WRAP UP SEPTIEMBRE 🍁

Bueeeenas, bonitos! Ya toca despedir Septiembre 🍁, inflarse a Pumpkin Spice Latte en Starbucks y esperar con ansia que llegue Halloween 💀👻 (porque en otoño es lo que tumblr_nud6ffieao1tg0kfio1_500yo hago normalmente). Por eso yo traigo hoy mis lecturas del mes de Septiembre!

La verdad es que me hubiese encantado leer algún libro más, pero ha sido un mes muy estresante y que, tanto emocional como físicamente, me ha dejado K.O. 

He leído un total de 6 libros (4 en inglés, ha sido un mes muy 🇬🇧🇬🇧 ) y si tienen reseña os la dejo! 💛

 

🌰 El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher.000027571 Fue una lectura extraña, nada del otro mundo, pero me vino bien para retomar la lectura, porque estaba en un bloqueo nada gracioso.

🍑 🍒 🍓 / 5, os dejo la reseña aquí.

El caballero de la armadura oxidada es mucho más que un libro: es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor.

🌰 Sahtter me de Tahereh Mafi, un libro de 🍊 🍋 🍌 🍍 🍎 / 5 que me maravilló desde la shatter-meprimera página hasta la última, con un nivel 💪💪💪 / 5 en mi opinión. Se entiende bastante bien. Os dejo aquí la reseña 🇬🇧!

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento.
Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.

🌰 Nerve de Jeanne  Ryan. Iba con unas expectativas suuuuuper altas después de ver la peli nerve-9781471146169_hr
pero el libro me decepcionó un poquito. Por eso se queda en 🍏 🍐 🍑 / 5, aunque me gusto ehh! Pero no tanto como esperaba. Os dejo aquí la reseña!

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que, cuando se le presenta la oportunidad de participar en Nerve, un juego de retos online, decide probar suerte. Nerve es un juego de retos, tipo Verdad o Atrevimiento pero sin Verdad,  en el que los participantes obtienen premios económicos dependiendo del riesgo que quieran asumir. Cuando los retos empiezan a ser cada vez más peligrosos, Vee decide jugar para ganar suficiente dinero para pagarse la escuela de moda. Además, se siente atraída por su compañero de concurso, Ian. Pero, cuando Vee e Ian llegan a la Ronda Final del concurso, descubren que están jugando a un todo o nada con sus propias vidas.

11407146_270837806420188_4757301683082651975_n🌰 NEVER NEVER (part 2) de Colleen Hoover y Tarryn Fisher. Vaya pareja! Ha sido una secuela muy muy muy intensa y que te deja con un final que no debería ser legal, porque necesito leer el tercero ya de ya! 🍐 🍑 🍒 🍓 / 4 y os dejo la no-reseña 🇬🇧  aquí!

Y la sinopsis es la del primer libro, porque hay spoilers en el segundo y no queremos eso 😉Silas y Charlie son mejores amigos desde que empezaron a caminar, y están enamorados desde los catorce años. Desde esta mañana son completos extraños el uno para el otro, no recuerdan ni sus nombres ni sus vidas. Él hará lo posible por recordar, y ella hará lo que sea por olvidar.

 

🌰 Everything leads to you de Nina LaCour. Un 🍏 🍐 🍑 🍒 🍓 / 5 más claro que el agua. 51nfx45zbjl-_sx331_bo1204203200_Empecé el libro totalmente en blanco y ha sido una de las historias más deliciosas de todo el año! Además, es una novela LGBT (aunque no me di cuenta hasta pasadas unos capítulos) y tenía muchas ganas de leer algo así! La reseña la subo el martes así que estad atentos!!
La joven y maravillosa diseñadora de escenarios Emi ya ha empezado a buscar su camino en el complicado mundo del cine de Hollywood. Emi es una amante del cine y una romántica, pero sus relaciones en la vida real son un desastre. Lo ha dejado y ha vuelto con la misma chica demasiadas veces. Pero una misteriosa carta de una estrella de cine conduce a Emi hasta Ava. Esta chica no es nada parecido a lo que Emi ha conocido hasta ahora, con un pasado no tan glamuroso y con un presente poco convencional. Es enigmática… y muy guapa, y está a punto de enseñar a Emi muchísimo más sobre aceptarse a uno mismo, la familia y el amor verdadero.

jdbvjuFVubsfibviusdbvusdbc vjsfb viusfvksjb vjdbfv jbdwobvojsbv 
🌰 Y, por último, Tal vez mañana de Collen Hoover ! 🍇 🍈 🍉 🍊 / 5 porque, aunque me ha encantado, no ha sido portada_tal-vez-manana_colleen-hoover_201511231556mi libro favorito y no puedo darle 5/5, pero la historia y la autora lo merecen porque 😍 😍! La reseña esta justo justo abajo!

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Y ya está! Hasta aquí el Wrap Up de este mes! 

Actualmente estoy medio acabando El Castillo ambulante de Dianna Wyne Jones, pero como aún no lo he terminado lo meteré en el de Octubre.

💘 💙 💘 💙 ¿Qué habéis leído vosotros en Septiembre? 

Mil besos a todos, bonitos ! Nos leemos ! 💘 💙 💘 💙

 

11 comentarios en “WRAP UP SEPTIEMBRE 🍁

  1. Maria ML dijo:

    Hola!! de todos estos solo he leido Nerve, que no me hizo mucha gracia. Los demás todavia nada, así que toca ponerse las pilas porque hay algunos que los has puesto muy bien y merecerá la pena leerlos. Gracias por compartirlo. Besos!!

    Me gusta

  2. Béatrice Mercer dijo:

    Holaaa!!! Alaaa has hecho buenas lecturas este mes! Me llama mucho la atención Shatter Me y Tal vez mañana 😍. Yo quiero a ver si me meto a leer en inglés y practicarlo, porque es una manera fácil de aprender y además estás leyendo que es algo genial. ¡Muy buena entrada! Deseo que tus próximas lecturas también sean muy buenas☺️ ¡Besos!

    Me gusta

  3. Patri (La Atrapasueños) dijo:

    ¡Hola guapaaa! El libro de Everything leads to you lo he visto mucho ahora por blogs y youtube y me llama tanto la atención que espero poder leerlo pronto y ver que me parece y si encima a ti te gustó tanto pues mejor que mejor jejejejej
    Tal vez mañana fue de los primeros libros que leí de la autora y me gustó tanto y lloré tanto jajajaja tengo que volver a releerlo muy pronto *-*
    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas !!
    Un beso y nos leemoss <33

    Me gusta

  4. aruaL dijo:

    De todos ellos el único que conozco es Nerve, que lo leí antes de ver la película y por eso no me decepcionó tanto como podría haberlo hecho al revés. De los demás no conozco ninguno, pero la portada de Shatter Me me ha llamado mucho, igual que la sinopsis.

    Un beso!

    Me gusta

  5. Odessa Oropeza dijo:

    Yo leí en agosto Nerve y me gustó, no es que fuera la novela que más recomendaría, pero igual tiene su punto. Aunque haya dejado tantos huecos en el aire, y tienes razón, la peli es una pasada. De resto no he leído ninguno de los otros, aunque el de Colleen me lo han recomendado. Quizás lo lea el próximo año. Un besote 💖
    Odessa | Sweet & Books

    Me gusta

  6. Aída Aisaya dijo:

    ¡Hola! Pues ya sabía un poco de algunos porque he ido leyendo las reseñas que has hecho jajaja. Everything leads to you, Never never, Nerve y la saga de Shatter me ya los tenía pendientes. El primero no me ha llamado mucho la atención y el de Tal vez mañana pues… Te acabo de comentar en la otra entrada jaja.
    ¡A ver si me pongo a leer tanto como tú! Qué penita doy.
    Un besote 😀

    Me gusta

Responder

