Cuando eres un desastre hasta haciendo trampas 💘

Bueno, pues eso. Que soy un desastre.

Dije el otro día: Ay Anna, ¿por qué no haces entradas cortitas de colores? En plan fotos guays de libros, todos de un color. Como las fotos tan bonitas de Tumblr. Y pregunté en Twitter por un color. Las chicas del blog Interpretadoras de letras me dijeron:
ROSAY yo dije ay, pues muy bien. Que seguro que tengo muchos libros rosas y me queda una foto muy bonica…. 

moradoSí, seguro. Tengo como … ¿tres?

Bueno. Vale.

NO PASA NADA, ANNA. RESPIRA.

Pues elijo también morado que lo propuso Bela Darcy del blog Leer en la luna… ¿no? Ya serán más.

PUES NO. TAMPOCO. O SEA, ¿CÓMO PUEDE SER QUE CUANDO ESTOY ORDENANDO LAS ESTANTERÍAS NO CONSIGUE QUE COMBINEN BIEN LOS COLORES Y CUANDO DE VERDAD QUIERO COLORES NO ENCUENTRE NINGUNO? ¿¿¿ME LO EXPLICA ALGUIEN???

200Perdón.
Yo solo quería hacer una entrada chiquitina con una foto mona y ya está, porque los exámenes me están matando (btw, mi profe maja de alemán me ha aprobado el examen oral por pena, como debe de ser 👏 👏 👏), y lo que he conseguido ha sido perder más tiempo de estudio y deprimirme porque quiero más libros y más libros de colores. SOY UN DESASTRILLO.

Encima es que se ha ido el sol justo cuando iba a hacer la foto y ay, de verdad. ¿Sabéis esos FullSizeRender (64)días en los que todo lo que queréis hacer o no os da tiempo u os sale mal? Pues hoy, 2 de junio, es uno de esos días para mi.
Solo quiero tirarme a la cama a ver un capítulo de  Héroes porque ESA ES OTRA, NO PUEDO LEER. CON TANTO ESTRÉS NO SOY CAPAZ. NI COMO NI LEO CON EXÁMENES y encima me siento mal por no estar estudiando. Y tengo taaaaaanto que leer, y taaaanto que estudiar, y taaaaaantas ganas de ir a la FLM y no voy a poder porque tengo que estudiar. Es que, ¿por qué la vida es así?  😭 😭 😭

Y bueno, ya esta. Hoy estoy estresada y mi novio me ignora… como si no tuviera. Así que me desahogo aquí, que para eso me hice el blog en un primer momento. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Tenéis más libros rosas o morados? Si es así, decidme en los comentarios porque voy ahora mismo a comprármelos y hago la foto otra vez. 

Es que encima no se ve nada de nada. Puto sol. El dios Helio (hijo de Hiperión y Tía no hace bien su trabajo y aquí lo pagamos nosotros)(Perdón).

¡NOS LEEMOS CHICOS! Sed felices.

Más en Goodreads 🙉 & Twitter 

4 comentarios en “Cuando eres un desastre hasta haciendo trampas 💘

  1. Iria dijo:

    Sé que para ti ha sido una odisea, pero me he reído mucho con tu forma de expresarte en esta entrada jajaj.
    No sufras, haremos el amigo invisible blogger, y si me tocas tú, te regalaré libros ROSAS Y MORADOS.

    ATT tu también seguidora fiel del blog (aunque no comente, lo leo siempre que actualizas :D)

    Me gusta

  2. Cristina y Desireé dijo:

    Ay, pobre xDDD, no habíamos visto esta entrada. Menos mal que luego si que pudiste ir a la FLM. Yo la verdad es que tengo poquísimos libros rosas también y hace un mes o así también intenté hacer una foto con los libros de mi color preferido, ese maravilloso color que es el rosa y.. T.T a penas tenia 5 y combinaban fatal porque unos eran muy chillones, otros muy salmón, otros muy pálidos…. En fin…
    No se si sigues aún de exámenes, pero muchísima suerte ^^
    ¡Un beso, Nos leemos!
    Cristina

    Me gusta

Responder

