Primeras colaboraciones BOOKHAUL(+libros amarillos)

¡Hola corazones! ¿Qué tal todo? Si estáis de exámenes como yo, tranquilos hermanos, no estáis solos… Si ya habéis acabadoAHHHHHHHH VOSOTROS EMPEZÁIS EN SEPTIEMBRE Y YO EN OCTUBRE, CHINCHA RABIÑAAAAA.

Preferiría empezar en septiembre y haber acabado hace 15 días. La vida en injusta.

Bueno, como es sábado y yo me estoy tomando un descanso antes de empezar a estudiar para los finales (y que los paquetitos que estoy esperando tardarán al menos una semana más), hoy traigo un 💚 🎆 🎉 UNBOXING FABULOSO DE COLABORACIONES Y OTROS LIBROS BONITOS DE COLORES QUE ME HA COMPRADO MI PADREEEEEEE  🎉🎆 💚

En realidad son poquitos libros, porque tengo dos paquetes esperando, un libro de Edición Anticipada, un ebook y uno muy bonito (y amarillo) que me he comprado. Pero NECESITABA abrir los paquetes ya, no puedo esperar más. Cuando llegues los demás libros ya los enseñaré, PERO ES QUE AY, NO PUEDO MÁS. ¡QUIERO ABRIR ESTOS YA!

Antes de nada os quería hablar de El océano de la memoria – Paloma San Basilio (os dejo la FullSizeRender (52)reseña aquí). Este fue el primer título que ofrecieron desde Edición Anticipada, una plataforma para bloggers y booktubers que quieren colaborar con el grupo editorial Penguin Random House, donde se ofrecen libros según los gustos y los primeros que soliciten los ejemplares disponibles pues se los envían a casa y, cuando hagan la reseña, pues se ofrecen otros y así. Bueno, yo estaba muy emocionada y me parece una iniciativa super buena (aunque ahora hay un libro de Sálvame que me da dolor de estómago cada vez que lo veo pero meh, ya ofrecerán algo mejor) y lo pedí en cuanto lo vi. El libro no me gustó nada pero fue la primera experiencia que tuve con una editorial y ay 😍

IMG_9824Después, el autor Abe se puso en  contacto conmigo por si quería leer su novela y reseñarla para el blog, y también me hizo mucha ilusión así que le dije que si (y el argumento tiene pinta de interesante…) . Colaborara con un autor directamente me parece una cosa super cercana y espero poder hacerlo muchas más veces. ¡MIL GRACIAS DE VERDAD!

👉 La novela es Abrió los ojos y, aunque ahora mismo con exámenes y tal no pueda ponerme con ella, está en mi tbr list de este verano seguro segurísimo.IMG_9828.GIF

La editorial Círculo Rojo también me ha mandado un título de sorpresa (no he sabido cual hasta que no lo he visto, de ahí mi impaciencia por abrirlo) y ha sido ETERNO: Un mágico destino  de Elías Enrique Viqueira Lasprilla. La chica de la editorial me ha dicho que les acababa de llegar ejemplares y tiene muy muy buena pinta con fantasía, amor y cosas de demonios (como la portada que a mi ya me da miedo, parece que tengo 11 años). ¡Esto me lo voy a leer en nadita de tiempo!

La última colaboración que he hecho hasta ahora, como ya he dicho estoy esperando otro paquete sorpresa 💁 💁 windows2b10fue con la editorial Red Apple Ediciones (que no sé que pasa con su página web que no la puedo ver) que me mandó una copia digital de su novedad ¿Te llamas Julieta? – Jossy Loes. ¿Problema? No tengo ebook ni leo en digital, y no se me ocurrió preguntar el formato antes de que me lo enviaran. Pero una chica muy maja (su blog también es muy majo, así que lo dejo por aquí me ayudó a cambiarlo de formato. Ahora que lo tengo en pdf espero leerlo prontito también, porque es una novela corta que tiene pinta de leerse rápido.

¡Y HASTA AQUÍ LAS COLABORACIONES! El libro que estoy leyendo actualmente es THE REST OF US JUST LIVE HERE- Patrick Ness, que es el autor de Un monstruo viene a verme (que me mueeeeero mucho por leer) también lo quería incluir porque CHICOS, ES AMARILLO. A MA RI LLO. 💛 💛 💛 ¿No es maravilloso? Y es muy muy original, porque habla de ese grupo FullSizeRender (53).jpgde gente que siempre es la protagonista de las historias con vampiros y muertes como los indie kids, y los protagonistas no pertenecen a ese grupo. Son los compis de instituto que siempre lo ven todo desde fuera, con sus vidas y sus cosas. Ay, eme está encantando. Ya os hablaré de él.

(Me lo compró mi padre indirectamente, me fui de compras y lo pagué con la tarjeta del Corte Inglés, que va a su cuenta.Indirectamente me lo compró el).

Y ahora sí que sí ya os dejo en paz. ¿Colaboráis con alguna editorial?

Espero que os haya gustado la entrada y NOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS!!! 💙 💚 💛 💜 💙 💚 💛 💜

Y MIL GRACIAS A CIRCULO ROJO, A ABE Y A RED APPLE EDICIONES POR LOS EJEMPLARES, sois amores de personas.

6 comentarios en “Primeras colaboraciones BOOKHAUL(+libros amarillos)

  1. Isuky dijo:

    ¡HOLA, SOY LA CHICA MAJA! *saluda con la manita*
    El libro de Círculo Rojo tiene una portada MUY BONITA *___* El de Abrió los ojos me suena, creo que he leído algunas reseñas (?). Me apunto lo de la tarjeta de El corte inglés, es un muy buen método para comprar, sí señora xDDD

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      HOLA CHICA MAJAAAAA!!!! Siii yo también he visto más reseñas y no son malas, tengo ganas de leerlo la verdad Hahahaha ay yo encantada de ayudar que en España es más caro leer que irse de botellón 😂 lo sé he hecho ambas

      Me gusta

Responder

