REVIEW: Algo tan sencillo como tuitear te quiero (31/55)

BUENO BUENO, SÍ, LADIES AND GENTLEMEN, HOY OS TRAIGO UNA RESEÑA ! 👏🎉🎊 👏🎉🎊

No os lo podéis creer, ¿verdad? Yo tampoco. He conseguido acabar un libro en medio de mi reading slump y, lo que es más importante, sentarme a escribir la reseña (cosa mucho más dificl, porque estoy también muy vaga ocupada con cosas importantes de la vida algo-tan-sencillo-como-tuitear-te-quiero😂 😂 )
Bueno, que vamos a empezar que si no me entra la modorra de nuevo y me vuelvo al sofá a comer helado y ver reposiciones de cosas (que pena doy). HOY OS TRAIGO LA RESEÑA DE Algo tan sencillo como tuitear te quiero – BLUE JEANS. ¿A que la portada es fabulosa?

Este libro es la primera parte de la (estoy casi segura de que es una) trilogía de #AlgoTanSencilloComo de BLUE JEANS, del que no hace falta que diga nada porque seguro que le conocéis todos por Canciones para Paula o El Club de los Incomprendidos or both, right?  Y, ay, es que me ha encantado, 🍐 🍑 🍒 🍓/5 super super merecidas!!!

Antes de nada, MIL MILLONES de gracias a Planeta por el ejemplar, es un placer colaborar con vosotros y haber leído este libro, que ha sido maravilloso. 😁

La historia es totalmente Blue Jeans. Está totalmente ne la línea del autor, todos los pequeños (o grandes) detalles que esperamos de un libro de Blue, los vamos a encontrar, y por eso este libro me ha ENCANTADO. ME HA GUSTADO UN MONTÓN.

En cosa de una semana cosa así, se nos cuenta la historia de nueve jóvenes que comparten pasillo en la residencia de la Universidad donde  empiezan a estudiar ese año, en Madrid. Bien, no quiero hacer spoilers ni nada, así que no hablaré de hechos muy en profundidad, pero voy a hacer un repaso de todos esos detalles del autor en este libro. De verdad, es que me ha maravillado porque me ha traído tantos tantos recuerdos de cuando yo era más chica y leía sus otros libros que ay 😍. 

  1. Hay un grupo grande de personajes que se hacen todos amigos, cada uno de su padre y200 de su madre (quiero decir, cada uno con una historia completamente diferente) entre los que surge amistad y amor y de todo. Mi preferidx ha sido Iria, porque el desparpajo que tiene lo quiero yo de mayor y, bueno, David porque duh,  es muy majo y en mi cabeza, también muy muy guapo. Son, para hacer mención a todos, Elena, David, Oscar, Iria, Toni, Ainhoa, Jueln, Nicole, Manu y….. ya está.
  2. Todos los personajes coinciden en, no se, un grupo de apoyo (como en Buenos días princesa) o, como en este caso, en el pasillo de la residencia de la facultad Benjamin Franklin. Me ha parecido super original, en verdad. Sobre todo el hecho de que sea en la Universidad, porque así los personajes se nota que son más maduros (más o menos) y tienen más libertad y las cosas más claras.
  3. Los nueve personajes son totalmente diferentes, como he dicho antes, en el sentido de que en ese grupo vamos a poder encontrar de todo. DE TODO. Sin decir nombres, para no spoilear, encontramos al guapo, al chulo, a la chica amiga de todos, desórdenes alimenticios, el músico… hay de todo! Todos los personajes tienen historias muy diversas  y se harán una gran ensalada cuando todos se conozcan. Una ensalada grande y con muchas cosas, una ensalada de pasta en condiciones.😁
  4. AMOR, MUCHOS AMOR y desamor PERO MUCHO AMOR QUE ME ENCANTA. De momento, obviamente y en una semana de clase que ha pasado, no hay sentimientos muy muy profundos, pero ya hay cosicas que empiezan a aflorar. Me han parecido unas relaciones mucho más reales que lo que estoy acostumbrada, en plan, nadie habla de amor en sí, sino de atracción, de ponerse nerviosa si esa persona te escribe o va a buscarte a clase. Es la premisa del amor, o así lo veo yo al menos.
  5. Y EL FINAL😱😱😱😱😱😱 O sea, vale, lo que es el final del último capítulo se queda todo medio tranquilito, PERO EL EPÍLOGO????? Por Dios, que no digo que pase nada malo, ni digo que no vaya a pasar, pero CÓMO NOS DEJAS ASÍ? POR EL AMOR DEL SEÑOR, BLUE…. 😭

Y bueno, más o menos hasta aquí todo lo que quiero decir que no contiene spoilers (seguro que se me olvida algo). Ahora es que NECESITO COMENTAR un par de cosas que, no son spilers en si, pero que voy a escribir en blanco. Si habéis leído el libro u os puede la curiosidad (cuidado si sois gatos 😺 😺), seleccionáis el siguiente párrafo y lo léeis (si alguna vez encuentro el blog que me dio la idea para hacer esto, le pongo un piso en la playa).

  • LO DEL CHOCOLATE CON CHURROS ES MARCA DE AUTENTICIDAD DE BLUE JEANS. O sea, yo cuando lo leí ya no me lo podía creer, TAMBIÉN HAY CHOCOLATE CON CHURROS EN ESTE LIBRO SEÑORES!!! Y también se ponen perdidos de chocolate los protagonistas jugando a cosas (no se juega con la comida…………… irresponsables). Nah, en serio, ese detalle me ha encantado con Elena y David, ha sido super cute. 🍫 🍫 🍫 🍫
  • El personaje de Elena me ha parecido un poco… surrealista. En el sentido de que, me parece genial (porque yo también pienso así) que la Universidad es para estudiar y que LO PRIMERÍSIMO de todo son mis estudios. Pero lo del personaje de Elena me parece super super exagerado, el hecho de que no quiera ni salir (aunque al final la lían porque Manu es mucho Manu) el primer jueves de clase, que ni siquiera tiene deberes. Es que me ha puesto muy nerviosa, me parece muy extraño. 
  • Luego….. Lo de Toni y Lauren. Yo al principio pensaba que Lauren era un tío, sinceramente. Luego, que Sonia y ella eran la misma persona, y después del suicidio y todo, a carta esa de explicación de dejó en plan meh. PERO EL FINAL DE VERDAD, wow…  no me lo esperaba. Yo quería un BOOM y me he llevado un BOOM en condiciones.
  • ¡¿Y LO DE CARMONA Y ELENA?! Me encantan juntos, eso si, pero OMG. 💙❤💙❤

Creo que me he pasado un poco pero bueno.  😅 😅

AHORA SÍ QUE HE ACABADO, ya por fin! Hay mil cosas que me gustaría comentar sobre el libro pero la reseña no puede ser eterna, así que si lo habéis leído hablamos en los comentarios y comentamos más cositas.
2002De nuevo gracias a Planeta por el ejemplar ya Blue Jeans por escribir esta novela y hacerme sentir tanta nostalgia de mi época de 15 años, cuando vino a mi cole (porque era amigo de mi profe de lengua) a firmarnos los libros de Canciones Para Paula. Yo estaba como un flan y fue la mar de majo, de verdad, se quedó hasta super tarde con nosotras.

Que amor de persona, de verdad. #HollandNostálgica 😫 😫

Y ya está por hoy! Intentaré ponerme al día con las reseñas que tengo pendientes y todos los posts que quiero subir lo antes que pueda… es que esto del verano y las fiestas e intentar perder mi color blanco nuclear y coger, al menos, color café con mucha mucha mucha mucha leche me quita más tiempo del que pensaba.  Mil millones de besos cosas guapas y nos leemos pronto y en los comentarios! Muuuuaaack ! 💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤

cuatro frutillas

21 comentarios en “REVIEW: Algo tan sencillo como tuitear te quiero (31/55)

  1. bemele dijo:

    Me alegra saber que has disfrutado mucho y que te ha hecho revivir esos grandes recuerdos. No se si le daré una oportunidad a esta historia pero espero que pronto leas la parte dos y salgas de dudas después de ese epílogo ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    Me gusta

  2. Sandra M dijo:

    Hola Anna!!
    La verdad es que este autor no va demasiado conmigo, pero me alegra que hayas disfrutado del libro 😀
    Y además lo conociste en clase, ¡qué chulo! 🙂
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos ❤

    Me gusta

  3. Béatrice Mercer dijo:

    Holaa!! Si te digo que me ha encantado la reseña se queda corto. Este libro me lo han recomendado.. ¿Un millón de veces? Y todas las reseñas que he oído son buenas. Le tengo bastantes ganas y como nos lo pintas en la reseña aún le tengo más, con todos los libros que tengo que leerme.. Ay 😹
    Sin más, me alegro que te haya gustado mucho el libro y espero que llegue pronto el segundo 😀
    Besitos ❤

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Ay espero entonces que lo leas pronto, es una lectura super rápida (aunque el libro sea largo, de verdad, las páginas vuelan). Muchas graciaaaaaaas por pasarte y mil besos (: ay si, a ver si me pongo en serio con el segundo que le tengo ya muchas ganas! hahhahhaa

      Me gusta

  4. Mart (misalasliterarias) dijo:

    ¡Hola bonita! La verdad es que el libro no me llama mucho porque me parece muy de la linea del autor y me tiene saturadilla, pero eso si, soy taaaan fan de tus reseñas que aún así me la he leído jajaja. Me meo con tus gifs en serio, soy muy muy fan!

    Un besazo y nos leemos. ^^

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Siiiiii en eso estoy de acuerdo, es totalmente un libro de Blue Jeans, eso es cierto. Yo hacía años que no leía nada suyo por eso me ha hecho mucha ilusión recordar el rollo del autor Hahahaha ayyyy me vas a sacar los colores de verdad 😳 significa muchísimo para mí que te guste como “””reseño””” (fangirleo) los libros, mil gracias por pasarte y mil besos bonita 💚💚

      Me gusta

  5. Entre Sonrisas y Palabras dijo:

    Anna!! Que ganas tenía de que lo leyeras para que lo podamos comentar jajaja ya sabes que te espera la segunda parte 😉 Me alegro un montón de que te haya gustado pero si este te ha gustado el segundo te va a parecer increíble!! Pasan el doble de cosas y el final del segundo.. madre mía es super abierto y te deja con ganas de más!

    Me ha encantado tu reseña! Un besazo enorme! Nos leemos!

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      SIIIIII, TENEMOS QUE COMENTARLO TU Y YO EH! Y ay que ganas tengo de leer el segundo ya, porque con las cosas que me has contado y tal y como lo deja… DIOS, NO CREO QUE PUEDA ESPERAR MUCHO MÁS.
      Mil gracias por pasarte bonita y nos leemos! (: (:

      Me gusta

  6. Sherezade dijo:

    Hoooola, preciosa.

    Hacía mil que no me pasaba por aquí y tenía muchísimas ganas, pero que conste que te he ido leyendo desde el anonimato (? mientras tanto. xD

    El caso es que, mátame si quieres por eso, no me llama del todo esta trilogía, la verdad. Ni tampoco Blue Jeans. ¡Y esta mal! Porque no he leído nada de él y no debería juzgarle tan a la ligera pero así es. Me gustaría darle una oportunidad pronto pero como tengo otras lecturas que me interesan más antes pues… ahí ando, alargándolo cada vez más.

    Igualmente me ha encantado tu reseña, como siempre, y he disfrutado mucho leyéndote.
    ¡Un besazo enorme!

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      AYYY TE HE ECHADO DE MENOS POR AQUÍ, y si es vedad que Blue Jeans o te gusta o no, no hay término medio, pero siiiiiiii debes darle una oportunidad, porque son lecturas super fresquitas y ligeras, sobre todo este libro!! Si alguna vez decides leer algo suyo (sus primeras obras también van a ser reeditadas por Planeta ahora después de verano) ESPERO SER LA PRIMERA EN ENTERARME.

      Mil besos bonita, gracias por pasarte (: !!

      Me gusta

  7. Cristina y Desireé dijo:

    ¡Hola!
    Qué me gustan tus post, me encanta como escribes xD
    La verdad es que esta vez tengo que decir que no soy muy fan de Blue Jeans, recuerdo que hace ya varios años me lancé con él y no me acabó de gustar y no he leído nada más de él. Tendré que plantearme volver darle una oportunidad.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    ¡UN beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    Me gusta

  8. Entre páginas y novelas dijo:

    Hola Anna!
    Yo me leí este libro hace tiempo y me encantó. Elena me cayó como el culo eso sí, me pareció un poco hipócrita y egocéntrica. Manu fue mi personaje favorito jajajaj.
    Hace poco me leí el segundo también y, bueno, no te voy a decir nada jajajajajajajja
    Me alegro de que te haya gustado 😀
    Un beso!

    Me gusta

  9. Iria Rodríguez dijo:

    Es el primer libro que leo de Blue Jeans y de verdad, me ha enamorado. Me ha superencantado y quiero leer ya la segunda parte y por dios, todo lo que ocurre al final… Muchas cosas se veían venir, pero por dioh!!!
    En fin, a ver si subo yo reseña ya y me pongo al día con todos.
    Un beso Hollandddd!!

    Me gusta

Responder

