REVIEW: Éramos mentirosos

Acabo de pasar la última página pensando que quedaba algo más, pero eran los agradecimientos.

Eramos mentirosos2    🍐 🍑 🍒 🍓🍎 / 5

Me he puesto una canción de Troye Sivan, he dicho algún te quiero a alguien y me he sentado al ordenador.
Se que este libro no ha movido nada a muchas personas, o que ha dejado indiferente a otras, y que mucha gente no pensaría jamás en darle más de, quizás, tres estrellas. He leído opiniones espantosas y, como siempre, me va lo espantoso. Lo que no gusta.
Soy muy cotilla y quiero saber por qué.

Lo siento por esa gente, pero esta historia me ha maravillado. Es ambición y café cargado. Es estar perdida con Cadence desde la página uno. A lo mejor soy yo, que no me doy cuenta de las cosas, pero es descubrir el verano número quince desde la nada. De la nada al todo.
No creo que pueda decir mucho más porque el final, bueno, toda la quinta parte me ha dejado tocada. Voy en modo zombie por mi casa. No puedo cerrar la boca o caminar derecha. Ahora mismo quiero irme a Cuddledown y buscar piezas de lego para hacer un salmón y colgarlo en la pared, o comer dulce de azúcar, o escribirme alguna frase en el dorso de la mano y besar a alguien.

Debería ponerme a estudiar, debería hacer alguna otra cosa con mi vida que leer y esconder todos los libros pendientes que tengo hasta, al menos, el mes que viene.
Debería hacerlo.

Debería.

O no.

Más en Goodreads 📖

Un comentario en “REVIEW: Éramos mentirosos

Responder

