REVIEW: Never Never (11/55)

OMG WITH THIS BOOK.description
De verdad que me ha encantado, Colleen y Tarryn, os habéis pasado. 4 estrellas merecidísimas. 🍉 🍊 🍋 🍌/5

24509798Al principio sí que es verdad que me confundía bastante, y hasta casi el final estaba tan perdida como Silas y Charlie (de hecho, estuve dudando durante 20 páginas quién era el chico y quién la chica) (Sorry).
¿No os ha pasado que no podíais dejar de pensar en Silas de THE VAMPIRE DIARIES? El doppelganger de Stephan… Yo no podía. Deal with it.
description

Bueno, Holland céntrate. La historia la verdaad es que me llamaba muchísimo la atención y está desarrollada maravillosamente porque te confunde, y supongo que una novela contada en primera persona por dos personas que no recuerdan NADA DE NADA pues pide confusión, ¿verdad?
Charlie como personaje me ha caído bastante mal, me parece un poco inmadura y veleta (que es como llamamos en mi casa a los que sufren de bipolaridad), así que espero que en las siguientes partes el personaje este femenino se desarrolle un poquito.
Y, cualquier aspecto que me haya gustado menos de la narración (que los ha habido), han sido disimulados con la trama tan estupenda y las menciones a Kim Kardashian.

Y EL FINAL, HOSTIAPUTAYA (que es como el OMG pero en español y en bruto) AVISO, SON TODO TODO TODO SPOILERS.

description1) Silas, no te saltes tantas clases… cuando vayas a la universidad ya aprovechas pero ten un poquito de cabeza.

2) LA QUE HAS LIADO, CHARLIE, BONITA.
A ver que hacemos ahora.

&3) Muy bien, esperaba alguna carta/mensaje/email de los personajes pre-lavado de cerebro. Ay, no sé, me faltaba y en las últimas tres páginas ha aparecido y bravo. Hhahahhaha en serio, el final me ha dejado con la boca seca de tenerla abierta de la expectación. ¡Y le pasa cada dos días! Que puto agobio de verdad… Ya me olía yo algo cuando Landon (hermano de Silas) le dice que lleva toda la semana igual. Es tipo patrón que se repite y… AY ES QUE NECESITO NEVER NEVER #2 YA DE YA. Y NO TENGO DINERO PARA COMPRARLO. Y LO NECESITO. Colleen, deja de escribir cosas que amo, y menos cosas con Tarryn que por lo visto amo como el doble. Hostia.

Más en Goodreads 📖

Un comentario en “REVIEW: Never Never (11/55)

Responder

