REVIEW: #KISSME2 Objetivo tu y yo (33/55)

¡Buenos días/tardes/noches! (Así era como venía el saludo en el guión que nos ponían para las llamadas del curro. A nuestra elección, qué majos!) ¿Qué tal estáis todos? Aquí en Madrid mucho calor, para variar. Pero vamos, eso significa que ya tengo excusa para inflarme a helados 🍦 🍦 y para pasarme horas con el aire acondicionado viendo FRIENDS leyendo, leyendo. Tranquis… 😳

BUENO, pues hoy os traigo la reseña de (como ya habéis visto en el título… yo no sé para que creo esta expectación si el título es el mayor spoiler.. bue) #KISSME2 Objetivo: tú y yoque es la segunda entrega de la (ahora saga, porque acaban de confirmar el 4º libros) saga de KISS ME. Del primero hicimos una lectura conjunta un grupo de bloggers durante el mes de julio y yo es que ya no podía más y tenía que seguir leyendo porque OMG ME HA ENCANTADO ESTE LIBRO.

30346446🍋 🍌 🍍 🍎 / 5 súper súper merecidísimas.

Esta entrega sigue la historia de Logan, uno de los compis de piso/casa lo que sea de nuestro adorado Garrett de la primera entrega.

Logan (que es un chico que asa totalmente de relaciones ALERTA NOVEDAD y que está enamorado de la novia de su bff, aka Hannah) va a conocer a Grace por casualidad y después de hacerle un feo ESPANTOSO, you guys 💔😭  pues como que empieza a gustarle y tal y lucha por el amor 💓 💓 , porque el amor todo lo puede 💓 💓 . Además, como no podía faltar, hay más drama en las subtramas (ay) y muchos momentos bonitos. AH, y también unas cuantas escenas donde podemos disfrutar un poquitito más de Garrett y Hannah (because todos tenemos ganas, ¿o no?)

Ese toque, la verdad, ha sido una de las cosas que más me han gustado. ¿No os recuerda un poquito  a la trilogía de Stephanie Perkins de AnnaLola e IslaPorque a mi sí y – aunque creo que lo he dicho, con esta, 800 veces – esos libros me eeeeeencantan y los adoro. Y la idea de contar distintas historias independientes en las que los personajes son comunes pero cada uno de su padre y de su madre es genial. Y también es genial el hecho de que los ahora 4 libros giren en torno a los siempre han sido 4 chicos que viven juntos en la casa. No sé por qué, pero ay, me parece super super guay.

Entrando ya en materia, la historia de Logan y Grace me ha gustado un poco menos que la de mi Garrett y Hannah (o sea, yo), pero igualmente me ha encantado. El hecho de que haya un tira y afloja en la reelación hace que te enganches más, porque no es todo bonito desde el principio. SIN REVELAR EL FINAL, hay partes de la historia en las que dudas de verdad si alguna vez podrán estar juntos y bien.

El principio… me ha parecido un pelín irreal, o sea, un poco como esto no pasaría en la vida ni de coñapero de nuevo me he encontrado con personajes muy reales y muy bien construidos y con una relación sana y con pleno consentimiento de ambas partes. Es decir, Logan puede ser algo capullo al principio, y Grace un poco pava (menos que Hannah en ciertas ocasiones) pero ambos tienen posiciones e ideas muy claras y se mantienen en ellas durante toda la trama. Cambia su forma de ver las cosas y toman decisiones por si solos… es decir, que piensan las cosas y tal, no dicen ay pues ahora de buenas a primeras ya te he perdonado todos tus pecados y te amo. No, son personas muy reales que necesitan tiempo espacio y cariño. De verdad, que es que ha sido una lectura maravillosa.

Además, es que es super super adictiva y super rápida (de verdad, es que estos libros se leen en nada). Y bueno, hay mucho sexo… como en el primero, vaya. Pero es que debe de haberlo. Son estudiantes universitarios que, si quieren tener una vida sexual activa, pues la tienen y ya está. Deal with it. Me lo he pasado pipa leyendo ciertas cosas, ha sido super divertido, real y genial. 2005

🎉 🎉 Una lectura (no de 10 porque no supera a la primera parte) de 9.75 🎉 🎉 y que recomiendo sin pensarlo dos veces, de verdad. Kiss Me es mi descubrimiento New Adult del año y vaale la pena leerlo.

TENGO MUCHAS MUCHAS GANAS DE LEER LA TERCERA PARTE (ganas y que mi amiga María se la ha leído ya y necesita fangirlear con alguien. Y yo para mis amigas solo quiero bondad 😂 😂 ) Y AY, es que no quiero contar mucho más para no hacer spoiler de nada de nada, así que solo diré LEED KISS ME, LEED KISS ME, LEED KISS ME, LEEEEEEEEED KIIIIISSSSSSS MEEEEEEEEE porque es maravillosos y genial y fresco y ágilo y maravillosos y fabuloso. 😍 Y, bueno, si ya lo habéis leído, ¿qué os ha parecido? Contadme en los comentarios si sois #TeamGarrett 🙋 🙋 #TeamLogan 🙇 !!

Ay, y para los que ya lo habéis leído !!!! Cuidado, que es spoiler (ya sabéis, seleccionadlo y me contáis) ¿QUÉ OS PARECIÓ LA ESCENA DE LA RADIO? Porque es cursi de pelotas pero es muuuuuuuy bonita. ¿Y VOSOTROS NO FLIPARÍAIS SI UN TIO SE ACERCA A VUESTRA PUERTA A DECIRLOS QUE LE DEJÉIS PROVOCAROS…… you know, UN ORGASMO? Yo le doy con la puerta de las narices, vamos…. hahahhahahhahahha Ya está, era eso mayormente.

Y, bueno, ESTO ES TODO POR LA ENTRADA DE HOY ! Nos leemos prontito por aquí.

💛😘💛😘💛😘 Mil millones de besos bonitos míos, muchos muchos besos por toda la cara ( hasta por los ojos y todo) 💛😘💛😘💛😘

cuatro frutillas