REVIEW: El caballero de la armadura oxidada – Robert Fisher

000027571Hoy vengo nada más que dos minutos para hablar un pelín de este libro middle-grade que me dejó mi chico y me leí hace poquito, aunque tampoco es middle-grade porque en algunos sitios lo ponen como fantasía adulta. 

Yo, después de leerlo, no sé donde ubicarlo tampoco 😅

🍒 🍑 🍍/5

Bien.

Robert Fisher nos cuenta la historia de un caballero muy ambicioso que queda atrapado en su armadura, sin poder siquiera levantar la visera para comer, que decide dejar a su mujer y a su hijo y salir al bosque a buscar al mago Merlín para que le ayude a librarse del armadura.

Y, desde ahí, el camino que el caballero va a tener que tomar es como una metáfora de las barreras que nosotros mismos nos ponemos y de cómo perderlas y querernos y tal. Se refiere constantemente a cómo la armadura es más gruesa de lo que queremos y cómo la usamos para alejarnos de aquello que nos da miedo o de lo que pueda hacernos daño o no conozcamos.

Tampoco es un libro del otro mundo, ni 93 páginas van a ayudar en sí con ningún problema que tengamos, pero si que es verdad que mientras este caballero va avanzando por el sendero 🏃🏿 🏃🏿, yo he estado pensando constantemente joder, es que lleva razón, no hay que tener miedo de esto o de esto otro. Ha sido una lectura muy rapidita y entretenida que, en cierto modo, te hace pensar y  que tiene ciertos toques de humor, y algunos son incluso graciosillos 😜 😜.

¿Conocíais este libro? Porque yo no tenía ni idea de su existencia, pero como quiero hablar de todo lo que lea pues… aquí está.

Si alguien lo ha leído, contadme en los comentarios qué os ha parecido. ¿Os dejaríais caer por un barranco? Porque yo no lo creo 😂 😂

💙 💜 💙 💜 Nos leemos bonitos, mil besos ! 💙 💜 💙 💜

tres frutillas

 

7 comentarios en “REVIEW: El caballero de la armadura oxidada – Robert Fisher

  1. elprimercapitulo dijo:

    ¡Hola! La verdad es que no me suena este libro, pero parece bonito por las enseñanzas que deja, sobre todo si es para gente joven, que siempre suelen tener más dudas, miedos, etc. Me alegro de que haya sido una lectura amena y de que te haya gustado. ¡Besitos! 🙂

    Me gusta

  2. Bemelë dijo:

    La verdad es que recuerdo este libro con mucho cariño y que decir que este tipo de historias que esconden verdades como puños y que de algún modo te ayudan a ver las cosas desde diferentes puntos de vista me chiflan mucho y me encantan. Así que, no descarto en leerlo bien pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    Me gusta

  3. Lena dijo:

    ¡Hola Holland!<3
    Pues fíjate que sí había oído hablar de este libro y ni lo sabía 😄
    Estaba leyendo la reseña y digo "es que este libro me suena, lo he visto en algún sitio fijo"
    Resulta que es una historia que nos explicaron en el colegio y claro, hacía tanto que ni me acordaba 😄
    Como tú dices, parece una historia middle-grade pero en realidad te hace reflexionar bastante, por eso yo sigo leyendo libros así, nunca sabes cuándo te vas a encontrar una historia que te marque<3<3
    ¡Espero que hayas salido del todo de tu bloqueo lector! Y me alegro que te haya gustado<3
    ¡UN BESAZO!<3<3<3<3

    Me gusta

Responder

