Lectura conjunta KISS ME |#LecturaCojonuda

¡Hola a todos, guapísimos! ¿Qué tal? Es que como ahora estoy libre y de vacaciones, todo el tiempo que mi novio y las chicas no me quitan (que es bastante) lo voy a dedicar al blog, así que va a estar super activo y tengo muchas ganas de que sea así. 😁 😁

51hlihbobhlBueno, hoy sábado os traigo una entrada cortita pero muy guay para contaros que vamos a hacer unos cuantos bloggers una lectura conjunta de KISS ME prohibido enamorarse – Elle Kennedy (os dejo como siempre el enlace a Goodreads). Es que, ay, qué ganas de leer este libro que tengo, de verdad. Cuando decidimos  (bueno, lo decidieron los demás porque estaba en un examen, pero que decisión más maravillosa) que este sería el libro del que haríamos lectura conjunta (algunos, relectura) a mí casi me da un algo. ¡¡Qué ganas de leerlo!!

Y lo mejor es que, su aún no lo habéis leído, podéis uniros a nosotros y participar en la Lectura Conjunta desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora y comentarlo con el grupo.

Los bloggers que organizamos la LC somos once y, por cosas graciosas del destino y el corrector del móvil que es muy gracioso cuando le apetece nos llamamos #LecturaCojonuda. Todos los participantes tenemos el banner maravilloso que ha hecho nuestra compi Inma en el blog, y otro para que, si queréis leer el libro con nosotros y participar en la LC, lo podáis llevar a vuestro blog y enlazarlo con esta estrada o con la de algunx de mis compis, para que la gente que lo vea sepa que se puede apuntar también si quiere. Mirad!!!! Ay, si es que es muy bonico.

banner para otros blogs.jpg

Lo dicho, la Lectura conjunta empezará en 1 de julio y durará, pues eso, el mesecillo de julio y podéis participar todos los que queráis, comentar la lectura en Twitter y, si hacéis reseña, tened por seguro que la vamos a leer y comentar para ver qué nos ha parecido a todos el libro.

A continuación os voy  a dejar los blogs de todos los participantes y sus cuentas de Twitter para que podáis seguir a todos y os comentemos, leamos todos vuestros tweets y os respondamos y todo porque si no nos seguís a todos en los blogs y en twitter (damos follow backno participaréis del todo en la LC, y aunque uséis el hashtag (#LecturaCojonudaKissMe) no os contestaremos ni daremos RT, y tampoco leeremos vuestras reseñas. Sorry but 😅

Solo tenéis que comentar aquí abajo o en alguna de las entradas de la LC con vuestro twitter, el nombre con el que nos seguís en los blogs y, obviamente, diciendo que estáis tan emocionados como yo porque ayyy qué ganas.

Y aquí os presento a #LecturaCojonuda:

Éramos pocos y parió la abuela ! Bueno, pues lo dicho. Es imprescindible  que nos sigáis a todos en los blogs y en twitter , y que queráis  leer el libro para participar en la literatura conjunta. Con todo eso  esté 👌  👌  👌 , nos avisáis en los comentarios y ya está!

Cualquier dudilla que tengáis nos podéis preguntar a cualquiera de los 14 en twitter o por aquí o en hollandandbooks@gmail.com (que estoy pendiente todo el día, aunque del blog también, así que…) que os contestaremos lo más rápido posible. Cuantos más seamos, mejor 😁 😁

2002

Ay, que ganas de que llegue el 1 de julio para empezar !!!

Muchos besos a todos y nos leemos en los comentarios. 💘 💘 💘

#LecturaCojonudaKissMe  💜

 

13 comentarios en “Lectura conjunta KISS ME |#LecturaCojonuda

  1. Mart. dijo:

    Qué envidia más insana me dais todxs por participar en la lectura! Esta vez no puedo porque me pilla en fiestas de mi ciudad la mitad y no piso mi casa más que para ducharme y si hay suerte. Pero para la siguiente, me apunto SIN FALTA!
    Un besazo. ^^

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Uy, yo no me había dado cuenta, pero el primer finde de julio son las fiestas de mi barrio… y tampoco tengo pensado pasar por casa hahahhahaahha Ayyyy pero sí, como haremos más, para la próxima contamos contigo !! Muchos besos 💚 💚 💚

      Me gusta

  2. Sandra M dijo:

    Hola!!
    Pues yo también me he apuntado, ahora mismo estoy siguiendo a todos los blogs, así que ya me he suscrito al tuyo (en twitter ya te seguía) 😀
    Tengo muchas ganas de empezar este libro, así que ya nos iremos contando 😉
    Besos ❤

    Me gusta

Responder

