20 SONGS….. em BOOK TAG!!

¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS,frutillas! Y a los afortunados que somos de Madrid capital, FELIZ PUENTE DE SAN ISIDRO. Ya sabéis, como estamos en época de exámenes y
ahora tenemos un poquito más de tiempo para estudiar… no lo hagáis. Haced el vago y leed mucho (o ved series que también son 2007maravillosas).

Como llevo una semana de locos y hasta hace unas horitas he estado de fin de semana en plan romanticón (a nadie le interesa Anna, no seas ñoña) hoy tenía muchas ganas de subir algo nuevo al blog y, como no tengo nueva reseña ni me ha nominado nadie a ningún Tag porque… bueno, obvio, ¿no? 😅 😅 😅 he decidido tomar la justicia por mi mano y coger el maravilloso 20 SONGS TAAAAAAAAG y hacerlo de libros. Así que esta ensalada maravillosa se llama 20 SONGS… em BOOK TAG! 

Vamos a ello… (disfrutad de mi funda nórdica, es de IKEA).

FullSizeRender (41).jpgLibro favoritoMientras las princesas duermen – Elisabeth Blackwell porque pone libro y no serie ni trilogía, porque me cuesta mucho mucho elegir libro favorito… pero este tiene un sitio muy grande en mi corazoncito. Fue maravilloso y lo recomiendo muy fuerte.

2. Libro que odias: Ex libris – Sandra Andrés Belenguer… ug 😧, de verdad. La idea es estupenda y el planteamiento, de verdad, espléndido de la vida. Pero la forma de FullSizeRender (43).jpghablar de la protagonista es inaguantable para una chica de nuestra edad y muchas partes del libro (más o menos todo, y el final el triple) me decepcionaron un montón. No me gustó nada de nada, de verdad. La edición es preciosa pero, en cuento leí un diálogo COPIADO de la peli de Anastasia  de Disney me dieron ganas de matar a alguien… y cuando lo acabé ya ni os digo.

3. FullSizeRender (42)Libro que te pone triste: para este he elegido EL NOMBRE DEL VIENTO – (maravilloso) Patrick Rothfuss  que, aunque es uno de mis libros favoritos de la vida  quién lo haya leído sabrá que lo queviene siendo la primera mitad del libro es dura de cojones… muy muy dura y hay una escena en concreto que es acordarme y, ay. 😭 😭 😭 😭 Kvothe te amo 💓

4. Libro que te recuerda a alguien: no podía ser otro. La Selección – Kiera Cass, porque FullSizeRender (23).jpgel 90% de mis amigas nos lo hemos leído y, aunque estemos hablando del IVA o de las tasas de la Universidad o de cerditos vietnamitas, siempre SIEMPRE sale La Selección en la conversación ( y lo que sobra la cara de la chica en la portada de The Crown… que parece un alien 👽 👽). Es maravilloso.

5. Libro que te pone contento: Para este no he podido elegir FullSizeRender (24).jpguno, sino dos porque ay. Estos dos libros me han ayudado mucho cuando estaba así como depre y me encantó leerlos en ese momento, y son Anna and the french kiss & To all the boys I’ve loved before 💓 💓 Son maravillosos, de verdad. El final te va a dejar con una alegría y unas ganas de… amar a todo que buah. 

6.  Libro que te recuerda a un momento específico: hahahhahah Rivales y Envidia de la saba The Luxe de Anna Godbersen. y, ¿por qué? os preguntaréis… Bien, el primero me loFullSizeRender (25).jpg trajeron mis padres a la playa. Estuve esperando como 15 días a verles (porque yo estaba en la playa antes de que ellos cogiesen vacaciones) desde que me leí el primero y recuerdo estar yo tomando el sol cuando me llamaron en plan Anna, ya hemos llegado a Santa Pola y estamos ya en la casa tal, y de verdad, salí corriendo. No para verles a ellos después de medio mes, no. Fui corriendo para que me diesen el segundo libro y leermelo. 😅 😅 Y bueno, del segundo recuerdo ir por toooooodo el centro de Madrid y todas las librerías posibles buscándolo, porque estaba agotado/descatalogado en todos lados. (Al final lo conseguí y casi lloro de la emoción).

FullSizeRender (26).jpg7. Libro que te sabes de memoria: bueno, no me se ningún libro de memoria. Pero el anime de Chobits me lo habré visto 15 veces, así que si, creo que cuenta como que me lo se de memoria. Ay, es que Hideki es maravilloso y la serie es muy muy bonita, de verdad, si no habéis visto mucho anime y os apetece algo original y muy muy gracioso, Chobits es vuestra serie (y creo que está en You Tube).

8. Libro que me hace bailar: Bueno, parece que esta no… pero yo de pequeñaFullSizeRender (30).jpg siempre he querido ser bailarina de ballet, y la banda sonora de la peli de Si decido  quedarme – Gayle Forman tiene unas piezas de chelo que… me enamoran De verdad que me encantaría saber bailar ballet y bailarlas.

 9. Disco (o sea, serie) del momento: Pues no estoy leyendo ninguna serie ahorita mismo, pero estaba pensando en leerme toooooodos los libros de o Cazadores de Sombras o Percy Jackson. ¿Qué me recomendáis? Dejadlo en los comentarios!!

FullSizeRender (39)10. Libro que te gusta en secreto: Pues he de decir que El viaje más largo – Nicholas Sparks me gustó un montón, y también la película. Las dos historias de amor, una
en cada tiempo (cosa que adooooooro con toda mi alma, las distintas ambientaciones) son una pasada. Aunque si alguien me pregunta… es una americanada de película y un libro muy ñoño (pero precioso) (menos la portada, que es horrible).

11. Libro con el que te sientas identificadx: Ay, aunque me cueste decirlo, The truth about Alice. Es un libro muy duro y muy real y de verdad me llegó a la patata. Yo creoFullSizeRender (29).jpg
que todxs hemos pasado por algo parecido (no tan hadcore), pero la vida es así de dura y yo me sentí, personalmente, muy conectada a Alice. Tenéis que leer este libro, de verdad. Transmite muchos valores y hace ver el bullying desde muchas perspectivas. Es estupendo.

FullSizeRender (28).jpg12. Libro que antes amabas y ahora odias: A  ver, no es que lo odie, ¿vale? Pero cuando era chiquitina pues me
encantaban con toda mi alma y yo se que ahora no…. no me gustarían. Les tengp mucho cariño y tal pero son mi pasado y no serán mi futuro. ANNA ERES UNA TÍPICA DE LA VIDA sí, lo soy. Crepúsculo – Stephenie Meyer.FullSizeRender (27).jpg

13. Libro fav de tu serie fav: Bueno, pues mi serie favorita es The Luxe de Anna Godbersen, y mi libro favorito es Esplendor, que es el último y como el cierre y el
final. Me dio mucha mucha pena acabarlos pero ay, me gustó mucho el final, es muy justo.

14. Libro que puedes tocar con un instrumento: No toco ningún intrumento y un libro no se puede tocar, so… yeah.

FullSizeRender (31).jpg
15. Libro que te encantaría cantar en público: Meh, tampoco se puede. Pero como me encanta cantar pues la contesto igual pero con pelis y series. De verdad, me volvería loca cantar cualquier canción de la BSO de One Three Hill o de Grease porque, bueno, tampoco hace falta ninguna explicación. Haley James Scott  for life. 💓 💓

Shatter-Me1.jpg

16. Libro para conducir: No conduzco, pero si lo hiciera me encantaría acabar de una vez de escuchar el audiobook Shatter me – Tahereh Mafi porque es estupendo y me estaba encantando… pero no tengo tiempo para nada. Y leer un libro mientras conduces tiene que ser….

17. Libro de tu infancia: Pues, a parte de Crepúsculo (y de que de pequeña odiaba leer), de pequeña ADORABA CON TODO MI CORAZÓN Y MI FullSizeRender (32).jpgALMA The last song – Nicholas Sparks porque salía Miley Cyrus en la peli y la historia era muy bonica  y me gustaban mucho las canciones. Y el chico es muuuuuuuy gruapo.

Cuando me enteré de que había un libro me lo compré y me lo leí mientras debería estar estudiando, probablemente, Conocimiento del Medio (cono para los amigos).FullSizeRender (36).jpg

18. Libro que nadie espera que te guste: QUE ME ENCANTE. Las flores del mal – Charles Baudelaire , porque como suelo leer juvenil y fantasía, no me pueden gustar los clásicos. Putos prejuicios.

19.Libro para tu funeral:  quiero que haya cuervos en mi funeral, porque son bonitos. Así que The Raven FullSizeRender (34).jpgBoys – Maggie Stiefvaterbecause why not?? Además este libro es estupendo y, si todos los fantasmas son tan geniales como Noah, yo firmo donde haga falta.

20. Y POR ÚLTIMO Libro para tu boda: voy a volver a ser típica porque quiero casarme (si puede ser con mi novio, mejor, pero eso ahora es lo de menos) con un FullSizeRender (38).jpgvestido así… ES QUE AY ES LO MEJOR DEL MUNDO DE
VERDAD VIVA AMERICA SINGER Y KIERA KASS Y LA SELECCIÓN. 

BUENO, CORAZONES 💓💓 eso ha sido todo por hoy. Yo quería hacer una entrada rapida porque tengo muchos deberes pero, ale, llevo más de hora y media preparándola. Espero que os guste mucho mucho mucho y, si queréis que haga un  SONGS TAG bien hecho, o sea, con canciones, me lo decís en los comentarios y os lo hago con todo el amor del mundo,

¡Muchas gracias por pasaros y 👐👐👐👐 acabáis de ser tageados! Como siempre, todos los links a los libros están en sus nombres y nos vemos el próximo día.

¿Qué libro os hace bailar? Tengo curiosidad.

¡NOS LEEMOS! Más en Goodreads & Twitter 💓

 

6 comentarios en “20 SONGS….. em BOOK TAG!!

  1. Marina dijo:

    ¡¡¡HOOOOOLA!!!!

    Antes de nada quiero decir que es el blog wordpress más bonito que he visto y me encanta! (Todos me parecen tan…blancos xD)

    Luego, el tag. Me ha gustado que coincidimos en gustos.
    El nombre del viento..POR SUPUESTO. ¿Qué escena mencionas? ¿ Cierta escena con los papis?, ¿el laúd en Tarbean? Esas dos a mi me hacen pupa de verdad. El otro día releí la escena de cuando se va desnudo a una tienda..y me partia xD

    De Nicholas Sparks solo me he leido El cuaderno de Noah ( Libro que tanto quise tener y al final lo tiene mi ex TT:_:TT Y ya no lo quiero porque lo pintarreé de cursiladas sobre nosotros y bueno…libro perdido xD)
    Pero los dos que has mencinado los quiero leer. Putada. : Películas. Me vi los trailers y sobre todo el de La última canción..ags..es que no me quito a la Miley Cyrius de la cabeza. No recuerdo de qué iba el viaje más largo.. ¿Era la de Efron? No.. es la de la tia buenorra !! xD Creo que podría leerlo sin pensar en los personajes de la película jajajaja

    Y luego, me pasó lo mismo con Crepúsculo. Me encantaba, pero mucho, mucho… y ahora…pues meh. Nada. Nada.

    Y el de The Raven Boys me lo recomendaron y de hecho decían que me parecía ¿Blue, se llamaba?
    Así que lo tendré que leer.

    Bueno, y por ahora me callo un rato. Voy a hacerme un copia y pega de este comentario que como te he dicho, WordPress me odia. xD

    ¡¡Y ya te sigo!^^ Bueno, he de confirma eso.

    Un beso!

    Mavy

    P.D: Esta rallada de comentario es como mi “buenas tardes +Kvothe! “(?)

    Me gusta

    • Anna Holland dijo:

      Ayyyyyyyyy es que me alegras cada vez que me mandas un mensaje, de verdad 😁 😁 En cuando a lo de nuestro Kvothe… me refería a la de los papis en concreto, por que es que me mata de verdad te lo digo. ME MATA. HAHHAHAHHAHAHA La de Nicholas Sparks es la ultima que ha sacado, la de los rodeos de vaqueros y tal… no esta mal la verdad, a mi me gustó.
      Y THE RAVEN BOYS SUPER RECOMENDADISIMO LO PROMETO, es muy genial.
      Y no te preocupes, cuando me llegue la notificación te mando un MD o algo, aunque cuando confirmes debe de llegarme hahahhaha muchos besos guapa!!!!

      P.D.: Y sí, cuenta como buenas tardes + Kvothe. 😍 😍

      Me gusta

Responder

