ARCO IRIS BOOK TAG 🌂🌞

¡FELIZ DOMINGO cosas guapas!

Ayer por la tarde llovió e hizo sol y yo estaba muy desesperada porque tenía que estudiar e iba a salir de fiesta por la noche (sí, soy lectora y también salgo de fiesta, odiadme soy rara) y no podía llover porque tengo el pelo muy rizado y lo llevaba liso y con la humedad… acabaría pareciéndome a un león Y NO QUEREMOS ESO. 

Así que dejé de estudiar como una persona responsable que soy, me puse a desordenar la habitación y a sacar libros de su sitio. He pensado hacer entradas pequeñitas que sean fotos, más que nada. Así puedo subir más cosas a lo largo de toda la semana y no me agobia el ser una bloggera (aunque yo no me considero bbloggera, que ya lo he dicho, pero meh) horrible.

FullSizeRender (58).jpgAsí, hoy os traigo el 🌂🌞 ARCOIRIS BOOK TAG!!! 🌂🌞, que consiste, básicamente, en juntar libros de colores – cosa muy compleja porque el 87% de mis libros son negros (no he hecho la cuenta pero más o menos)- y ponerlos en el orden de los colores del arcoíris.

 

Ay, me ha quedado justo. 👏🍀👏🍀👏🍀👏🍀👏🍀

Y… voila. ¿A que ha quedado bonito? A mi me parece que sí. Ha sido difícil eh, aunque no lo parezca… como ya he dicho la gran mayoría de mis libros son negros o… negros. O feos y FullSizeRender (59).jpgno me gusta enseñarlos.

Dejo todos los títulos y los links a Goodreads o a la reseña as always, aunque algunos de los
libros son versiones en ingés y la portada aquí en España es diferente… pero vamos, que son tres.

¡ Y HASTA AQUÍ POR HOY! Espero que os haya gustado y nos vemos el próximo día, muchos besos. 😗 😗

Recordad que podéis seguirme en el blog también si no tenéis cuenta en WordPress; introducís el e-mail en el huequito y NO OLVIDÉIS CONFIRMAR LA SOLICITUD!!! Mil millones de gracias por pasaros.

Más en Goodreads 🙉 & Twitter

 

10 comentarios en “ARCO IRIS BOOK TAG 🌂🌞

  1. Sherezade dijo:

    ¡Hola, guapa!
    Yo voto por estas entradas cortas porque así vamos curioseando cositas sobre ti y tus lecturas sin quitarte demasiado tiempo.

    Hay muuuuchos libros en este Tag que quiero leer como Anna y un beso en París, la saga de Hush Hush o Fangirl de Raimbow Rowell. Algunos me los quiero leer en inglés pero no sé yo si seré capaz de hacerlo. ¡Nunca me termino de animar!

    Un besazo enorme.

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Hola corazón, mil gracias por pasarte! Pues mira justo dos de esos tres libros me los he leído en inglés ( Hush Hush me lo leí de más pequeña y fue en español) y te digo que estoy segura de que si hubiese leído Anna and the french kiss y Fangirl en español no me hubiesen gustado tanto.. Y me encantaron eh!! Así que te animo a que lo hagas en inglés de verdad, además son más baratos y bonitos 😊😊😊 muchos besos!

      Me gusta

  2. rainwordscom dijo:

    ¡¡Me ha encantado!! Creo que coincido en que la gran mayoría de mis libros son negros y, por lo tanto, es una caca porque no queda igual de bonito que con tantos colorines. Sin duda, si tuviera que hacer esa foto, ordenando los libros por colores creo que me saldría un churro… soy pésima en eso… jajajaja
    ¡¡Que tengas un feliz día bonita!!

    Me gusta

Responder

