REVIEW: Lola and the boy next door

Ahora que me leo esto antes de darle a save, veo que está muy sosillo.
description
Ya está, fabuloso.

🍅 🍆22438129 🍇 🍈/5  (septiembre 2015)

A ver, es que comparado con ‘Anna and the french kiss’ esta historia no me ha entusiasmado de sobremanera.
Peeeeeero me ha encantado, no tanto como la anterior pero es que ya hubiese sido demasiado.
Por lo visto (sí, perdón, soy yo la única que no lo sabía) es que no es una segunda parte en sí, sino otra historia en la que Anna y Étienne salen muy muy de pasada pero no son los protagonistas.
La protagonista es Lola que, (cayendo un poco en tópico) tiene un novio mayor que esta una banda blah blah blah y, un día así normal, su vecino de la infancia (con el que tiene una historia complicada) se muda de nuevo a la casa de al lado.
Todos sabemos cómo va a acabar esto, ¿no? Pues sí. 👏 👏 👏
Pero, joder, aún así. Stephanie Perkins lo hace de una manera que te engancha desde la página 1.
Primero, Lola tiene padres. En masculino. Dos. Y ME HE REÍDO LO QUE NO ESTÁ ESCRITO todas las veces que sus padres ‘hacen que no se qué sea lo más gay del mundo‘, y cuando le sale la vena mamá a Andy (aunque se nos haya dejado claro que ambos tienen cosas muy masculinas).
Y bueno, Cricket no es tan estupendo como Értienne (que me tiene enamorada aún , aunque 16387637-_sy540_se haya acabado el libro y tal), pero tiene una vena como nerd que ha acabado conmigo. Todo esto teniendo que en cuenta que les shippeo mucho y todo lo que tu quieas aunque Max sea un HOMBRE DE 22 AÑOS QUE PROBABLEMENTE ESTÁ PARA COMÉRSELO Y ENCIMA ES ROCKERO. Pero qué se le va a hacer, ¿no? Cricket is the one after all.

Espero que ‘Isla and the happy ever after’ se mantenga aunque sea en la línea, pero dudo que me vaya a gustar más que el primero (El hecho de que se llame Anna como yo pues pues pues you know hehe).
Normal que leyendo cosas así tenga unas expectativas tan sumamente altas y maravillosas que no encuentre novio ni debajo de las piedras. Joder.

Más en Goodreads 📖

 

2 comentarios en “REVIEW: Lola and the boy next door

Responder

