REVIEW: TAL VEZ MAÑANA – Colleen Hoover (47/55)

¡Bueeeeeeeeeeeeeeeenas, bonitos! ¿Qué tal estáis? 🙋

HFullSizeRender (9).jpgoy no me quiero enrollar porque vengo con una reseña en la que necesito extenderme; hay mil cosas buenas y cosas malas que al principio son malas y luego mejoran que necesito contaros. El libro es, como ya habréis deducido vosotros solos, TAL VEZ MAÑANA de la maravillosa y estupenda Colleen Hoover. 😚

Antes de nada, gracias a Planeta Internacional por el ejemplar! Chico, tenéis un catálogo tan guay y sois tan majos que da gusto leeros! 😍

Ya me estoy yo yendo por las ramas…

🍈 🍉 🍊 🍋 / 5

Guys, no va a haber spoilers como suuuuuper horribles y evidentes, pero me es imposible no desvelar cositas que pasan en los primeros capítulos o cosas obvias. Don’t worry !!!

TAL VEZ MAÑANA cuenta la historia de Sydney, una joven que acaba de cumplir 22 años y que el mismo día de su cumple se queda sin casa, sin novio y sin mejor amiga / compi de piso. ¿Por qué? Porque por lo visto estos dos últimos llevan acostándose desde antes de que él empezara a salir con Sydney y, ¿cómo van a parar, no? Flipante.

tumblr_nlcs621qr91txblnco1_500Bueno, pues con estas ella acaba con lo puesto y calada hasta  los huesos 🌂 🌂 en casa de Ridge, el vecino que siempre siempre ve tocar la guitarra desde su balcón y que ha presenciado la maravillosa escena de la pillada. Sí, el libro empieza fuertecito.

Como es un libro de Colleen Hoover, es inevitable que surja… algo entre ambos. Pero eh, RIDGE TIENE NOVIA Y A SYDNEY LE ACABAN DE ROMPER EL CORAZÓN. No va a ser tan tan fácil esta vez. Y, aunque estén viviendo juntos y el rollo, no es eso lo que les va a unir cada día más, sino la música. Toda su “” relación”” va a  girar en torno a la música y, la verdad es que mola un montón, porque las canciones que van surgiendo en el libro existen de verdad. La letra viene en español y… meh, pero en Youtube están en original y subtituladas, y son muuuuuuuuu bonitas 😍 😍 (os dejo un alista de reproducción aquí, mi prefe es I’m In Trouble).

Es una lectura muy muy rapidita (aunque sean 500 y pico páginas, se leen rápido) y bastante guay y tal, pero no es mi libro favorito de la autora. Esta muuuuuuy guay y el hecho de que spoiler 🚫 Ridge sea sordo 🚫 cambia un montón la manera en la que ves todo (no es un spoiler en sí porque en un par de capítulos te enteras, pero yo no me lo esperaba y me sorprendió mucho, así que quiero que a vosotrxs también! ). En serio, te hace estar como super atento a mil cosas que en en otros libros pasarías más por alto y darte cuenta de otras tantas. Eso me ha parecido super interesante.

Pero lo que es la historia de amor, no tanto. Ridge tiene novia desde hace 5 años o algo así, entonces el hecho de que Sydney y él empiecen a tener sentimientos el uno por el otro no me acababa de encajar. Soy yo, en realidad, que soy más fiel en ese sentido que mi abuela, pero el tema tengo novia pero me gustas, los cuernos no he podido evitarlos y tal me descuadra por completo en cualquier libro o peli o lo que sea. Es verdad que la autora, después de todo, lo sabe llevar con respeto y con lógica, y que la historia no seria la historia sin este detalle, vamos que es como el pilar central de la novela, Maggie.

Me ha sorprendido mucho como el tema fidelidad y tal se ha llevado en el libro y, aunque al principio me cabreara, me ha acabado gustando muchísimo.

Se que por Twitter no lo parecía, pero cuando he acabado el libro mi opinión era totalmente distinta.

La forma de escribir de la autora es, como siempre, maravillosa y super divertida. Hay muchísimos toques de humor de un montón de cosas interesantes… aunque también hay otro tanto de cosas tristes de las que no soy tan tan fan porque han destrozado mi corazoncito 💔. Y Warren (es otro compi de piso) como personaje no tiene desperdicio.  BEST EVER!!!

Quiero dejar claro que no le he podido poner 🍉 🍊 🍋 🍌 🍍 / 5 porque, aunque me ha gustado muchísimo y me ha enganchado un montón y la autora sea maravillosa, hay otras historias de 💘 (de Collen y de otros) que me han gustado más en ciertos sentidos, por eso no le he podido dar la mayor puntuación. Pero, sin duda, se la merece, porque es bonito y triste y desgarrador a rabiar 😍💛 (spoiler 🚫 me sobra un poquito que se tiren al final del libro tanto tiempo intimando. Es un momento importante pero se hace un poquito pesado al final, pero bueh. Acaba muy bonito igual 😍🚫)

Lo recomiendo un montón para un domingo de frío, mantas y café (o té, como veáis vosotros), me pega un montón.😊☕❄️

image-11-03-14-at-3-31-pm

¿Habéis leído este libro u otros de la autora? ¿Qué os ha parecido? Nos leemos en los comentarios y, de nuevo, mil gracias a Planeta Internacional por el ejemplar!

💙 💙 Espero que os haya gustado mucho la reseña, mil besos!!! 💙 💙

12 comentarios en “REVIEW: TAL VEZ MAÑANA – Colleen Hoover (47/55)

1. elprimercapitulo dijo:

¡Hola guapa! Aún no he leído nada de Colleen, pero Hopeless me está esperando en la estantería y espero leerlo pronto ^^. También me cabrea mucho el tema infidelidad, pero si en este caso tiene su lógica y está bien llevado, mejor que mejor. Me alegro de que no te haya decepcionado la autora. ¡Besos! 💖

2. Odessa Oropeza dijo:

No sé por qué de las historias de Colleen esta no es una de las que me haya llamado más la atención, pero por la manera que hablas de ella se nota que es especial a su manera. Me gustan los romances que surgen gracias a la música, así que eso es un plus que pienso usar para terminar de comprar el libro.
    Gracias por tu reseña Anna, me encanta cuando las reseñas me convencen de que debo leer las historias 😍
    ¡Te mando un besote!

3. Bemelë dijo:

No sabes cuanto me alegra saber que al final este libro te ha gustado porque me tenías en ascuas con tus tweets jajajajaja Esta historia es una de mis favoritas sobre todo por el protagonista, ya que no había leído una historia con ese “problema” y eso es una de las cosas que más me han maravillado. Al igual que esa forma que tiene la autora de ver el amor y que ha hecho que me desgarre y que me ría a carcajadas leyendo sus páginas.

PD: Mi canción favorita también es esa jajajajajajaja

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

4. Maca Godoy dijo:

¡Hola! La verdad es que no he leído nada de Colleen Hoover aún y, después de tantas buenas críticas que he leído sobre este libro, espero que caiga muy muy pronto. Aunque es cierto que me gustaría empezar a leer a Hoover con Amor en verso, que fue el primero que conocí de ella, pero este también tengo mil ganas de leerlo. No te voy a engañar, a pesar de no haberlo leído me he aventurado a leer los spoilers que has puesto por ahí en medio (soy así de ansiosa, que le voy a hacer jajajajaja) y no me han parecido tan “gordos”… es más, uno de ellos lo sabía de haberlo leído por otro lado. En fin, que muy buena reseña =)
    ¡Un besote!

5. Sherezade dijo:

¡Hoooola, preciosa!
    Me ha encantado encontrarme con esta reseña al volver otra vez al mundo blogger en general y a tu blog en particular porque yo leí este libro hace tiempo y tampoco pude ponerle 5/5 a pesar de que me acabó gustando bastante. ¡Y menos mal que encuentro a alguien que opina como yo! Porque casi todas las reseñas ponía este libro por las nubes y yo no acabé de conectar con él del todo.

A mí al principio se me hizo un poco pesada la novela en general, la verdad. Es cierto que está bien que la trama amorosa se cueza poco a poco y a su debido tiempo -cosa que a mí me encanta- pero la forma en la que surgió todo entre ellos no me terminó de encajar del todo justo como te ocurrió a ti. También se me hizo un poco monótono el inicio y me costó engancharme. Y es que, al igual que tú, he leído algún libro de la autora -Hopeless- que me gustó muchísimo más.

Así que bueno, al final acabé disfrutando mucho de la historia, sobre todo del final y de ese tiempo que se dan los dos para que las cosas se asentaran y ambos estuvieran listos para enfrascarse en una nueva relación porque me pareció coherente. Ridge me enamoró pero Warren fue mi personaje favorito de la novela sin ninguna duda.

Y… ya paro, que me enrollo como las persianas y no dejo de escribir.

¡Mil gracias por la reseña!
    Nos leemos pronto.

6. Aída Aisaya dijo:

¡Hola! Pues como ya sabes viendo lo que ibas diciendo en twitter me eché para atrás a pesar de tenerlo marcado como pendiente en Goodreads y hasta lo eliminé pero ahora tengo sentimientos encontrados porque parece que tiene buena pinta y y y y T^T Al final me lo voy a acabar leyendo aunque odie las infidelidades…
    ¡Un besito!