REVIEW: The truth about Alice

16068341🍊 🍋 🍌 🍍 🍎/5

27 de septiembre (EL 7 DE SEPTIEMBRE EEEEEEEES, ES NUEESTRO ANIVERSAAARIOOOO, Y NO SABEMOS SI BESAAARNOS EN LA CARA O EN LOS LABIOS😭(perdón) 2015

Okay, i wont review this in english because it’s gonna be pretty difficult at this point (because i just ended it) to me to focus, so…
Sigue una línea sencilla: está esta chica (Alice Franklin) en esta pequeña ciudad (o pueblo grande) y surge el rumor de que se ha acostado con dos chicos en la misma fiesta y que, para colmo, ha provocado la muerte de uno de ellos, el más popular blah blah blah (Brandon Fitzsimmons) por estar enviándole mensajes como una loca mientras iba conduciendo (borracho, nada menos). También aparece este típico chico friki (como si eso fuese malo, meh) que se llama Kurt, que es el único que habla con Alice pese a todos los rumores y tal. De hecho, el libro tiene muchos (muchísimos) puntos de vista: Kurt, Josh (bf de Brandon), Elaine (la popular), Kelsie (la ex-bf de Alice –si, ex-). La verdad es que la variedad te da muchísima riqueza y tal. ¿Que te puede descolocar a veces? También, y no son pocas, pero ver la historia desde distintos puntos de vista, tan dispares… Es muy chachi.
Es un libro muy cortito y muy ligero de leer. Y con esto quiero decir que se lee rápido, no que sea una lectura especialmente (no me sale la palabra) como To All The Boys I’ve Loved 2005Before, que es cómo super alegre y que te anima.
Tal que así.
No, ‘The truth about Alice’ es duro de leer, sobre todo si has medio pasado por esa situación, porque cuando un rumor aparece, sea verdad o mentira, tu palabra no va a contar ni va a ser creíble. La gente ya tiene de lo que habar así que para qué van a escuchar. De hecho, sería peor, porque el 87% de las veces si que es mentira y el que se descubra que lo es no haría bien a nadie, ¿no?
Alucinante.
Pero bueno, las cosas ahora son así. Es mejor que llamen a una chica puta de todas las maneras posibles (he aprendido como 9 nuevas maneras de insultar a alguien) y que le hagan la vida más que imposible a que se enteren de que Brandon ha sido rechazado por primera vez en su miserable existencia.

El libro me ha encantado. El final me ha dejado un poco sedienta de más; cuando he visto que ya empezaban los agradecimientos he empezado a pasar páginas como loca buscando el epílogo o algo. Pero no ha habido suerte.
Pero ha sido un 5/5 para mí del todo, y no solo por la historia, sino por el hecho de que todos, todos podemos pasar por algo así y después de leer este libro, no sé, tengo ganas de disfrutar más de todo, porque en cualquier momento, por cualquier malentendido, puedo volver a ser la chica que va cabizbaja, siempre con ropa ancha y dejando que la pisoteen.
Y, sinceramente, no me apetece.

Más en Goodreads 🍬

5 comentarios en “REVIEW: The truth about Alice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s