REVIEW: Algo tan sencillo como darte un beso (35/55)

¡Bueeeeeeeenaaaas gente maja! ¿Cómo estáis?

Aquí en Madrid hace un color horroroso y solo se puede salir a la calle a partir de las 10 de la noche, lo que para los que somos miopes es horrible, porque vemos menos de lo normal.

Hoy vengo con una reseña de una lectura maravillosa y estupenda, y esa es Algo tan sencillo como darte un besosegunda parte de Algo tan sencillo de Blue Jeans. Agradezco de todo corazón de nuevo a la editorial Planeta por enviarme este ejemplar junto a la primera parte porque, probablemente, nunca hubiese leído estos libros por mi cuenta (tengo que racionar el dinero, guys, y yo creía ue Blue Jeans y yo habíamos roto hace años) y, de esta manera, he podido disfrutar de una lectura genial y NO PUEDO ESPERAR PARA EL SIGUIENTE LIBRO. ¿ALGUIEN SABE ALGO? NO ENCUENTRO NADA. Y CON ESE FINAL NECESITO SABER MÁS. 

En fin.

algo-tan-sencillo-como-darte-un-beso-9789584250872-plan(incisoLa portada de esta seggunda parte me encanta mil millones de veces más que la primera… y eso que me gustó mucho. Pero, ay, los colores combinados quedan divinos. (ya está, perdón)

Lo siento (o no mucho, la verdad), pero tengo que ponerle 🍏 🍐 🍑 🍒 🍓 / 5  porque me ha tenido totalmente enganchada (aunque haya pasado por un bloqueo más o menos a mitad del libro) durante toda la historia. Cuando cogía el libro, pasaban horas hasta que lo soltaba. Ay, es que no quería que se acabara…. me gusta demasiado.

En esta entrega seguimos conociendo la historia de los chicos del pasillo 1B  de la Benjamin Franklin, pero sus vidas han cambiando bastante desde que les dejamos al final de Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Han pasado muchas cosas que no voy a revelar porque serías spoilers del primero,🚫🚫  y no queremos eso 🚫🚫, que tendremos que ir averiguando y destapando a lo largo de toda la novela.

En cuanto a cosas generales, el amor  que comenzó en el prime libro continuará con más intensidad en esta entrega, y nuevos sentimientos también van a aparecer. La confianza, las sospechas…. van a tener un papel muy importante en esta parte. La amistad, por Dios. Las relaciones entre todos todos los personajes van a desarrollarse mucho, ya que bueno, ya se conocen de más tiempo y eso se nota un montón. Se notan las preferencias y a quién llamarían si estuvieran en un apuro. Y ya os digo que alguna de esas relaciones me dejaron loca, de verdad. 

Una cosa que me ha gustado mucho, y con la que me siento muy identificada, es el problema que una de las protagonistas va a encontrarse en Algo tan sencillo como darte un beso. Ese problema va a hacer que se replantee muchas cosas en su vida y como volver a encauzarla, y es algo que yo misma viví el curso pasado de Universidad, así que leer los episodios de ese personaje me ha encantado. De verdad, desde el punto de vista de una persona que lo ha vivido os digo que está fenomenalmente contado, y sí que es tan agobiante y difícil. (Una pista, NO ES AHINOA)

Ah, bueno, y en esta entrega PASAN COMO MIL MILLONES DE COSAS DE UNA INTENSIDAD DE CAERSE PARA ATRÁS. ¿Os pareció que el primero era genial y lleno de plot-twists? JA, Esperad a leer esta parte. Cosas paranormales, 😱 PARANORMALES GUYS 😱  , 200
personajes nuevos que te dan ganas de matar o de al menos tirar un cubo de agua fría por la cabeza, relaciones tóxicas y un misterio que , a mediados de libro, todos los chicos del pasillo 1B van a tener que resolver si quieren estar todos a salvo. QUÉ HYPE CREO YO SOLA, I KNOW. 

Ay, es que no quiero contar mucho para no spoilear  nada, pero se te echa mucho de menos personaje-del-cual-no-diré-el-nombre. El 1B no es lo mismo sin ti. 😭 😭 😭

De verdad, recomiendo mucho mucho estos libros para verano🌞 🌞. Si algún libro de Blue Jeans os gustó pero pensabais que ya no era para vosotros (como me pasaba a mí), leed esta serie. Es mucho más madura, con problemas más reales y personajes muy profundos que te enamorarán o despertarán el mayor odio que hayas sentido nunca. Pero vamos, indiferentes no os van a dejar. Ninguno de los compis del 1B se queda corto.

Y SI NO ESTÁS CONVENCIDOS AÚN, TAMBIÉN HAY CHOCOLATE Y CHURROS EN ESTA ENTREGA!!!! MUCHO CHOCOLATE Y MUCHOS CHURROS! Y SEXO, Y CELOS Y DRAMA. Y CAFÉ CALIENTE EN LA CARA Y… purpurina. 🎆

Mil gracias a Planeta de nuevo por los ejemplares y la oportunidad de leerlos y reseñarlos. Y a tí, Blue Jeans… te has salido. Te solías salir siempre, pero esta vez te has superado. Has conseguido escribir un final impresionante y crear el personaje con el que he tenido el mayor crush de toda mi vida (o uno de los mayores al menos 💛 💛). Gracias de corazón. 

ESTOY DESEANDITO DE SABER ALGO (lo que sea) SOBRE LA SIGUIENTE PARTE (pls, si alguien sabe algo, nos leemos en los comentarios).

Mil besos a todos y gracias por pasaros. ¿Os habéis leído estos libros? CONTADME, CONTADME, que yo os leo con mucho amor.

💘 💘Os adoro a todos y… hasta la próxima entrada!!!!!!!!! Que espero que sea pronto, que últimamente leo de lento…💘 💘

CINCO FRUTILLAS

15 comentarios en “REVIEW: Algo tan sencillo como darte un beso (35/55)

  1. Laura dijo:

    Intenté leer Canciones para Paula y… No pasé de la primera página >.<
    Pero viendo lo que te está gustando esta saga quizá le doy una oportunidad un día ^^
    Un beso y gracias por la reseña!😁

    Me gusta

  2. Entre páginas y novelas dijo:

    Jaajjaja sabía que te iba a dejar con las ganas de más esta parte xD A mí también me pasó ^^
    Estoy deseando leer el siguiente, espero que no se demoren mucho en publicarlo 😀
    Lo que me dejó loca de la cabeza fue lo del tema paranormal jajajajaj La verdad que me divertí mucho con esas cosas y con el libro en general ^^
    Un beso!

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a que si? Es que, e verdad, esta parte ha sido super interesante. Y EL FINAL? O SEA, EL FINAL!!!! Yo no puedo esperar más para leer el siguiente, metamos prisa a Blue Jeans !!
      Mil besos 💛 💛

      Me gusta

  3. elprimercapitulo dijo:

    Pues yo todavía lo tengo en la estantería junto con el primero, he ido leyendo otros y estos los he ido apartando, pero de verdad, les tengo muchísimas ganas. Yo también leo muy lento 😭. Me alegro de que te haya gustado, gran reseña! Un besooo 😙

    Me gusta

  4. Patri (La Atrapasueños) dijo:

    ¡Hola guapaaa! Tengo este libro en la estantería y estoy deseando leerlo pero antes quiero releer el primero para acordarme de las cosas porque ando un poco perdidad ajaajaja
    Me alegro de que te haya gustado y espero poder leerlo pronto y ver que me parece 🙂
    Muy buena reseñaa!!
    Un beso y nos leemos <33

    Me gusta

  5. Sandra M. dijo:

    Hola Anna!!
    Lo primero, pedirte perdón por no haber pasado antes, pero como ando desconectada de todo, y además tengo el ordenador roto, me ha sido imposible 😦
    En cuanto al libro, pues como te comenté en la otra reseña, no soy nada del autor, no sé, pero no me llama la atención, aunque me alegra que hayas disfrutado del libro 🙂
    Gracias por la reseña!
    Besos ❤

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Se te echaba de menos ya por aquí, guapa! Hahahaha lo sé lo sé, o amas a Blue Jeans o no quieres ni olerle, pero yo tampoco quería hasta hace unos meses así que te comprendo. Mil besos bonita y muchas gracias 😊💛

      Me gusta

Responder

