Espero que nunca lo leas.

tumblr_o4eaxtoh501v57ub7o1_500

Desnúdame, pero hazlo con la luz apagada.

Tócame, pero no acaricies mi tripa. Me haces sentir incómoda.

Hazme el amor, pero déjame taparme cuando acabemos.

 

No me llames preciosa, no me digas que siempre voy guapa, que tengo un cuerpazo. Que me comerías entera. No me digas que no estoy gorda o que estoy demasiado delgada.  No me digas que mis pechos tienen el tamaño perfecto cuando son demasiado pequeños. O demasiado grandes. Te quiero, pero no me gusta hacer planes. Nadie sabe lo que puede pasar de aquí a verano. 

Mándame fotos cuando te pongas camisa, pero no me insistas cuando yo te diga que no me gusta sonreír ante una cámara, aunque sea para enseñarte mi nuevo corte de pelo. Cada vez que me hago una foto lloro, sin excepción. Y claro, no te quejes cuando te mando alguna tapándome la cara… es lo más que puedo hacer.

Quédate, pero no me abraces. Abrázame.

No me presiones, pero chinchame. No me toques, pero besa todos los rincones de mi cuerpo. Dime que me quieres, pero no me lo digas todos los días porque pensaré que lo dices por decir, como si fuese igual que un ‘buenas noches’. No me llames guapa, escucha cuando me llamo fea y jamás me digas que no soy fotogénica aunque te haga borrar todas las fotos que me haces. Me gusta hacerme de rogar, insiste, pero no me hagas sentir incómoda. Aguanta mis pataletas. Aguanta que te pida perdón por estornudar, por gritar en la cama; que sea una sosa, una  cortada con tus amigos porque no les conozco de nada. Aunque, por favor, cuando estés con las mías habla, que no muerden.

Se que soy complicada, pero no me lo digas. No me des mucho de comer, no me tientes con chocolate, porque no podré pensar en otra cosa en resto de la noche si le doy un bocado. Se natural conmigo, cuéntame un montón de cosas interesantes que sepas, pero no me lleves la contraria cuando soy yo la que habla sobre algo que se. Opina sobre las cosas que te pido pero no me juzgues. Haz bromas, pero no te pases porque me ofendes. Pero haz muchas bromas. Entiende mi humor y mi sarcasmo por tu bien, porque si no estaré pidiéndote perdón por lo que has malinterpretado durante 2 horas sin parar.

Vamos a discutir, siempre por mi culpa. Y cuando tu te equivoques, deja que yo lleve la razón, deja que exagere. De otra manera acabaremos  discutiendo de nuevo por mí. No me hables de tu ex, por favor. No me repitas que era solo sexo, porque la imagen sigue ahí. Y también la presión. Aguanta mi humor de perros esos días del mes, y las tres otras semanas. Aguanta mis tonterías y las de mis padres, porque toca. Aguanta mis inseguridades, que nunca me gusta como voy vestida o arreglada cuando me cambias los planes, cuando propones algo que no estaba previsto. Me gustan muchos las sorpresas, pero no me las des. Aguanta que no sea capaz de estar despierta a deshora porque se me cierran los ojos y me duermo viendo las pelis que me pones (que me encantan, pero me duermo).

Ódiame, porque no es difícil. Pero quiéreme. Ámame.

Hazlo porque yo lo hago. No te lo digo, pero me da pavor que te vayas con otra, que te canses de mis niñerías y encuentres a una chica que te haga igual de feliz que yo, pero menos infeliz. Que no me veas en tu futuro, que no nos hablemos para cuando llegue mi 20 cumpleaños.

Joder, quiéreme porque te quiero. Ámame porque te amo. Pero no me toques la tripa si acabamos de comer… eso no.

 

5 comentarios en “Espero que nunca lo leas.

  1. Desirée dijo:

    ¡Hola! Creo que hablo por todas al decir que esas inseguridades las hemos tenido todas alguna vez. No hay que sentirse mal por ello, simplemente cada una es como es y estoy segura de que si te quiere, te quiere con todo; tanto con tus virtudes (que seguro que no son pocas) como con tus defectos.
    ¡Un beso!

    Me gusta

Responder

