REVIEW: El peligro de besarte con el coraz贸n abierto y los ojos cerrados (36/55)

S铆, o no subo una rese帽a en semanas o no paro. Lo siento.聽馃槄

隆Buenas, bonitos! 驴C贸mo est谩is? Espero que super super super bien !馃榿

Hoy traigo una rese帽a de un libro que lleg贸 a mi casa el viernes de sorpresa. Pero sorpresa聽sorpresa,聽o sea… No conoc铆a la editorial (ni c贸mo hab铆an conseguido mi聽direcci贸n) ni a la autora ni el libro.聽Me asust茅 mucho, you guys. 隆ES QUE NO HAB脥A NI UNA NOTA!

9788416002627_portadaPero bueno, la cosa es que聽soy tonta, mayormente, y es que yo hab铆a escrito a un sello del聽grupo ALMUZARA聽pidiendo un t铆tulo pero, o se equivocaron o no les quedaba o algo, y
acabaron mand谩ndome un ejemplar de聽El peligro de besarte con el coraz贸n abierto y los ojos cerrados de Melissa Hall. Es un libro super cortito que no conoc铆a, y resulta que es una historia directamente sacada de Wattpad y llevada al papel.

驴Expectativas? No, gracias. A煤n as铆 me puse a leerlo porque… no s茅. Me apetec铆a leer un dram贸n.

Y yo creo que ha sido por eso precisamente por lo聽que聽ME HA SORPRENDIDO TANTO TANT脥SIMO.聽Y por eso le doy聽馃崌 馃崍 馃崏 / 5, que es una nota estupenda.

El libro cuenta la historia de Lexi y Doug. Ambos se conocen porque el chico es como聽bff del hermano mayor de Lexi.聽Pero resulta que ambos est谩n enamorados,馃槏 pero como ella es menor de edad pues todo es muy dif铆cil聽blah blah blah聽y Doug y el hermano de Lexi se van al ej茅rcito.

Cuando ambos vuelven a casa, Doug ya tiene 25 a帽os y Lexi 19, pero ha pasado mucho tiempo y ambos tendr谩n que tantear el terreno para descubrir si se siguen queriendo tanto como hace a帽os.聽S铆, hay mucho drama, PERO ESO ES LO MEJOR.聽

A ver, vayamos por partes. S铆,聽es una historia de Wattpad llena de clich茅s ( vamos, como mil libros juveniles, 驴no? )聽y de frases cursis, cuya trama a veces es un poco caos y聽quiz谩s聽los pesonajes no est茅n todo lo desarrollados que se hubiese podido.聽Pero, oye, a mi el libro me ha enganchado tanto tanto, me lo he pasado tan bien ley茅ndolo que…聽ay, de verdad,聽no puedo darle menos nota.聽Me ha sorprendido un mont贸n, y para bien.聽S铆 que es vedad que hay cosas que yo, personalmente, cambiar铆a. Un par de ellas que no han hecho que esta lectura sea de聽馃崘 馃崙 馃崚 馃崜 /5.

馃崌 Me hubiese encantado leer un poco m谩s sobre聽la relaci贸n entre Lexi y Doug en el sentido de que聽pasa todo como muy r谩pido. Me ha faltado el tener tiempo yo de enamorarme de Douglas al mismo tiempo que Alexia (ups, perd贸n. Lexi a secas). S铆 que es verdad que hay como聽un聽flashback聽a veces que te lleva a 2014 (que es cuando pas贸 todo y tal) que te aclara muchas cosas,聽but still.聽Solo pido como 20 p谩ginas m谩s sobre c贸mo llegan a pasar de la atracci贸n al amor en s铆.聽 馃挊

馃崘聽VOY A HABLAR DEL FINAL PERO SIN SPOILERS,聽don’t worry.聽Pues eso. Al final se a帽ade a la trama un misterio que va a involucrar a todos los personajes y que va a adoptar un papel protagonista, y sentimientos de amor o rencillas聽van a quedar en un segundo porque聽eso que pasa聽no deja indiferente a nadie. Bien.聽Me ha gustado mucho y me ha tenido muy聽enganchada聽(m谩s, si se pod铆a, COSA QUE DUDO PORQUE OMG)聽… pero ha acabado muy r谩pido.聽De nuevo, me vuelven a faltar unas pocas p谩ginas, porque como que聽en menos de 20 聽pasa toda la acci贸n, la resoluci贸n, el ep铆logo y聽la madre que los pari贸 a todos.聽O sea, de verdad, me has tenido sufriendo,聽querida escritora Melissa durante un mont贸n de tiempo para que luego, lo que es la acci贸n de verdad, la chicha… se quede en tan pocas p谩ginas.聽Ay, es que me ha dado mucha rabia no poder leer con m谩s detalle y m谩s lento toda esa parte final y el聽qu茅 pas贸 despu茅s.聽馃槶聽馃槶聽馃槶 Solo pido, eso, otras 30 p谩ginas.

Ya, si lo sumamos todo, nos quedamos con una novela con, en vez de 170 p谩ginas, tenga 220 y con todo m谩s desarrolladito y que se lee igual de r谩pido.聽馃榿 De hecho, eso ha sido una de las mejores cosas de la novela, que es聽r谩pida, engancha un mont贸n y,聽para ser una historia de Wattpad (que a saber que te encuentras… yo me esperaba聽una manera de escribir terror铆fica)聽est谩 escrita maravillosamente bien.聽A ver,聽no es la mejor narrativa del siglo, obviamente,聽pero me ha sorprendido much铆simo la capacidad de la autora porque me ha encantado como escribe y como hace que te metas totalmente en la escena.聽HURRA POR ESO !!!聽馃檵聽馃檵2001

En definitiva, es una novela super fresquita para leer en verano, que os va a durar un d铆a
como mucho por todo lo que engancha y, adem谩s, si os gusta el drama…聽est谩 repletito !馃槀

Mil gracias de nuevo a la editorial Almuzara por el env铆o, o por equivocarse de env铆o.聽Aunque me ha durado un solo d铆a, he disfrutado mucho mucho de la lectura.聽馃榿聽馃榿

Y ya me callo, que me alargo la vida aqu铆.

驴Hab茅is le铆do este libro o algo de la autora? 驴Qu茅 os ha parecido para ser una historia sacada de Wattpad 聽(que todos sabemos qu茅 cosas se encuentran all铆)?

馃挋 馃挌 馃挍 馃挏Nos leemos en los comentarios, bonitos!聽馃挋 馃挌 馃挍 馃挏

tres frutillas

14 comentarios en “REVIEW: El peligro de besarte con el coraz贸n abierto y los ojos cerrados (36/55)

  1. A铆da Aisaya dijo:

    隆Hola! Lo cierto es que el hecho de que venga de wattpad echa un poco para atr谩s pero a veces se sacan cosas buenas de all铆. Igual le echo un ojo aunque no soy mucho de drama. Pero bueno, eso tambi茅n va a 茅pocas, 驴No? Jaja
    Un beso y gracias por tu rese帽a 馃檪

    Me gusta

  2. elprimercapitulo dijo:

    隆Hola Anna! Me alegro mucho de que este libro te haya gustado, la verdad es que no he le铆do nada de Wattpad, pero a veces las historias menos conocidas pueden ser las que m谩s nos sorprenden, por eso hay que darles una oportunidad 馃檪 Besos guapiiii 馃槝馃槝馃槝

    Me gusta

  3. B茅atrice Mercer dijo:

    隆Holii! Pues yo no conoc铆a ni la editorial ni la autora ni nada de nada, pero desde luego tiene muy muy buena pinta. Adem谩s de que es s煤per cortito y si se lee s煤per r谩pido todav铆a mejor, para leer entre lectura y lectura. Me alegra mucho que te haya sorprendido tanto este libro sorpresa y que lleguen muchos m谩s 馃榾 隆Un beso!

    Me gusta

  4. Llave al Infinito dijo:

    隆Hola! Ya solo con el t铆tulo y la sinopsis tiene pinta de ser una monada, aunque no sab铆a nada de este libro. Tiene pinta de que es algo de lo que podr铆a disfrutar ahora que busco cosas sencillitas as铆 que intentar茅 hacerme con 茅l 馃榾 Un besito 鉂

    Me gusta

  5. Maria ML dijo:

    Hola! no he leido nada de esta escritora pero si el libro engancha tanto como dices, creo que estoy tardando en hacerme con el. Gracias por compartir tu opini贸n porque yo tambi茅n pensaba que era uno m谩s y resulta que no. Besos!!

    Me gusta

Responder

