FLM 2016: storytime & book haul 👏

¡Buenos días personas maravillosaas y ocupadas con cosas de la Universidad! ¿Que tal? ¿Mal? Yo también.

Estoy muy saturada pero MUY FELIZ porque ayer, aunque estuve toda la tarde estudiando, pasé el día con el chico más guapo y maravillosos del mundo, entre gatitos y libros. Y como estoy muy emocionada, aprovechando que yo tengo un blog y vosotros ojos para leer y ninguna gana de estudiar, os voy a contar mi experiencia este año en la FLM (que, aunque  fue de locura y no llevaba mucho dinero ni libros para que me firmasen, fue muy muy muy especial).

IMG_9973 (1).JPGEl gracioso de mi novio me hizo levantarme antes de las 8  de la mañana para que le acompañase a ILLESCAS, A ILLESCAS!!!!! a ver a un gatete que va a adoptar.Y ay, que gatito más precioso, de verdad. La chica, que tiene su casa llenita de animales en acogida con problemas, nos dijo que se los encontró en un contenedor, EN UN CONTENEDOR DE BASURA, llenos de bichos.  Eran tan pequeños y tan guapos, de verdad, que me daría vergüenza nada más conocer a una persona que pudiese abandonar gatitos así, o de cualquier tipo en realidad. No abandonéis animales (sed personas por favor), no compréis animales. Adoptar. 🐈 🐈 🐈 ¿Cómo alguien puede dejar un bebé así de guapo? ¿No tiene corazón o qué pasa?…. Perdón, es que me puede. El pequeñín, con lo asustado que está normalmente, se acomodó conmigo y no quería ni moverse. No hacia más que mirarme y yo casi me muero de lo bonito que era. ¡Hasta lloró cuando se lo devolvimos a la chica para que los llevase al veterinario! Qué bonito todo de verdad; yo esperando AÑOS a que mi madre me deje tener uno y mi novio ya va por el segundo. Qué injusticia mas grande. 😭 😭

En fin, en el largo viaje de vuelta se le ocurre maltratarme psicológicamente recordándome que este año no iba a ir a la FLM2016 por los exámenes y porque no tenía  a nadie con quien ir. Yo casi le mato. Aunque yo iba con idea de convencerle de pasar el día juntos (porque con los exámenes y tal no nos vemos ni hablamos casi, and I miss him) y llevaba dinero y todo, no me hubiese imaginado que él tenía pensado llevarme de sorpresa a la FLM2016. Entonces fui yo la que casi se muere. Sin dinero, sin libros en el bolso (na más que apuntes) nos fuimos al Retiro ( solo tardamos 20 min en aparcar (es poco)) y yo ya ahí… mi mente estaba implosionando cada poco segundos, pensando en no soltarle la mano a Nacho y en qué libros invertir el dinero para emergencias que llevaba, porque señores, la caseta del Corte Inglés daba un poquito de pena, solo estaba After y ninguna novedad. Yo pensaba comprarme los IMPRESCINDIBLES con la tarjeta, para no gastar efectivo, y luego dejármelo en libros que viese y dijese Ay, me le llevo porque sí. Pero no puedo ser.

La Feria tan bonita como siempre, vi a 1000 personas que estaban en la BLC2016, a Dirty Closet ( que habla de maquillaje en YouTube) YO QUERÍA UNA FOTO Y YA NO ME QUEDABA DINERO PARA SU LIBRO, JOE, a AuronPlay ( que no habla de maquillaje pero es gracioso, también en YouTube), a May y a Esme firmando  Besos entre líneas que, aunque no me encantase, podría tenerlo firmado y eso siempre es guay… AY Y A DANIEL OJEDA, AUTOR DE CÓMEME SI TE ATREVES gritando a los cuatro vientos AY, ES QUE SOMOS DE VALLECAS. Me enamoró, de verdad  💘  💘 .Y mi novio (vallecano a más no poder) detrás de mí diciéndome bajito me cae bien este tío, dile que te firme el libro. Pero no, lo tenía en casa, como el de May y Esme, ES QUE MACHO, CON LO QUE ME GUSTAN LAS SORPRESAS Y LO MAL QUE ME SALEN SIEMPRE. En fin, puedo decir que les he visto, que son personas reales. Ya el año que viene a ver si hay más suerte. 🍀 🍀 🍀 🍀  *fingers crossed*

FullSizeRender (65)YA VOY A LOS LIBROS, NO ME ENROLLO MÁS. Ah, y enjoy  mi cojín, también es de IKEA.

Pues bueno, yo quería La Corona – Kiera Cass sí o sí, y Dejarse flequillo – Silvia Hidalgo también sí o sí. Pero el dinero me falló cuando vi que habían publicado Una corte de rosas y espinas – Sarah J. Maas YA EN ESPAÑA. CASI ME MUERO, no lo sabía. Creía que quedaba poco pero NO QUE ESTUVIESE YA. Pegué un grito que se asustó todo el mundo en cuanto lo pude tocar, y en dos minutos lo tenía en una bolsa preciosa de la FLM2016. SIN FullSizeRender (69)MARCAPÁGINAS, porque la muchacha no me dio ninguno y a
mi me daba vergüenza pedirlos (Nacho me llamó tonta 3 veces seguidas). Luego vimos la caseta de Roca Editorial y fui corriendo a por la última parte de La Selección, que me muero por leer, de verdad. Tardé otros 2 minutos (y tampoco me dieron marcapáginas, lloro mucho y muy fuerte) y ahí fue cuando me di cuenta de que me quedaban 20 euros y tenía que comer. Genial, Anna. Muy bien. Pero pequé, y es que al ir a por el libro de Dejarse Flequillo vi que la autora de Hojas verdes – Teresa Gallego estaba firmando, y el libro me llamó mucho la atención cuando lo vi en la página de Pezsapo. Estaba depre porque no me llevaba a casa ninguna firma, así que decidí darle una oportunidad (porque es un libro que tiene una pinta de 10 y super super finito) y gastarme el poco dinero que tenía en el libro firmado. Ah, y gracias a tí, Teresa. Que mujer más simpática, de verdad, me dio las gracias como 20 veces en 10 minutos. GRACIAS A TI POR ESCRIBIR, leeré tu primera publicación con mucho cariño.

FullSizeRender (67)FullSizeRender (68)Ay, es que qué portada más bonica.

 

 

 

 

 

Y bueno, luego ya nos tumbamos un rato en el césped porque yo no tenía dinero y estábamos cansados y con mucho calor, no nos hicimos fotos porque luego salgo mal y me deprimo, me invitó a comer al Tommy Mel’s  unos spaghetti muy ricos, nos tomamos un café y nos fuimos a estudiar para no perder todo el sábado comiéndonos a besos estando de exámenes. Por la noche vimos Peaky Blinders y, tras 20 horas seguidas con él, me trajo a casa. Ay y ya le echo de menos, que tonta que estoy por favor.

Y ya está, ese es mi resumen de mi día en la FLM2016. Quiero volver con más dinero, con menos vergüenza, y volverme con muchos más marcapáginas (porque tengo 2, que triste…), con más libros (y firmados) y un gatito, a poder ser. Le llamaría Kvothe si tiene los ojos verdes y Shelby si los tiene azules.

Muchos  💘  💘  💘  💘  💘  💘 !! ¿Qué libros os habéis comprado vosotros? Nos leemos en los comentarios (que siempre siempre contesto, así que volved!!)

MIL GRACIAS POR PASAROS!!! Más en Goodreads 🙉 & Twitter 

 

 

 

10 comentarios en “FLM 2016: storytime & book haul 👏

  1. Sandra Adrian dijo:

    Jajaja bonita!! Menuda historia y eso que es un resumen…vaya tela… Yo siemprr voy a la feria rn Vcia, pero este año no pude ir, cuando tienes hijos todo es más complicado.
    Me alegra saber que te lo pasaste divino y compraste libros, encima dedicados, qué ilu por dios.
    Ya nos contarás qué tal han estado y lo del gato, que aunque sea de Nacho seguro que tú lr das más amor jajajaja
    Besos :33

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Hahahahah eso por supuesto! Va a ser como mío pero en su casa, eso seguro!!! Estoy deseando acabar exámenes para leer todo lo que tengo pendiente y contaros! Porque ay es que tienen una pinta…. 😍😍😍 y bueno, menos mal que no os he contado todo mi día.. Me da para una entrada de tres horas!
      Muchos besos y gracias por pasarte guapa 😘😘😘

      Me gusta

  2. Sherezade dijo:

    No te puedes ni imaginar cuanto me entretiene leerte porque me hace muchísima gracia tu forma de relatar las cosas. xDD
    A mí la FLM me pilla MUY MUY MUY lejos y la verdad es que tampoco he ido a ninguna de por aquí de alrededores así que no tengo ninguna experiencia que contar. Yo no tengo ni libros nuevos, mucho menos firmados, ni marcapáginas. Pero queeee se le va a hacer, vivo la experiencia a partir de ti y ya todos contentos. xDDD

    ¡Un besazo enorme, guapa!
    Y muchísima suerte con esos exámenes agotadores.

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Ay por favor que palabras más bonitas, de verdad lo digo. Así da gusto 😍😍 muchas gracias por pasarte! Espero que aunque no hayas podido venir (que yo pensaba que tampoco iba a ir eh) hayas disfrutado un poco de la FLM desde aquí. Muchísimos besos y gracias por el animo!!! A ver si acabamos ya la universidad y llega el verano oficialmente 🌞📖💘

      Me gusta

  3. Cristina y Desireé dijo:

    ¡Hola!
    ¡Qué guay que te lo pasaras tan bien! ^^ A mi la FLM me pilla muy lejos, fui a la de Málaga, pero ni punto de comparación. Además el único día que venía un autor que me gustaba y conocía va y llueve a cantaros ¡EN MÁLAGA! ¡LLOVER! ¡¡A CANTAROS!! increíble… obviamente después de ese día ya no ha vuelto a caer una gota ni lo volverá a hacer en mucho tiempo xD… en fin, mala suerte.
    Me encantan tus compritas (y esa monada de gatito <3), yo le tengo muchas ganas a "una corte de rosas y espinas" me lo auto-regalaré cuando consiga acabar las prácticas hahahah.
    Bueno, que me enrollo, me ha encantado leerte y ver que te lo pasaste tan bien. suerte con los exámenes :).
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      El gatito es lo mejor del día, pero si es verdad que la FLM es genial, me alegro mucho de ser de Madrid por eso… Pero poco más eh! Hahahaha ay en serio? Qué mala pata de verdad 😓😓 ya volverá! Y esperemos que no llueva, porque ya es mala suerte en Málaga de verdad… Gracias por pasar por el blog y comentar !!! 💘💘 muchos besos

      Me gusta

  4. rainwordscom dijo:

    ¡Holaa! Me has envidia a niveles estratosfericos… jajaja
    Te envidio por todos y cada uno de los libros que has adquirido, incluso el de “LA Corona” y eso que no he leído la saga aunque me encantaría *.*
    Y te envidio más por haber ido a la feria… pero espero que la disfrutaras muchísimo
    Por cierto, te he nominado a un TAG muy divertido http://therainwords.blogspot.com.es/2016/06/5-book-tag-como-imagino-a.html
    ¡Espero que lo hagas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s