REVIEW: Confess (9/55)

6 marzo 2016, hace nada

description🍇 🍈 🍉 🍊 / 5, bueno, 🍇 🍈 🍉 🍊’5 / 5 maravilloso y estupendo.

Es la primera vez que leo a Colleen Hoover y he escuchado cosas magníficas y horrendas sobre ella, y así soy yo así que empecé Confess (que todo hay que decirlo, qué portada más bonita).22609310.jpg

Bien.
Me ha encantaaaaaaado escuchar/leer/whatever Confess, de verdad. 
He descuidado mis quehaceres como estudiante y como novia y me he pasado todo el tiempo posible escuchando hablar a Auburn y a Owen (que por cierto, vaya voz la de Owen… me daba hasta miedito.)

HAHAHHAHAHHAHHAHA PERO ÉL DE ELLA Y ELLA DE ÉL LO HACÍAN MUY BIEN, ERA MUY GRACIOSO.
Pero la voz del punto de vista de Owen no, no, gracias pero no.

#HollandParaDeFangirlear Perdón.

La historia en si está bien… un poco forzada quizás o “””increíble””” tiene que haber otra palabra para lo que quiero decir porque, bueno, es un poco raro.
Pero las confesiones y todo el rollo que va en conjunto me ha parecido súper original, que Owen pinte cuadros con las confesiones de la gente y tal. Y, ¿verlos? Eso es lo mejor del mundo, que gran idea Colleen, OLE POR TI, DE VERDAD 👏 👏 👏. Me encantaría que hubiese un sitio así ANÓNIMO OF COURSE donde poder ir a ver curados que han sido inspirados por los secretos más escabrosos e íntimos de tu vecina del quinto.

Y bueno, ay. Es que acabo de terminarlo en este mismo momento ( 22:40 de 6 de marzo de 2016) y tengo demasiado dando vueltas en mi cabeza.
AJ (como yo, Anna Jorge, AJ, yay) me ha parecido monísimo.

Y ay, es que tengo muchas ganas de leer/ escuchar/whatever algún otro libro de Colleen Hooveer. Tengo Never Never en camino y espero leer Hopeless y November 9 porque tiene una portada preciosa y la quiero para mí.

Gracias por Confess, recomendadísimo. De verdad.

description

P.D.: AMAD MUCHO A LOS GATOS.
P.D.2.: ESCRIBID BIEN EL IMPERATIVO
& LEED MUCHO Y MUCHAS COSAS

Más en Goodreads 📖

Responder

