRACIAS por el envío, eso por supuesto).

Este libro no tenía mala pinta, la portada me llamaba bastante, pero veo que son todos del estilo así que, lo dicho. Espero que te gusten más tus próximas lecturas y es una pena que no la hayas disfrutado 😦 ¡Besitos guapaa y espero que las próximas sean mejores! 🙂

2. PAULA dijo:

Hola, leí la sinopsis y no me llamó nada la atención ya que parecía una historia típica (seguramente con algún cliché) y previsible. Me alegro de no haberme adentrado en su lectura, gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

3. Odessa Oropeza dijo:

Hola Anna, no conocía esta historia y definitivamente ni la veré, me parece una falta de la editorial publicar un libro que no ha revisado, solo por tener que publicarla. Con este fenómeno que se ha incrementado en los últimos años de que ahora cualquiera se cree escritor y capaz de publicar una novela que sienten que llegará a ser best seller las editoriales deberían partir del principio de que su función es pulir, corregir, editar los libros para que nosotros los lectores no tengamos que encontrarnos con errores ortográficos, problemas de construcción de la historia e incoherencia que en lugar de aportar lo que hacen es desilusionarnos y perder el dinero que nos haya podido costar el libro.
    En fin, ya veremos si la editorial toma en cuenta las opiniones de quienes han intentado leer sus novelas y empiecen a ponerse serio con sus novelas. Un besote 💖
    Odessa | Sweet & Books

4. Astrid dijo:

Wow
    Pues sí que la historia se ve mala pero mala! Precisamente, vi la portada en Instagram hace un rato y luego vi tu reseña. Déjame decirte que has acabado con la pequeña curiosidad que le tenía xD. Mejor así y me evito el agobio que tuviste que pasar porque créeme que he leído libros MALOS llenos de cliché mal desarrollado y personajes completamente planos que me quita la paciencia. Las editoriales deberían revisar bien el contenido de las obras antes de publicarlas, no tiene que ser una obra maestra pero con al menos con calidad. Tanto es lo que pido?
    Bueno, hasta aquí mi desahogo haha.
    Me he enamorado de tu blog 😍