REVIEW: Jenny Han’s 🍏 🍐 🍑 🍒 🍓

9781490624846.jpg (18 julio 2015) 

Este es el primer audiobook que leo, escucho/leo y ME HA ENAMORADO. 🍇 🍈 🍉 🍊🍍/5
A parte de ser genial leer mientras comes o te arreglas o cualquier otra cosa, la historia me ha encantado.
Lara Jean me ha parecido a veces algo infantil, con eso de vivir por y para sus hermanas y no querer relacionarse con nadie más que con ellas, pero entiendo que después de todo están muy unidas y el tema de la familia me encanta como se trata en la historia.
Y bueno, cualquiera con dos dedos de frente intuye INTUYE, RECALCO como va a acabar la historia. Y, en parte, los que formamos ese 87% tenemos razón, pero solo en parte. Tiene unos giros que me han encantado y el hecho de que la voz de la chica que me ‘leía’ el libro fuese tan graciosa ha hecho que gane puntos. Porque en serio, ponía voces de chico cuando en los diálogos hablaba Josh o Peter. Y voz de niña para su hermana. Era tan adorable que JBXKJSDGHBRGG KRHBBLK NBFOHTPÑKH,.
De verdad, lo recomiendo muchísimo y no puedo esperar a leer, leer/escuchar el siguiente.

Y POR CIERTO, PETER ES CHACHI PERO #TEAMJOSH. ¿Quién no se enamoraría de un chico que se disfraza de SPOILER PEQUEÑO SPOILER PEQUEÑO SPOILER PEQUEÑO SPOILER PEQUEÑO SPOILER PEQUEÑO de Harry Potter en Halloween? Yo sí, y me casaría con él.

Más en Goodreads 📖

(7 agosto 2015)AY GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS. maxresdefault (2).jpg
Gracias, Jenny Hann, por escribir estos libros que me han hecho sentir tanto tanto.

🍍 🍎 🍒 🍓🍇/5

Me ha durado mucho la verdad, pero tiene explicación. Empecé con el audiobook pero se me acabaron las vacaciones y con el trabajo y todo lo dejé muy apartado. Y hasta que me llegó el paquete de Amazon no pude acabarlo (y me llegó antes de ayer, so…)

De verdad, mil millones de gracias por esta historia y por el final  que yo creía que no iba a llegar nunca. Veía las cosas tan mal con Peter que he llegado a pensar que Lara Jean iba a optar por lo fácil en ves de luchar por quien quiere de verdad. (Perdón, es que es spoiler) Es perfecta desde el principio hasta el último párrafo.

Y me encantaría decir que ha sido un libro alegre cuyo fin ha sido ese, simplemente alegrar. Pero no.
Os lo puede decir medio Madrid, que me vio llorar anoche en el metro y en el autobús al salir del trabajo.

De verdad, es que no tengo más que buenas palabras para ‘P.S. I still love you’ y para Kavisnky. Os adoro a los dos.
Y a Lara Jean, de verdad. 😍

Tengo los feels muy recientes ahora mismo y no creo que pueda seguir escribiendo sin llorar más. Es tan bonito que que que me quiero morir.
Necesitaba leer algo así, de verdad.

Chicos, chicas, todos: si estáis pasando por unos días en los que no tenéis ganas de nada y no hacéis más que preguntaros qué va a ser lo siguiente en venir, leed To all the boys I’ve loved before.
En serio que te alegra y que te hace sentir muchísimo.
Dios, es que necesitaba tanto una historia y unos personajes así…

And then I’m in his arms, and we’re hugging and kissing and we’re both shaking, because we both know – this is the night we become real.

Ya paro, lo siento. Más en Goodreads 📖

Esta bilogía se ha convertido en mi favorita y tenía que fangirlear incluso un año después. 🙌

3 comentarios en “REVIEW: Jenny Han’s 🍏 🍐 🍑 🍒 🍓

Responder

