Liked 💓 but didn’t loved 💔 TAG

Feliz domingo guapos míos, ¿qué tal ha ido el fin de semana? Espero que muy muy bien.

9788415854845Hoy domingo, como he estado liada con la Universidad y tal, no he sido capaz de acabar ningún libro nuevo para reseña. Ahora me estoy leyendo En la puerta de al lado – Huntley Fitzpatrick y me esta encantaaaaaaaando demasiado. Además, este libro tiene su anécdota graciosa (bueno, a mi me parece graciosa, ¿sabéis?), la contaré en la reseña que espero que esté a lo largo de esta semana. Si no está, me mereceré muerte y destrucción. Pero con lo que me está gustando, probablemente lo acabe hoy o mañana.

 

ASÍ QUE HOY OS TRAIGO EL LIKED 💓 BUT DIDN’T LOVED 💔 TAG, que consiste básicamente en un top 4 (sin un orden específico) de libros con un hype más grande que una sandía (una sandía grande 🍉) y que… meh. Me han gustado, para dejarlo claro antes de nada. Ningún libro de estos tiene menos de 3 🌟 en Goodreads. Los cuatro libros me han gustado, solo que no me han enamorado. Quizás es porque los leí esperando que fuesen magníficos, los mejores libros de mi vida… pero al final me dejaron un poquito indiferente. Así que, EMPEZAMOS!! (enjoy mi manta, me la hizo mi abuela)

💔 El primero del que os quería hablar  es Buscando a Alaska – John Green ( 🍏 🍐 🍑 🍒/5). El FullSizeRender (47)libro me gustó, se nota que es el primer libro del autor y, si lo comparamos con TFIOS pues… se nota, ¿vale? Los personajes son interesantes y divertidos… hasta la mitad del libro, claro. NO VOY A HACER SPOILERS, tranquilos. Pero la trama… como que no me acaba de encajar vaya. Hay escenas muy divertidas y que te tienen pegada a las hojas, pero me sentí muy despegada porque no me la acababa de creer. Quitando esto, joe, tiene 4 🍑 y eso es mucho… solo que me dejó un poco con cara de… meh, bueno, otro libro mas. Al menos no es peor que El Teorema Katherine.

FullSizeRender (48)💔En segundo lugar os traigo La Chica del Tren – Paula Hawkins ( 🍈 🍉 🍊/5). Bueno, tengo sentimientos encontrados hacia este libro. La trama es guay, es un libro de suspense (cosa que no suelo leer porque se me hacen pesados, a diferencia de este) y los giros me tenían medio pendiente de lo que iba pasando. Pero me costó la vida engancharme porque ningún personaje me caía bien. Y no es que sean malos o algo y que aun así el personaje esté bien. NO. Es que todos los personajes, menos el bebé, son estúpidos. Se comportan de forma estúpida y son unos egoístas y nada empáticos. No se, no conseguí conectar con nadie de nadie y eso echa para atrás, quieras o no. Además, los booktubers que seguía de UK estabas flipando con este libro, y a mi me supo a poco.

FullSizeRender (44)💔 Otro libro que me decepcionó un poquito fue RINICIADOS – Amy Tintera ( 🍋 🍌 🍍 🍎/5). La parte de amor me gusta mucho mucho mucho como se desarrolla, y el argumento es la hostia muy muy bueno, fabuloso y estupendo. Pero, ay, hay algo que no acaba de convencerme. Me lo leí de una sentada y me dejó como con ganas de leerme el segundo por saber más y qué pasaba..pero un poquito indiferente. Quizás porque este libro en concreto tiene más de una falta de ortografía y de edición (al menos mi ejemplar), y si te das cuenta de todas pues… dificulta la lectura. Voy a leer el segundo en cuantito salga en español, pero ay, me decepcionó una mijilla.

FullSizeRender (49)💔 Y por último, la mayor decepción de 2015 tras las ganas que tenía de este libro y el hype  y controversia que había despertado en UK, para que luego fuese un libro más bien del montón bajo… es Diario del búnker – Kevin Brooks (🍆 🍇/5). Mira, la parte del secuestro y el submarino (si lo has leído, ya sabes que parte digo) no están mal. Y el hecho de que me imaginase al prota como un chico super guapo tampoco está mal. Pero de un libro que había sido tan tan criticado en UK por ser muy fuerte y tratar temas muy así y tal… me esperaba mucho más. Me compré el libro porque DONDE HAYA COTILLEOS Y CONTROVERSIA, ALLÍ ESTARÁ HOLLAND 🙋 🙋 y me decepcionó un montón. Me esperaba muchísimo más, al menos un libro algo más interesante, y lo único que me encontré fueron peguntas sin respuesta, muchas palabrotas y.. ya. Me pareció muy vacío, simplemente.

FullSizeRender (45)Y bueno,¡hasta aquí el LIKED 💓 BUT DIDN’T LOVED 💔 , amigos! Espero que os haya gustado y si compartís gustos, me haría mucha ilusión que lo dejaseis en los comentarios.

guys, eso es mi más humilde opinión. Espero no haber ofendido a nadie, porque estoy libros también me gustan… solo que no los adoro con todo mi corazón.

 

¡MUCHA SUERTE CON LOS EXÁMENES Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ( que será dentro de menos tiempo, I swear! Muchos besos con sabor a sandía, que ya estamos en verano como quien dice 😘 🍉😘 🍉😘 🍉😘 🍉😘 🍉😘 🍉

¡NOS LEEMOS! Más en Goodreads 🍬 & Twitter

6 comentarios en “Liked 💓 but didn’t loved 💔 TAG

  1. anaurunaga dijo:

    Me encantó la entrada y te súper entiendo, soy universitaria y no puedo decir que oh no leo nada, porque la verdad leo un monton pero cosas que solo a los profesores le interesan jajjaja ya me quedo por aca. Besotes

    Me gusta

  2. Sherezade dijo:

    ¡Hola, guapa!
    De los libros que nombras, los que más ganas tenía de leer son Reiniciados y La chica del tren peeero especialmente el primero. Todo el mundo hablaba genial de él cuando fue publicado y demás pero aún lo tengo aparcado en mis lecturas pendientes.

    Y yo ya me leí En la puerta de al lado y curiosamente lo hubiera metido en este Book Tag JAJAJAJA. Me gustó muchísimo, me pareció un libro super tierno y adoré a la familia Garrett (quiero recordar que se llamaba así) pero no terminó de superultrahiperencantarme y eso que esperaba que lo hiciera por tan increíble críticas que leí sobre él.

    ¡Mil besos, bonita!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s