#LECTURACOJONUDAKISSME en 3, 2, 1…

¡Buenos días, bonicos! ¿Qué tal? Espero que de mejor ánimo que una servidora…

Ya por fin es julio y huele a verano más que nunca. Espero que a todos se os cumplan los deseos que echasteis a la hoguera de San Juan a partir de ya.

Hoy vengo con una entrada muy cortita (sí, ya se que tengo reseñas pendientes, y tengo muchas ganas de subirlas, pero por causas personales estos días no he podido trabajar en ellas, pero estarán… estarán 😁 😁) y es que YA ES UNO DE JULIO, ergo HOY EMPIEZA LA LECTURA CONJUNTA DE KISS ME DE ELLE KENNEDY. Yo personalmente no empezaré hasta el lunes, porque este fin de semana son las fiestas de mi barrio y dudo poder coger un libro, you know 🍺🍻🍸🍹🍷🍔🍕🍻🍻🍸🍺, pero tengo muchas muchas ganas de leer Kiss Me, de verdad.

Me llama desde la estantería, en plan Annaaaaa, leemeeeee, Annaaaaaaaa 😂 😂 😂

51hlihbobhlPues lo dicho, ¿Preparados? ¿Listos? Bueno, voy a hacer un resumen de las cosas importantes para los que participéis en la lectura.

  • 😘 Comentad en Twitter con #LecturaCojonudaKissMe
  • 😘 Si queréis que “interactuemos” y tal con vosotros, es necesario seguirnos a todos en twitter y en el blog (os dejo la lista de todos los bloggeros de #LecturaCojonuda que la hemos organizado aquí.)
  • 😘 Si tenéis blog, podéis llevaros el banner allí también y, si hacéis reseña, decídnoslo que la leeremos y comentaremos!

banner para otros blogs

¡Y eso es, más o menos, todo! Siento estar tan sosa, de verdad, PROMETO que las reseñas que vienen tienen mucha chicha, ¡MUCHA, SEÑORAS Y SEÑORES! 💪 💪

Mil millones de besos a todos y nos leemos en Twitter y en los comentarios!

Ay

Que se me olvidaba…

💖💜💖💜¡YA! QUE DE COMIENZO LA LECTURA CONJUNTA (ay, que ilusión)💖💜💖💜💖

 

2 comentarios en “#LECTURACOJONUDAKISSME en 3, 2, 1…

Responder

