REVIEW: Nadie Como Tú – J.A. Redmerski

Bueno, y llegó.

Llegó la reseña del libro más largo que he leído en menos tiempo. 📖

Del libro que ha saltado a mi top de favoritos sin dudarlo, y al podium de las mejores historias de amor 💘 que he leído en mi vida (y, bonitos, he leído bastantes).

Gracias a Alice de El Rincón de Alice And Books & en YouTube por organizar un sorteo de un libro del que no había oído hablar nunca, por obligarme a darle una oportunidad (porque yo probablemente no lo hubiese hecho) y por hacer posible que lo descrubriese porque ahora estoy enamorada de Camryn & Andrew & Candrew/Amryn (no se me da muy bien esto, qué queréis que os diga).

🚗🌴🍦🌊 👙reseña del libro que leí en el coche camino a la playa. 🚗🌴🍦🌊 👙

Bien.

9788408123309Este libro es, como veis por el título (yo no se por qué intento crear expectación, si el libro está en el título… anyway) es Nadie como tú – J.A. Redmerski.

🍇 🍈 🍉 🍊 🍋 🍌 🍍 🍎 🍏 🍐 🍑 🍒 🍓 /5

perdón.

🍌 🍍 🍎 🍏 🍐 / 5

Siento ser tan exagerada, pero de verdad, no sabéis cuánto me ha gustado este libro. La historia perfecta, con el final perfecto, los personajes perfectos en el momento perfecto para leerla. Todo un acierto, vamos. 😍

Después de un dramón de los gordos 😱 con su mejor amiga Natalie, Camryn se ve sola, en un trabajo que ni fú ni fa y sin poder independizarse porque se ha quedado sin compañera de piso… un caos.

Así que decide meter en una mochila lo imprescindible y coger un autobús a ninguna parte (bueno, va a Idaho a visitar a una hermana que no existe que ha tenido un niño que tampoco existe), con el simple fin de pensar y estar sola y “encontrarse”, supongo. Y en ese viaje la música de Andrew, que está en el asiento de atrás camino de Wyoming, la despertará y a partir de entonces se van a empezar a conocer y a conectar. De verdad, la conexión y la química entre los personajes desde el minuto uno es brutal. Road trip special

Es una historia, en definitiva, de un road-trip. Camryn y Andrew, después de que pasen ciertas cosas que van a cambiar el rumbo de sus caminos para hacer que se crucen, deciden
coger el coche y empezar a conducir a ningún sitio, parando en Target y en moteles de carretera y escuchando y cantando a pleno pulmón Hotel California de los Eagles.

Durante este viaje van a sentir un montón de cosas, personalmente y el uno por el otro. Hay muchísima tensión, muchísimos comentarios en plan ups, ojalá no hubiese dicho eso en voz alta y muchísimos ojalá pudiera besarte ahora mismo si las cosas no fuesen tan difíciles, porque esa es una de las cosas que ha hecho que este libro haya saltado a mis favoritos sin haber llegado siquiera a la mitad de la historia. No es una historia de amor a primera vista, donde los personajes olvidan su vida anterior y anteponen sus sentimientos a absolutamente todo lo demás. NO. Los personajes son tan profundos y tan complejos que no se permiten sentir nada por la otra persona, no pueden ser tan egoístas de arrastrarla hacia sus problemas, por mucho que se quieran y sea evidente que harían cualquier cosa por la otra persona.

tumblr_ncga497emr1tuxisko2_250Y, al igual que los personajes van a tener una ensalada de sentimientos que marea, la autora es capaz de hacer que nosotros 🙋🙋, los lectores, sintamos tato como ellos todo el rato. Tanto, que marea. 

Del final no quiero hablar porque es un poquitito cliché, pero aún así es precioso y maravilloso y todo.

Leed esta historia. Leedla. Si queréis amor muy muy real, como tú y como yo, lee este libro. Si siempre has querido hacer un road trip 🚘 🚘, simplemente conducir con lo puesto, lee este libro. Si quieres llorar y reírte y estar a punto de perder el corazón, lee este libroLéelo porque es precioso, y bueno, y bien construido, y parte el corazón 💘 y lo reconstruye.

Y bueno, para acabar y personalmente, me parece una novela que cierra perfectamente y, aunque hay segunda parte y tal (que por lo visto, Planeta 🇪🇸 no piensa publicar de momento) para mí ha sido autoconclusivo. Dudo mucho que lea la segunda parte, porque tal como está ahora mismo, es perfecto.

Y ya ya ya, ya acabo, porque podría estar horas hablando de este libro, y seguro que me dejo mil cosas, pero no tenemos todo el día. ¿Lo habéis leído? Contadme en los comentarios, que yo siempre siempre os leo.

💙 💚 💛 💜 Os adoro, bonitos! 💙 💚 💛 💜

CINCO FRUTILLAS

19 comentarios en “REVIEW: Nadie Como Tú – J.A. Redmerski

  1. Béatrice Mercer dijo:

    Holaa!! Ostras, pues este libro lo he visto por todas partes, pero nunca lo he cogido porque no es un libro que yo compraría sin pensármelo porque hasta ahora no había leído reseñas de el ni nada de nada, pero, madre, tiene una pintaza increíble. Me alegra un montón que te haya gustado, reseña de 10👌🏻. ¡Un beso, guapa!

    Me gusta

  2. Maca Godoy dijo:

    ¡Hola! Este libro me suena de haberlo visto por YouTube alguna que otra vez, pero no me llamaba la atención… y creo que después de leer tu reseña voy a tener que apuntármelo porque me lo has puesto por las nubes jajajajaja Suena realmente bien y parece el tipo de historias que me gustan, aunque sean cliché =) Muy buena reseña.
    ¡Un besazo!

    Me gusta

  3. Maria ML dijo:

    Hola!! si, haré lo que dices y lo leeré. A veces hace falta leer una historia sencilla de un amor lleno de sentimientos que te puede hacer reir y llorar. Gracias por la recomendación. Besos!!

    Me gusta

  4. Sandra M. dijo:

    Hola Anna!
    Pues sí que conocía el libro, pero no sé por qué, nunca me he animado a leerlo. Con tu reseña me has convencido, así que me lo apunto sí o sí, y espero disfrutarlo tanto como tú 🙂
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    Me gusta

  5. Mart. dijo:

    ¡Hola guapísima! Comparto taaaaantísimo tu opinión sobre este libro. Yo lo leí hace un año al menos, y me encantó completamente, tuve un hype muy fuerte, pero nadie me entendía. Peeero por fin a llegado alguien para el que este libro es completamente perfecto, los personajes, la trama, el desarrollo, hasta el maldito coche me parecía perfecto. Me alegro mucho de que te haya hecho sentir lo mismo que sentí yo con esta historia, que sin duda se coló también entre mis favoritos.

    Un besazo. ^^

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Ayyyyy que ilusión encontrar alguien que haya disfrutado tanto tanto de este libro como yo! Porque mucha gente me ha dicho que le dará una oportunidad, pero no es lo mismo! 😊😊😊 me alegro muchísimo, es que es un libro genial y lloro de la emoción y de lo que me gusta.

      Mil besos bonita 💜💜

      Me gusta

  6. Talía dijo:

    Este libro lo he visto miles de veces en las estanterías de las librerías y en miles de páginas web, pero nunca me he animado a leerlo por miedo a que fuera un libro muy cliché. Me has convencido para darle una oportunidad, he sentido tu emoción jaja. Gracias por la reseña 😊 Nos leemos
    ~T

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s