update: ‘NEVER NEVER’ by Colleen Hoover & Tarryn Fisher

¡Buenas a todos! 🙋

11407146_270837806420188_4757301683082651975_nHoy vengo con una entrada super cortita, y es que estaba escribiendo la reseña de NEVER NEVER #2, de Colleen Hoover y Tarryn Fisher y, ay, lo estaba pasando realmente mal.

Ha sido una lectura de 🍈 🍉 🍊 🍋 / 5 super super merecidas, pero como es una secuela y parte del ENORMÍSIMO Y MARAVILLOSO FINAL de la primera entrega, hablar con soltura del libro es muy muy difícil.

Por eso he decidido que, cuando lea la tercera parte, hablaré en español sobre la serie en sí, porque por tomos es imposible decir algo más aparte de me ha encantado ha sido una lectura muy intensa (que lo ha sido).

De momento la historia me tiene enamorada y de los nervios porque a 130 páginas del final, lo veo todo muy negro 😂😂

Si no habéis empezado esta serie, hacedlo, porque es genial. Colleen Hoover (bae 💕) hace un equipo fabuloso con Tarryn Fisher, de verdad lo digo.

Os dejo aquí la reseña de NEVER NEVER #1 (que de la primera parte es más facil hablar sin spoilear nada) y, en cuanto me haga con NEVER NEVER #3, tendréis una recomendación llena de 😭 😭 😭, de 😍 😍 😍 y de 💙 💙 💙 por aquí.

😘 Muchos besos bonitos y nos leemos pronto! 😘

Never forget, Charlie.

Never stop.

 

7 comentarios en “update: ‘NEVER NEVER’ by Colleen Hoover & Tarryn Fisher

  1. ValParaíso dijo:

    Buenas!! Tengo muchísimas ganas de leer esta historia porque me recuerda un poco al estilo de la Trilogía La Oscura Verdad de Mara Dyer la cual adoro.
    Mi duda es el desenlace, soy Anti Finales dramáticos y si, he intentado autospoilearme pero como no entiendo la trama, no estoy segura, así que como que necesito confirmarlo antes de arrancarla y ningún conocido la ha leído aun (algunas son fanáticas de Collen y justamente este no lo leyeron, vaya suerte la mía) Por lo que voy a esperar tu próxima reseña!!
    Nos leemos.
    Bso

    Le gusta a 1 persona

  2. Odessa Oropeza dijo:

    Esta trilogía es de esos libros que yo de verdad espero que algún día las editoriales decidan darle la oportunidad de ser traducidas, muy poco he leído en inglés (no estoy todo lo afinada que quisiera, muy a mi pesar). Pero igual quisiera leer la reseña de los tres libros, así que estaré muy pendiente cuando la publiques.
    ¡Un beso 😘!

    Me gusta

  3. Sandra M. dijo:

    Hola Anna!!
    Pues tengo muchas ganas de leer estos libros, todas las reseñas que he leído hasta ahora han sido muy buenas, pero lamentablemente mi inglés no es demasiado bueno, así que me tocará esperar a que los traduzcan 😦
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    Me gusta

Responder

