dear 17 year old me

Escrito el 24 de enero de 2014, porque me gusta rescatar memeces de mi diario en segundo de bachillerato. Hay cosas mucho peores, era una mártir por esa época.

Estoy condenada a ser una Emma Bobary (tengo que acabarme el libro, por cierto) en el s.XXI, buscando como una loca el amor de los libros, de las películas. Buscando esa sensación de que todo el tu vida es perfecto.
Gastaré y gastaré millones de euros en tonterías hasta endeudarme y, cuando vea que ni haciéndome prostituta de lujo (estoy adaptando un poco la historia a los tiempos que corren) conseguiré pagar al banco los prestamos (¿veis?), me tomaré una botellita de arsénico, me tiraré capítulo y medio agonizando y si arrepentirme por nada y moriré, sola, vieja y amargada. Mis gatos se comerán mis restos para no tener que enterrarme en ninguna tumba donde ningún amor eterno irá a llevarme rosas todos los… miércoles, por ejemplo.

Responder

