LIEBSTER AWARD 👏

liebster Ay, de verdad. Me ha hecho mucha mucha ilusión que el blog literario Caminos de Palabras me haya nominado al Liebster Award. ¡ERES UN 🌞! Ya había visto ese nombre por algún blog que sigo pero, sinceramente, no sabía en qué consistía y me parece una idea estupenda.
Consiste, básicamente, en una cadena que sirve para que aquellos blogs que tengan poquito tiempo (como el mio) o poquitos seguidores (como el mío) se den más a conocer y para que se les reconozca todo el trabajo que ponen en sus entradas y tal. Es una iniciativa como digo suuuuuuuuper amable y muy agradecida, porque llevar semana y poquito con un blog y que te tengan en cuenta para esto… ay. 💘 💘 💘
Bueno, dejo por aquí las reglas para todos y las preguntas y tal. ¡Muchas gracias, ay! (Se que digo ay mucho pero es que, ay…)
Reglas:    
🍉 Agradecer y seguir el blog que te nominó.
🍊 Responder las 11 preguntas que te hagan.
🍌 Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
🍋 Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.
🍍 Avisarles sobre la nominación.
(Todo 11… qué misterioso)
Preguntas: 
1. ¿Cual es tu saga favorita? (Con saga me refiero a cualquier libro que tenga una continuación) Mi saga favorita, aunque hace dos años que la leí, siempre será The Luxe  de Anna Godbersen. De ahí viene mi nombre, Holland, y tengo muy buenos recuerdos de ella, me lo hizo pasar muy mal. Es como un exnovio, un capullo pero le adoro. 
2. Libro/saga que a tu todo el mundo le encante pero que tu odies. La Chica del Tren de Paula Hawkins… no estuvo mal, pero tampoco me hizo mucha gracia. Ningún personaje me caía bien y el plot twist del final me lo medio esperaba.  No me sorprendió mucho el libro en si…
3. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita? ANNA Y ÉTIENNE DE ANNA AND THE FRENCH KISS AHORA Y PARA SIEMPRE. Son los mejores y les adoro. 
4. ¿Cuál es tu grupo de música favorito? Soy más de canciones que de grupos, pero diría Three Days Grace el primero primerísimo, y BMTH.
5. Nombra una canción que te recuerde a un libro/saga. Llamádme estúpida (¡ESTÚPIDA! – Cuidadito…) pero así pensando… una canción super antigua de Justin Bieber y Chris Brown, que se llama Next to you ES PERFECTA para el final de la trilogía de Beth Revis, Across de universe. Adoro esos libros y, de verdad, escuchad la canción atentamente si habéis leído el final (SI NO, NO, QUE ES SPOILER si sois muy avispados). Pegan mucho mucho. 
6. Libro/saga que te recordó a un momento en específicoTristemente The truth about Alice, de Jennifer Mathieu. Es una lectura muy muy dura, reseñada aquí, que me recuerda una época de mi vida de no hace tanto. No es exactamente la misma historia, pero las consecuencias… las mismas.
7. Un autor que a todo el mundo le encante pero que a ti no te guste. Ay, no se. Cassandra Claire, supongo. Recuerdo haber empezado el primero de Cazadores de sombras y fue precisamente la narrativa lo que no me convenció. Pero, eh, me encanta la historia, la serie y todo… y quiero darle una oportunidad y leer todos, para opinar con criterio (porque yo soy así de chula).
8. Libro que más esperas que salga en 2016. La secuela de LA REINA ROJA que estoy que no puedo y The Siren de Kiera Kass, que sale después de verano y lloro 😍 😍 😍 😍 (Hay uno que espero con muchas muchas más ansias, pero aún no se sabe nada seguro, so…
9. Película que más esperas que salga en 2016. Pues tenía muchas ganas de ver Orgullo + Prejuicio + Zombies (que ya está en taquilla), pero no la echan en los cines de mi barrio… Y, la verdad, no sé que más estrenan.
10. Película/serie poco conocida que te encante. BUENO, PEAKY BLINDERS, que es conocida, pero poco. Y, de verdad, es genial. Thommas Shelby es un Chuck Bass de la vida y me encanta. También Outlander, que es más conocida pero… yo la menciono igual poque es amor llevado a la tele.
11. El mejor libro de 2016 hasta el momento. A día de hoy, 22 de abril de 2016, lo que más me ha gustado, y por el que he conocido a Colleen Hoover como autora (que vaya cacho de autora, chapó) es Confess. En serio,es muy muy original y los dos puntos de vista alternándose me parecieron super bien llevados, cosa que no siempre se consigue. Tengo muchas ganas de seguir leyendo a la autora, pero en inglés. 
Nominados (os dejo los links a sus blogs en el nombre):
Mis preguntas: 
1. ¿Contemporánea o fantasía?
2. ¿Juzgas un libro por su portada? ¿Cuál ha sido la mejor elección y la peor?
3. ¿Libro de papel o electrónico?
4. Forma tu nombre y primer apellido (o apodo) con la primera letra del título de varios libros (si ponéis una foto, más guay todavía 😁)
5. Libro que te haya gustado más que su adaptación (película o serie).
6. Película o serie que supere al libro.
7. Gran spoiler que has sufrido y te da palo reconocer.
8. Novela que adoraste con toda tu alma pero con un final horrible.
9. Novela que odiabas y, cuando llegaste a la mitad, ya no podías parar de leer.
10. Secuela que haya sido mejor que la primera parte.
11. ¿Cuál fue el libro que te inició en la lectura?
2009Y, ¡hasta aquí!
Ay muchas gracias a Caminos de Palabras por nominarme, me lo he pasado pipa (sí, yo aún digo pipa) haciendo esta entrada y no puedo esperar a subirla aunque, ahora mismo, sean las 12ymedia de la noche.
¡No os cortéis y dadle a seguir (arriba del todo a la derecha)!
¡NOS LEEMOS! 😍 😍 😍

4 comentarios en “LIEBSTER AWARD 👏

Responder

