FANGIRL MODE: Death Note 🍎

¿Estáis estresadxs por la Universidad? Yo también, y creo que además soy de las últimas que acaba (en comparación con mis amigas y tal). JULIO, VEN A MI!!

FullSizeRender (21).jpgPor eso (por el estrés, digo), hoy vengo con una recomendación estupenda de la muerte 😏 😏 😏, y esta es el anime/manga/ambos:  Death Note 😱

De verdad guys, si os gusta el anime (y si no os gusta o no estáis muy metidillos, también), esta serie es totalmente un must have!! Probablemente ya la conocéis, o ya habeis oído hablar de ella porque es una serie super conocida, pero con tantos exámenes  y trabajos que entregar, un manga es lo mejor para leer.

Estos son los dos primeros ejemplares (vol.1-2 y vol. 3-4) de la Black Edition, que no me podéis decir que no es maravillosa. Esta semana, como he estaod con trabajos y tal, no quería empezarme ningún libro nuevo para no distraerme, porque me conozco (y a vosotros, no lo neguéis)  y se que si me pongo con una nueva lectura maravillosa, el trabajo lo va a hacer mi abuela… y necesitamos buenas notas ¿a que si?

Bueno, mi chico me regaló los dos primeros ejemplares por Navidad y dije: oye, pues voy a empezarme el primero que, como son dibujitos, no tardaré mucho en leerlo. Pues dicho y hecho, en unas horitas me acabé el primer tomo y me puse con el segundo. 9539042_orig

DEATH NOTE sigue la historia de un Shinigami (un señor de la muerte, cosa así), Ryuk, que se aburre y decide tirar al mundo de los humanos su cuaderno de muerte, y es Light Yagami quién lo encuentra y descubre que si escribes el nombre de una persona en el cuaderno teniendo en mente su cara, morirá en 40 segundos de un ataque al corazón. Venga ya, vale. No me lo creo. Él tampoco, por lo que decide probar escribiendo el nombre de un criminal y… muere de un ataque al corazón a los 40 segundos.

La trama ya de por si es maravillosa, pero el punto fuerte de esta historia es los planteamientos, es decir: Light (como es obvio) intentará que no le pillen, y L (que es el de la derecha, un chico que suele ayudar a la poli a resolver casos por todo el mundo porque es inteligente de cojones) tratará de parar todos esos asesinatos. Bueno, pues de verdad que ambos (aunque TEAM LIGHT FOREVER) son tan tan tan inteligentes que hacen unas deducciones e idean unos planes que, según no vas leyendo, vas a pensar: yo ni en 1.500 años hubiese llegado a tal conclusión, pero tienes toda la razón del mundo, muchacho. 

Si nos os llama mucho la atención leer el manga (que además, la Black Edition es un poquito cara, aunque también están los volumenes por separado en la edición normal de toda la vida, aunque merece la pena porque en la estantería quedan de muerte 👌  👌  👌 ) el anime esta en YouTube en castellano y completito. Los capítulos son de 20 minutitos y, de verdad, yo me la empecé por compromiso porque me la recomendaron mucho y tal… pero fue conocer a Light y enamorarme perdidamente. Me acabé los 30ypico capítulos en tres noches.¿ Es legal contraer matrimonio con un personaje de anime? Tendré que informarme…

Bueno y hasta aquí la recomendación porque, como siga, os desvelo el final y NO ANNA, NO. Contadme, ¿la habéis visto ya? Si la respuesta es un si… ¿TEAM L O TEAM KIRA? You ryukandappleknow what I mean… 😏 😏 😏  Y si no la habéis visto / leído y estáis ahora con exámenes y poquito tiempo para leer (o con mucho tiempo porque sois unos maestros de la vida), la recomiendo muchísimo muchísimo. ¡NOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS! Y, recordad…

Los shinigami solo comen manzanas. 🍎

Más en Goodreads & Twitter 🍎 

6 comentarios en “FANGIRL MODE: Death Note 🍎

Responder

