¿Qué es lo que más nos gusta del día del libro?

Pues, por supuesto, que nos regalen un libro y una rosa.

Pero no estamos en Barcelona.

Bueno, pues que nos regalen un libro a secas…

Ya… tampoco.

Bueno, pues los descuentos. 10% de descuento en libros en muchos muchos sitios. Y, FullSizeRender (18).jpgcomo un día es un día, yo me he ido a Goya a gastarme el poco dinero que tengo. Es verdad que iba con el pensamiento de comprar mil y un libros, y solo me he comprado tres. Y también es cierto que Prohibido de Tabitha Suzuma nunca lo tienen en El Corte Inglés, pero bueno…

Tengo muchas muchas ganas de empezar con la trilogía YOU (publicada por el sello CrossBooks)  de Estelle Maskame y, como parece que en vez de casi 20 tengo 14 años, me he comprado LOS DOS. NO UNO. LOS DOS. No os riáis de mi, pls.

Y el tercero es la segunda parte de Mystic City de Theo Lawrence. La primera parte no me apasionó, pero me gustó bastante. Y la verdad que, pensándolo bien, pues tendría que haberme cogido otro. Pero ay, no sé, lo he visto ahí y me ha llamado. Creo que es el mismo ejemplar que he visto cada vez que paso por esa estantería, no se mueve. Y me ha dado penita.

Me encantaría enseñar, por lo menos, cinco libros más… pero mis padres no me compran libros y mi novio no pilla la indirecta de lo de Sant Jordi… Una pena, ¿verdad?FullSizeRender (19)

 

Que BOOK HAUL más escueto… necesito más dinero para libros, que aquí son muy caros.

AY, Y QUE MARCA PÁGINAS MÁS BONITOS ME HAN DADO (Y HE ROBADO, PORQUE QUERÍAN QUE ME LLEVASE UNO SOLO… QUE DESFACHATEZ…) !!

Contadme, ¿qué libros nuevos tenéis vosotros?

 

 

¡BUENAS! Os hablo desde el futuro (bueno, a quien sea que me lea… esto de hablar sola no tiene que ser bueno), 24 de abril. Me estoy recuperando de la resaca del día del libro aún, solamente dejar constancia de que mi chico CONSIGUIÓ PILLAR LA INDIRECTA y ayer me regaló un libro estupendísimo (poniendo una excusa malísima que no voy a repetir).

Es Stardust  de Neil Gaiman (os dejo en link a Goodreads en el nombre) , que es una película que me recomendó cuando estábamos empezando y me encantó. El también la adora porque es FullSizeRender (20)de amor y tal pero tiene una magia y una fantasía que, ay. Es que es muy bonita. Además, la edición (aunque de bolsillo) es preciosa, el tacto es como el paperback de los libros de USA y sin solapas.


Llevo dos páginas que leí ayer a las 4ymedia de la mañana y DIOS MIO COMO ESCRIBE NEIL GAIMAN. Voy a devorar este libro en nada.

Ahora ya sí, ¡NOS LEEMOS!

4 comentarios en “¿Qué es lo que más nos gusta del día del libro?

  1. Entre Líneas dijo:

    ¡Hola!! Me he vuelto adicta a la Serie You, me la leí en dos días (uno para cada libro) y es de las mejores, me tiene enamorada!
    Un beso! Y sí, yo llevo una indignación con los libros caros que hasta echo humo por las orejas.
    UN beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ludmila dijo:

    Creo que mas doloroso que no ir a la feria del libro es ir y no tener dinero u.u Yo no puedo ir porque es en la capital y esta muy lejos TnT pero estoy buscando entre mis amigos quienes puedan ir y hacer firmar mis libros asdadss aunque me encantaría poder ver a todos los autores en persona, pero bueno, así es la vida.
    Me encanta tu blog! Saludos desde Argentina 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

